Druida un poco "indefenso" en pvp

Druida
Yo soy Feral en Pvp, y la verdad no considero que le falta daño, solo hay que saber usarlo, en cuanto al CC tenemos el strun de abalanzarse, el strun de desmembrar, el strun de oso, las raices a distancia, las raíces cuando recibes daño cuerpo a cuerpo, y el mas importante ciclón, es cuestión de saber cuando usar cada uno.

En cuanto a los magos, hasta ahora en arenas no son nada fuera de lo común, tienemos carrerilla para liberarnos del hielo, cambiamos de forma y nos quitamos el debuff de movimiento, y si de todos modos te tiene pegado al suelo, solo tienes que tirarle ciclón y no podrá hacerte nada y para cuando baje ya podrás cargar contra el de nuevo. Y para momentos de panico cambias a forma de oso, usas los CDs de defensa y puedes sobrevivir mucho mas.

Ademas es genial dejar sangrando a alguien, huir que es de lo mas facil del mundo como druida y dejar que muera poco a poco.

En cuanto a los pollos no tengo idea de como anden solo se que son refaciles de matar en arenas.
Druida resto = Higlander el inmortal, hasta que no se le acaba el mana no podes bajarle el 20% de la vida ni entrandole de a tres

Druida feral = Picaro/tanke gran daño, sangrados, movilidad y a la menor señal de estar en problemas, cambio a oso y sigo dando pelea

Druida balance = Piñata de fiesta
Hola perdon ustedes de verdad juegan con un druida feral, o no estamos jugando el mismo juego no se. Pero el druida el truco es sangrado y el oso tu principal defensa.
A ver primero de balance no se NADA ya que siempre fui feral tengo poco de ser 85 y ya tengo mi set pvp completo, puntos de talento para ser un exelente oso y un exelente gato.
No uso el stun como terminacion para los puntos combo salvo que sea un healer perdida de daño en mi humilde opinion, le saltas atras lo stuneas cargas 5 punto combo y desgarras si es melee y te ataca oso automaticamente si es caster gato va a correr corres mas rapido vos. corta. busquen videos en youtube y veran de hay saque mi tecnica uso macros para muchas cosas tambien estan en la web.
El druida feral es de los mas divertido que conosco me encanta lastima del nerf que se biene al oso con que le sacan venganza.
A por cierto son unas de las pocas clase que le puede hacer frente a un DK BLOOD mano a mano y ganarle. (por eso hice un druida mi main es dk blood)
23/11/2011 06:39 PMCita por Zëta
En cuanto a los magos, hasta ahora en arenas no son nada fuera de lo común, tienemos carrerilla para liberarnos del hielo, cambiamos de forma y nos quitamos el debuff de movimiento, y si de todos modos te tiene pegado al suelo, solo tienes que tirarle ciclón y no podrá hacerte nada y para cuando baje ya podrás cargar contra el de nuevo. Y para momentos de panico cambias a forma de oso, usas los CDs de defensa y puedes sobrevivir mucho mas.

Zeta creo que resolviste mi principal problema es la unica clase que no tenia idea que hacer muchas muchas gracias
No voy a hablar de los moonking pq no soy balance, lo unico q podria decir es q si tienen poco aguante.

totalmente de acuerdo, soy druida feral pvp, y resto en pve, pero en serio, nos tienen un poco mal con el cc en comparación con otras clases, por ejemplo comparando clases melee, un druida feral tiene menos armadura que los palas, warriors y dk, y aún así al dk y al warrior le dejas la inmunidad al fear y reducción de cc y al feral vienen y se lo quitan, como si no bastara las cantidades de daño absurdas que tienen y los eternos stuns del warrior, uno como feral tiene que cargar varios combo points que le gastan toda la energía para poder usar un stun que no dura tanto como el de ellos.
lo que quiero decir es que para ser una de las dos clases melee con menos armadura tenemos muy poco cc, y el que tenemos es en su mayoría en forma humanoide y casteado...
una clase placas que tiene mas aguante por su cantidad de armadura viene con más cc y con más reducción de cc...no me parece justo

eternos stun del warry? solo tienen 1 con cd de 45seg y el charge.
no entiendo como te quejas siendo feral de tener poco cc, tenemos stuns, charge root, root, CICLONE INSTANTANEO!, deberias aprende a usar la clase q si bien es "dificil" es de las mejores.
En si, creo que los problemas de Balance van en lo siguiente...
- Su supervivencia esta atada a varios CDs:
Barkskin:
Esta habilidad es posiblemente el unico CD de supervivencia que se puede usar en Moonkin Form. Siendo 20% de dmg reducido, no es mucho si el pollo es constantemente traineado (lo cual es normal en PvP), inclusive si usas el glyph de Barkskin.

