Campos de batalla puntuados serán 10c10

Foro general
Estamos desarrollando un hotfix que planeamos aplicar antes del próximo martes que cambiará todos los campos de batalla puntuados semanales de 15c15 a 10c10.

Si vemos la participación de los campos de batalla puntuados semanales, los de 10c10 han sido mucho más populares que los de 15c15; esto se lo podemos atribuir a dos factores importantes: la diferencia de requisitos de organización y la popularidad de los mapas de campos de batalla. Al incorporar este cambio, esperamos fomentar una mayor participación de jugadores y equipos pues ya no tendrán que esperar cada dos semanas ni tendrán que luchar por juntar a 15 jugadores para cumplir con dichos requisitos.

Además, en el futuro tenemos planeado adaptar mapas adicionales de campos de batalla para que funcionen en la clasificación de 10 jugadores con el fin de incrementar la variedad de los mapas que tienen a su disposición.
Ya no mas AB :(
No son algo grande para 10 personas? :S

05/02/2011 11:58 AMCita por Awakê
Además, en el futuro tenemos planeado adaptar mapas adicionales de campos de batalla para que funcionen en la clasificación de 10 jugadores con el fin de incrementar la variedad de los mapas que tienen a su disposición

Si creo que esto significa que van a cambiar los demas en algún momento.
No me vallan a cambiar Alterac (AV) porfavor, es mi favorita 40vs40 D:
Estan hablando de las bg rated no de los campos de batalla en si

Únete a la conversación

Regresar al foro