¿Es buen tanque el Paladín protección?

Quel'Thalas
Hola a todos

Pues tengo poco mas de un año que empece a jugar pero hasta ahora empece a jugar en serio.

Me puse a investigar acerca de mi clase y espec, ya que siempre me ha gustado jugar como paladín y también me agrada ser tanque casi en cualquier juego.

Sin embargo al llegar hace poco al nivel 90 y por fin tener ilvl +500 quise probar con unas mazmorras, me di cuenta que no agreo lo suficiente y que mis puntos de vida son muy pocos ademas que mis conocimientos sobre tanquear son muy pocos en las mazmorras.

Tal vez tenga algo que ver que subí solo con misiones y casi nunca hice mazmorras.

Leí como hacerlas antes de empezar a hacerlas para saber como manejar a los boss, eso si ayudo pero aun así mi vida descendencia muy rápido.

La cuestión es que me di cuenta que el pala tiene hechizos muy eficientes de mitigacion aun así de poco sirve.

Acabo de bindear mis hechizos para eficientar mi juego pero no me da confianza meterme en cola.

Por cierto solo hago pve.

Queria saber si hay alguien de la comunidad que me diera algún consejo acerca de como jugar bien al pala tank o si es mejor cambiar la espec.
Buenas, yo llevó cerca de 2 años siendo paladín protección, puedo aguantar perfectamente una mazmorra mítica sin healer, así como puedo hacer solo el boss de mundo "Kazzak" y llegó a sacar cerca de 70k ~ 80k de dps en encuentros unitarget. pero eso es porque domino bastante el paladín protección y estoy bastante equipado. así que te alentaré y aconsejare en un par de puntos para que sigas como paladín protección.

Antes de todo, Recuerda:
Tu mitigación activa es [Escudo del Honrado] (Shield of the Righteous).
Tu Sanación es [Palabra de Gloria] (Word of Glory).
Utilizar tu mitigación activa de manera seguida, añade duración a la buff de reducción de daño, sin embargo, usala sabiamente y no la spamees cada vez que tengas 3 cargas de poder sagrado, te recomiendo que si no estas recibiendo mucho daño, guardes 5 cargas de poder sagrado, mitiga antes de seguir generando poder sagrado para que no se pierda y cuando vayas a recibir mucho daño, puedes seguir esta pequeña secuencia que me ha salvado muchas veces a mi.

5 cargas.
Escudo del Honrado(-3 poder sagrado), recibes el daño, generas poder sagrado (tendrás 3 cargas nuevamente) y te sanas (-3 poder sagrado).
"Resolución" de los tanks causará que tu sanación sea muy potente, restaurandote al completo en mas de una ocasión.

Atributos
sobre los atributos, puedes buscar guías por Internet y verás que casi todos recomiendan la misma build de atributos.
Fuerza > Celeridad > Maestría > Golpe Critico... etc.

la celeridad es muy importante en el paladín tank, ya que para mitigar, depende mucho de la velocidad a la que genera "poder sagrado".

Más poder sagrado = Más mitigación/Heal.

Talentos
sobre talentos encontrarás diversas opiniones de paladines tanks veteranos. mi opinión como uno de ellos es que si estas comenzando a tankear como paladín, te recomiendo los siguientes dignos de mención y porqué:

Tier 5 (level 60):
Cólera Santificada (Sanctified Wrath): Este talento hará que tu cólera vengativa cause 100% más de daño y genere poder sagrado. esto causa que tu rotación tenga mas generadores de poder sagrado, con lo cual podrás obtenerlo más rápido y de manera controlada, y el factor daño te ayudará con tu problema de aggro.

Tier 7 (Level 100):
Escudo Sagrado (Holy Shield): Con este talento ganas un 15% mas de bloqueo, te permite bloquear hechizos y reflejar daño al bloquear. Este talento es muy útil si estas comenzando a equiparte, ya que ese 15% extra de bloqueo, te ayuda a sobrevivir muchísimo más y generar muchos más procs de "Gran Cruzado", lo que refresca el uso de "Escudo del vengador" y causa que esté genere una carga de poder sagrado al ser usado. (lo mismo, más poder sagrado = más mitigación/heal).

Lo mas importante es que te aprendas los encuentros, de esa manera, sabrás cuando utilizar tus mitigaciones correctamente.

El paladín protección es un tank muy versatil, aguanta muy bien, y no presenta problemas de aggro.
sin embargo, requiere un minimo de celeridad un tanto alto para llevarlo a un nivel bestia.

PD: puedes chequear el perfil de mi paladín si quieres, quizás te sirva como referencia, solo no te rindas con esta clase que tiene tanto potencial.

http://us.battle.net/wow/es/character/quelthalas/Arkhire/advanced [u][/u]
Yo estoy full lvl hace poco y quería saber si basarme en aguante es una mala idea. Anteriormente jugaba en privados y siempre me base en vida principalmente sin que me trajera complicaciones. Aclaro que aguante sería mi atributo dominante y habría una buena participación de celeridad, versatilidad y Maestría.
Les agradecería que me aclaren este tema y los porqué.
21/09/2017 04:19 PMCita por Tankazo
Yo estoy full lvl hace poco y quería saber si basarme en aguante es una mala idea. Anteriormente jugaba en privados y siempre me base en vida principalmente sin que me trajera complicaciones. Aclaro que aguante sería mi atributo dominante y habría una buena participación de celeridad, versatilidad y Maestría.
Les agradecería que me aclaren este tema y los porqué.

Amigo la nigromancia no va con los paladines, te recomiendo abrir un tema nuevo y en la sección correspondiente.

Únete a la conversación

Regresar al foro