Heals:
Tenemos una amplia gama de heals instantaneos (Rejuvenation, Lifebloom) y casteados (Regrowth, Healing Touch). El problema de esto es que para usarlos hay que ponernos en Caster Form. Ya al soltar la forma de Moonkin, perdemos la mitigacion de 15% que tiene y como los HoTs no son tan fuertes por si solos, requerimos un tiempo extra para curarnos con casts, tiempo en el cual dejamos de hacer presion. Claro que considerando los interrupts, no te vas a ponerte a curar mientras te trainean, eso es imposible.

Oso + Enrage + FrenzyRegen:
Posiblemente el mejor CD de supervivencia del druida en general. Sin embargo, hay unas deventajas. El Moonkin usa Intelecto como estado principal, lo cual no se transmite al oso en lo mas minimo. Entonces el oso directamente solo nos funciona para controlar o sobrevivir, mas no para contraatacar en lo mas minimo. Y si estas peleando en un RatedBG o Arena, los jugadores aun son mas habiles y saben como contrarestarlo, puesto que dejan de pegarte para que acumules Ira o te hacen CC para que sencillamente no generes Ira con tus ataques y la regeneracion sea menos efectiva.

Control:
Tienes, en la rama de Balance: Ciclon, Tifon, Raices, Agarre de la Naturaleza, Rayo Solar y los Hongos (talenteados):
Ciclon es el CC mas fuerte, pero el Moonkin tiene que castearlo siempre, lo cual en caso de ser traineado es imposible sin que te comas un interrupt. Ademas que genera una situacion donde el afectado se hace inmune a los golpes.
Las raices solo plantan a uno en el sitio, pero considerando que hay ciertas clases con inmunidades o formas de escapar, entonces podria decirse que es un CC debil y que solo funciona con melee, ademas que tambien se castea.
Tifon tiene aun varios bugs, y aveces no funciona pero consume el GCD, sin embargo, cuando funciona, empuja a un oponente y provee un soft interrupt en varias situaciones.
Rayo Solar es fuerte, pero hay que saberlo usar junto con un macro de raices.
Los hongos cuentan como Snare, asi que sirve como efecto para sacar distancia a melees y se pueden usar sin riesgo a ser interrumpido.
Agarre de la Naturaleza es lo mismo que las raices, solo que funciona hasta 3 veces, se activa al recibir golpes y tiene un CD un tanto largo. Util al ser traineado, siempre y cuando no recibas stuns.
Ahora, en el Oso tienes Bash, que funciona como Stun pero requiere 10 de Ira y SkullBash que interrumpe pero requiere Ira.
En gato tienes Pounce y SkullBash. Pounce solo funciona oculto, y el moonkin no suele poseer el talento que aumenta el movimiento en gato, lo cual complica un poco mas su uso. SkullBash es un interrupt con unas cuantas limitaciones similares al Charge del Warrior.

Movimiento:
Gato + Stampeding Roar / Dash, Travel Form. En ambos casos, no podemos usar ninguna de las habilidades anteriores de supervivencia o control, excepto por barkskin.

Es muy posible que haya listado varios detalles obvios, pero si nos ponemos a considerar, hay habilidades del drudia que son mutuamente exclusivas por la forma que requieren, sobretodo en el momento de sobrevivir. Encima, varias cancelan totalmente la posibilidad de generar presion usando tus habilidades fuertes. Las transformaciones tienen GCDs, y en un PvP de alto nivel, el oponente sabe lo que viene cuando viene un Oso o Gato encima, siendo Balance. El control tampoco es sobresaliente. Es esta combinacion de cosas que hacen que un Moonkin requiera un nivel mayor de juego para lograr resultados, y que suelen abrumar a un jugador convencional.

