Lore Huargen y no-muertos

Foro general
Tengo una inquietud desde hace tiempo sobre estas dos razas, consultando el lore y en comparacion al juego creo que no deberian tener faccion, ya que ambas como maldiciones cualquier raza podria ser portadora (excepto una sobre la otra) pero aunando y consultando no he visto a ningun huargen de otra raza que no sea humano (al menos en el juego) no muertos creo si existen aun que no son jugables, me gustaria ver algunas referencias de eso, y si en un futuro con lo que se dijo de las sub-clases veremos y jugaremos con mas variables de estas dos razas.
Los primeros huargens fueron elfos de la noche..
Son ante todo cuestiones de jugabilidad. A un grupo de humanos (de Gilneas) le cae la maldición de ser hombres-mujeres lobo (Huargen pues), y otro grupo de humanos (de Lordaeron) le cae la maldición de morir y revivir por efectos de una plaga. Total, "pretextos" para que haya distintas "razas" (es un decir también, ya que ambos, Gilneanos y Lordaereanos, finalmente son -o fueron- de una misma raza, la humana) para que escojan a su gusto los jugadores.

Y sí, hay muchos tipos de no muertos en el juego, de muchas razas, prácticamente todas, ¡y hasta vampiros!. Pero no confundirlos con los Renegados, que son únicamente humanos de, como mencioné, Lordaeron (aunque con las Valkyr ya puede haber humanos no muertos de otras zonas, pero sólo a partir de Cataclismo).

Todos los Renegados son no muertos, pero no todos los no muertos son Renegados.
Como dijeron es cuestión de jugabilidad.

Huargens existen que NO sean humanos (elfos de noche por ejemplo), pero los jugadores NO podemos jugar con ellos, los jugadores estamos limitados a jugar unica y exclusivamente con los Huargen sobrevivientes de Gilneas.

Lo mismo para los no muertos, solo podemos jugar con los humanos muertos de Lordaeron, no muertos existen de todas las razas, hay elfos y orcos no muertos, pero solo podemos jugar con humanos de Lordaeron.

Esos dos, los sobrevivientes de Gilneas y los muertos de Lordaeron si pertenecen a una facción porque siguen como líder a Cringris y Sylvanas respectivamente y estos lideres estan afiliados a sus facciones.
Cheque las limitaciones, como huargen no puede ser pnj bestializados (pandaren y tauren) Tampoco extraazerotianos, como draenei y orcos.
Pero entonces Un huargen no puede ser revivido como no muerto, como explicas los DK, ya que ahora los renegados cuentan con la plaga del rey exanime.
08/01/2016 05:41 PMCita por Vhander
Pero entonces Un huargen no puede ser revivido como no muerto

Cabe aclarar, un huargen dk es porque fue levantado de la muerte a traves de la nigromancia directa por el rey exanime, mientras que los renegados han sido levantados con el poder de la plaga por las valkyrias. Puede parecer lo mismo pero no lo es.

En resumen, es posible que un huargen sea un no-muerto, lo que no es posible es que un huargen se levante como un renegado.

Ademas siempre hay casos especiales como Sir Zeliek que a pesar de levantarse como un dk su fe le permitio seguir blandiendo la luz y mantener su mente libre aunque su cuerpo estaba bajo el control del rey exanime.
Los Huargen DK NO están muertos, eso ya lo aclaró Blizzard hace un rato
no han jugado warcraft 3?, en el juego se explica de donde provienen los renegados, eran miembros de la plaga, en un momento de debilidad por parte de arthas y ner'zul, el "espíritu" de silvanas (y muchos otros no-muertos) perdieron el control de ner'zul, silvanas recobra su cuerpo y se forman los renegados.

lo que quiero decir es que todo no-muerto que recobre su voluntad puede servir a silvanas, osea a los renegados.
08/01/2016 07:09 PMCita por Finster

Y cuando, si se puede saber? Referencias pls

En todo caso, esos huargen son los de Arugal, no los de Gilneas. Los que aparecen en colinas Pardas.
08/01/2016 05:41 PMCita por Vhander
ya que ahora los renegados cuentan con la plaga del rey exanime.

