El mago necesita un skill de cura!!!!

Mago
primero que todo hola a todos y gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer este post!!! y segundo pido seriedad a la hora de responder y que no comenten por comentar
bien, muchos dicen que el mago es la clase mas op en mi opinion no lo veo de esa manera todos saben que la clase mas op actualmente es el druida feral y por favor no me digan que no.... luego tenemos a los hunter priest y warlocks y si algo tienen todos en comun es q hacen demasiado dps y como si fuese poco tambien se pueden curar ellos mismos!!!!!!! y yo me pregunto porque el mago no puede curarse se supone que use magia y la magia cura o no??? realmente lo veo ridiculo y no me digan que si la modedura de frio y que si el bloque de hielo XD que ambos curan muy poco y tienen unos cd que tardan un siglo en reponerse
entonces dejen su opinion y una vez mas no comenten por comentar y menos si no se conoce sobre el tema
gracias!!!!
actualmente en la primera página del ladder 3v3
de los 50 top players, 10 son magos,quiere decir que el 20% es mago
así que malo no es , segundo para curar tienes el talento de la flama
tu glifo de cubo
y tu glifo de robar spell,tienes como curarte
digo que hay que saber como utilizar los poderes para curarse. no te vas a poner primero mordedura y despues bloque de hielo. osea se peirde un cd de forma inutil

primero usas bloque de hielo y luego si sigues teniendo poca vida te pones la mordedura y hay ya tienes full vida. segudno meintras se desactiva el debuff para volver a usar bloque de hielo ya va bajando el CD de mordedura. en si hay que saber usar los poderes en su momento exacto y no como loco.
pero como tal tienes un punto a favor hay otras clases que se curan mas que el propio mago y pues con mas eficacia.
Los magos nunca se han curado, a ver niño, magia no es igual a curación, los magos controlan los elementos y el arcanismo, decentemente te digo que no postees por postear, he usado magos desde vanilla y eso no me acredita ni me vuelve mejor, pero si se una cosa: no existen los magos que se curan, sería demasiado fácil, no crees?
curarse con cubo pienso yo que es mucho ya, los magos por excelencia siempre tendrán un lugar en los ranked de pvp en el server al que vallas asi que no lo necesitan, y lo del cubo creo yo que a sido un regalo en esta expansión y dudo que continué sinceramente xD
para disfrutar una arena no hay nada mejor que un mago!
el mago creo que está bien, el fuego es mata meles....

si lo que te molesta es lo OP que está el druida por ejemplo....... es contradictorio pedir que a ti te hagan OP para poder matarlo

Biizzercd siempre ha tenido un par de clases/specs OP de turno como estrategia de mercado, para mantener ocupados a todos aquellos jugadores que invierten su tiempo maineando lo OP del momento, ya sabes, hoy es el druida, ayer fuiste tú, antes de ayer fuí yo y mañana le tocará a otro...
Primero que nada quisiera decirle al DK que me rei mucho al leer, "a ver niño, magia no es igual a curacion" la magia es la magia y puede hacer cualquier cosa desde sanar hasta detener el tiempo, en muchos animes, comics, etc, usan magia curativa, la magia puede hacer lo que sea, por eso es magia.

Respecto al tema yo tambien creo que curarse con bloque de hielo es una pasada te topeas la vida dos veces, si bien es cierto que un poder que cure mucho con un cd ridiculamente bajo esta bien op comparto lo que dice la guerrera que siemrpe hay unos mas op, en la sig expansion sera algo que hara a alguien op y todos a QQ

Creo que algo le falta al mago pero tengo la misma sensacion en todas las clases, pero darle un poder de curacion como pides seria hacerlo super op y luego hasta el daño nos nerfean.
En resumen darle un poder como el que pides esta bien roto, seriamos inmortales, nos deberian bajar si o si el daño, o kitarnos algo ya sea los gligos que curan o el escudo, nunca pensaste que el escudo es igual a curar?? absorbe un buen, igual y nos kitan el escudo por un poder como el que pides seria lo mismo moririamos al toke
21/01/2016 09:36 PMCita por Maximummagic
Primero que nada quisiera decirle al DK que me rei mucho al leer, "a ver niño, magia no es igual a curacion" la magia es la magia y puede hacer cualquier cosa desde sanar hasta detener el tiempo, en muchos animes, comics, etc, usan magia curativa, la magia puede hacer lo que sea, por eso es magia.

Respecto al tema yo tambien creo que curarse con bloque de hielo es una pasada te topeas la vida dos veces, si bien es cierto que un poder que cure mucho con un cd ridiculamente bajo esta bien op comparto lo que dice la guerrera que siemrpe hay unos mas op, en la sig expansion sera algo que hara a alguien op y todos a QQ

Creo que algo le falta al mago pero tengo la misma sensacion en todas las clases, pero darle un poder de curacion como pides seria hacerlo super op y luego hasta el daño nos nerfean.

Como dice Maximummagic, algo falta, pero no es la curación, seriamos la clase odiada porque seriamos invencibles aunque fuera un talento que se use cada 5 minutos; o si llegase a existir algo asi nos quemaría el mana de un solo toque, tal vez una rotacion mas sencilla y efectiva es lo que nos falta, no digo que actualmente sea complicada, pero debes tener ya tu tiempito de juego para hacerla sin problema (y no tomo en cuenta el lag que nos #$%& cada rato) Pero es cierto a veces quedamos muy vulnerables en BG contra tanques u otros DPS mas si nos atacan varios.
raro esto, osea el escudo que tenemos ya de por si es bien fuerte, sobre todos si se bufea el arma artefacto en esa rama aumenta mas el escudo, si se te vienen encima los melee para focusearte podes teletrasportarte, ahora podes hacerlo dos veces sin dejar de castear, ademas de que podes hacerte invisible no. Y lo que todos dijeron ya del bloque de hielo etc etc etc
para curarte tenes que llevar las potas de vida y listo
creo que el mago es una de las clases mas completas por todo lo que se dijo ya.

Únete a la conversación

Regresar al foro