En conclusion, el druida no esta tan indefenso como se plantea, pero si requieres paciencia porque dominarlo en un PvP con clases con un kit de habilidades con mayor sinergia y menos restricciones entre si y con otras clases suele ser, aveces, fastidioso.
Como que el druida esta indefenso en pvp si tiene muchas buenas cosas para poder sobrevivir, primero la habilidad de cambiarse a gato y correr a gran velocidad incluso eliminando efectos que alentan siendo dificil poder golpearlo cuerpo a cuerpo, claro esto no ayuda mucho contra clases rango pero todo tiene su punto debil ni que fueran DKs para poder ser bueno contra cualquier clase.

Tambien estan las raices,ciclon,cambio de forma a oso para alentar,aturdir,etc,etc.
Es facil ser bueno cuando tu clase tiene todo lo necesario para no hacer el esfuerzo(DK),pero los verdaderamente bueno son aquellos que sus clases tienen contras hacia ciertas clases y aun asi dan la talla
Solo tengo algo que decir :
el lechucico lunar se ha vuelto una rama muy exclusiva ,no basta si te gusta o lo amas ,sino unas manos destinadas a la gran deztresa de esta clase.
Pocas clases te piden tanto es asi simplemente.
Pero yo admito que blizz deberia ponerlo mas popular como era en TBC cualquiera podía jugar tranquilamente con esta clase.lo cual te daba mucho control de area en CdB.
Lamento que algunos de ustedes no tengan las manos para aguantar los nerfs(no son la gran cosa) al pollo.
PD:si ofendí a alguien discúlpenme estaré al tanto para poder dialogar.
xD hermano el pollo la lleva :D okno :c tienen razon el druida corre con desventaja en pvp mas que nada por la poca cantidad de cosa que podemos hacer para protegernos, osea vamos como decian los priest, warlock, magos xD estan llenos de fears, silences, y cosas molestas D: pero bueno xD diganme que no se han sentido bien despues de bajarce un pala o un warro con su pollo :DD joasjosa para los q lo han hecho xD
Druidas healers les dire unas palabras... corazon salvaje mas arma baston de gema legendaria con forma felina 3 destrar y una mordeduraferoz son 200k en 4 seg
repetir cada 10 seg y no descuidar su cc ni su salud
El druida no tiene un silence, tampoco tiene un fear. Ahora hasta los paladines tienen fear... En una arena 2v2 con un ejemplo de Yo druida con cualquier clase vs mago-brujo, no te dejan hacer nada, poliformia, fear, poliformia, fear, poliformia, fear... Cuando vas a querer curar, ya se murió tu dps.
Me faltan agregar un montón de cosas mas, pero tampoco quiero hacer de esto un debate. Solo es una opinión personal.
Soy druida balance pvp full set y digo que somos muy buenos para pvp no hay hunter que pueda conmigo en pvp habeces ni me bajan vida los unicos problematicos contra los druida balance son guerreros, brujos y magos y no digo que no podamos ganarles solo que son bastante duros y cualquier otra clase la rebiento facil es cosa de saberse curar deapues de que tengas antarboles para enredar como dios y vigilia de la naturaleza para curarte como dios, vigilia es practicamente un inmune solo tienes que pegar con todo y te curas 25% de todo el daño no te pegaran nada mientras tu los rebientas es cosa de saber manejar al pj y ultimo consejo si ven que no aguantan mas usen poderio de ursoc o como se llame ese que te sube la vida en forma de oso con eso aguantas cualquier burst tambien

Jaja no se quejen tanto ea cosa de saber manejar el pj como sera q nisiquiera soy de los que tienen un resto de macros para pvp ya q nunca supe hacer uno jajaja soy full click apunta de maus jaja

Cualquier duda soy Eclipton me hablas y te puedo ayudar a entrenar con algunos duelos

Servidor drakkari
Lol si es por dueliar me creo un dk tank y me aguanto todos los burst papi, creo que el tema va dirigido a arenas

Únete a la conversación

Regresar al foro