Montura para huargen

Foro general
Buenas gente!!

Solo quería saber, para ustedes cual es la mejor montura que le queda a un Huargen? Hablando meramente de estética xD
Diria que cualquier lobo, pero no se si hay de esos disponibles para pj's Alianzas.
LOBOCEPTION FTW!
Yo suelo usar el grifo de Muro de Escudos para volar

La Galopada salvaje cuando estoy como huargen

y el Caballo salvaje presto cuando soy humano.

No me complico mucho la vida.

20/01/2016 04:31 PMCita por Aiendrys
Diria que cualquier lobo, pero no se si hay de esos disponibles para pj's Alianzas.
LOBOCEPTION FTW!

¿Lobos? ¿En WoD?, oye no sé, déjame preguntar.

20/01/2016 04:29 PMCita por Bogdanlav
Buenas gente!!

¿Cuál es la complicación a la hora de crear un tema que hacen doble post?
20/01/2016 04:34 PMCita por Viriford
¿Cuál es la complicación a la hora de crear un tema que hacen doble post?

A veces te lageas, das doble click y pum ... nacio chocapic... digo se crean dos temas.

Prefiero la galopada Salvaje y de ultima el corcel gilneano o cualquier gato de los nelfos. Soy muy exigente con las cosas que monto
Personalmente me siento muy salvaje, así que la galopada 100% de las veces por tierra
Ninguna ustedes son su propia montura.

En cualquier caso por estética les quedaría cualquier tipo de equino ya que antes eran humanos y por la temática inglesa seria lo único.

O alguna montura de las grandes no de las comunes que tenemos la mayoría (por ej. rinocerontes, monturas draenei, los gronnitos esos de WOD).

20/01/2016 05:06 PMCita por Arondight
Soy muy exigente con las cosas que monto

( ͡° ͜ʖ ͡°)
por lo gótico de los huargen, un carruaje tenebroso tirado por dos caballos como doble mount estaría perfecto
20/01/2016 08:00 PMCita por Themor
por lo gótico de los huargen, un carruaje tenebroso tirado por dos caballos como doble mount estaría perfecto

Una carrosa para la alianza y un super carro loco para la horda.
Yo soy mi propia montura
20/01/2016 08:00 PMCita por Themor

Ojala, he querido una montura carruaje desde que hice las misiones de los huargen en cata ;_;
Yo igual, con worgen siempre ando solo a 4 patas o.O uyyy <3
Yo igual, con worgen siempre ando solo a 4 patas o.O uyyy <3

20/01/2016 06:57 PMCita por Letumsora
( ͡° ͜ʖ ͡°)
20/01/2016 04:31 PMCita por Aiendrys

Este lobo es conseguido por la profesion de Peletería y se puede usar en la alianza.

Arnés para montar

Yo lo tengo con mi druida Huargen y se ve genial. :D
21/01/2016 05:50 PMCita por Triomides
Arnés para montar
También puedes conseguir en los establos de la fortaleza.
¿Lobos? ¿En WoD?, oye no sé, déjame preguntar.

Hahaha

http://i.imgur.com/ztVsGs9.jpg
21/01/2016 06:03 PMCita por Flozey
También puedes conseguir en los establos de la fortaleza.

En todos lados puedes conseguir esos lobos, drop, quest, logros.
21/01/2016 06:06 PMCita por Rankórr
En todos lados puedes conseguir esos lobos, drop, quest, logros.

Profesiones ... con peleteria haces un lobo con las pieles de los otros lobos !!! :D
Yo estaba emocionado con los nuevos modelos de los lobos, quería tener uno a cualquier costo. Luego me di cuenta que raro es no tener uno :(
21/01/2016 06:21 PMCita por Okkar
Yo estaba emocionado con los nuevos modelos de los lobos, quería tener uno a cualquier costo. Luego me di cuenta que raro es no tener uno :(

nuevos modelos? yo pensaba que todos eran reciclajes del diseño del lobo sañoso pvp de cataclysm, hasta el lobito de SoO
A mi me molesta mas bien que el Huargen es bastante tosco, entonces en una montura de tamaño "normal" se ve exagerado, es decir deberia haber una adaptación de tamaño como fue el caso de los tauren.

Únete a la conversación

Regresar al foro