HAHAHAHA!

El poder nigromantico de Frostmourne y el Lich King no se compara con la plaga Wanna be de los Renegados.
Y con la caida del Lich King las Val'kirs perdieron mucho de su poder. Entonces, no, no es lo mismo.
Cita por Finster

Y cuando, si se puede saber? Referencias pls

Yo también quiero saber sobre esto.

Lo demás esta dicho, básicamente la jugabilidad limita muchas cosas, en ocasiones como esta que planteas me parece bien que lo haga, cada facción y raza debería tener lo suyo, cosas que los diferentes e identifiquen no solo en el ámbito visual, tener variables en ambas facciones haría que eso perdiera mas fuerza aun de la que ya ha perdido.
Nos odiamos, es sencillamente eso, y aun si fuéramos gilneanos y lordarineses habrían rencores por que nunca fuimos ayudarlos ( que pereza, para el gilneano promedio es deshonroso pedir ayuda y aun peor recibirla)
Saben donde puedo encontrar misiones o donde leer mas lore de los renegados y huargen, ya que del lado de los huargen te quedas donde llegas con los elfos y haces las misiones de ellos, y de los renegados cuando silvanas te cuenta lo que paso antes, de ahi ya le perdi total el hilo.
09/01/2016 12:17 PMCita por Vhander
Saben donde puedo encontrar misiones o donde leer mas lore de los renegados y huargen, ya que del lado de los huargen te quedas donde llegas con los elfos y haces las misiones de ellos, y de los renegados cuando silvanas te cuenta lo que paso antes, de ahi ya le perdi total el hilo.

Respecto a los excelsos Renegados, dentro del juego tienes que hacer todas las misiones desde la zona de inicio (obvio), luego toda la zona de Tirisfal, luego irte a la zona donde te quedaste,o sea Bosques de Argénteos (Silverpine), y de ahí a la zona Colinas de Trabalomas. Es todo el "arranque" Renegado (y no vayas a pasar de largo con la primera misión en la frontera Bosques-Colinas, es una de las mejores misiones ever del juego, imperdible)

Fuera del juego: Serie de 4 partes (enlazo la primera y ya de ahí vas siguiendo las 3 restantes)

http://www.engadget.com/2012/03/07/know-your-lore-the-undead-part-1/

Hay mucha más info en la red, claro, sólo "guglea" (qué fea palabra, XD)
respecto a los valerosos worgen no hay muchas misiones de ellos en el juego, hay cierta avanzadilla en las tierras devastadas y si quieres leer lore worgen, te recomiendo curse of the worgen y corazón de lobo.
Muchas gracias a ambos, espero que para legion se de mas historia a este conflicto
Yo lo que no entindo es donde piñas esta nuestro rey... (Seguro que en algun lado persiguiendo gato)
Y tampoco entiendo porque los huargen macho andamos encorvados (cuando al rey en la pagina de wow se le muestra erguido) y las huargen hembras andan erguidas. Esa caracteristica siempre ha afectado visualmente de forma negativa al huargen.
Tambien que racial mas feo tenemos :(
El del no muerto esta mejor.
09/01/2016 10:16 PMCita por Willender
Yo lo que no entindo es donde piñas esta nuestro rey... (Seguro que en algun lado persiguiendo gato)

En el castillo de SW a lado de Varian.

09/01/2016 10:16 PMCita por Willender
Y tampoco entiendo porque los huargen macho andamos encorvados (cuando al rey en la pagina de wow se le muestra erguido) y las huargen hembras andan erguidas. Esa caracteristica siempre ha afectado visualmente de forma negativa al huargen.

Pues aquí medio te apoyo, pero eso es más que nada con todas las razas grandes van encorvadas. pero el huargen en si no es el mayor afectado por eso.

09/01/2016 10:18 PMCita por Willender
Tambien que racial mas feo tenemos :(
El del no muerto esta mejor.

¿Qué tiene de malo?

Únete a la conversación

Regresar al foro