Transmutaciones en elementos vivos

Profesiones
Queremos aclarar un cambio que se llevó a cabo con el parche y que no apareció en las notas oficiales del mismo.

El cambio que incorporamos ajustó el retorno de las transmutaciones para que no hubiera picos en la cantidad de objetos que obtendrías por la transmutación. En cambio, si transmutas a lo largo de un período de tiempo, la cantidad del retorno de la transmutación debería nivelarse.

Así que, básicamente, si transmutas con regularidad, deberías notar un retorno más normal en la transmutación en lugar de que haya picos con grandes retornos. Los especialistas de transmutación casi siempre obtendrán un PROC al transmutar elementos vivos.
No llego a comprender del todo.
Si cada día transmuto Elementos vivos, es probable que en vez de recibir 15 proc, o nada, tenga una suma periódica seguida?

Y que hay con respecto al Truegold o Veraoro. Yo depende de mis necesidades transmuto uno u otro. Pero de ser como decís, me trae un beneficio mas grande elegir uno y hacerlo periódico?

Espero que me puedas aclarar.
Muchas Gracias.!
Yo soy alquimista desde antes de Cata, ¿Puedo cambiar mi especialidad sin la necesidad de re-aprender toda alquimia? porque eso da ventajas a los transmutadores y me deja como maestro de elíxires fuera del campo, o tal vez podrían darnos una ventaja a los maestros de elíxires?
Quiere decir que antes si esperaba cierto tiempo transmutaba 5 veraoros y ahora si no transmuto constantemente no obtendre mas veraoros?

OMG tendre que vender esos cooldown mas seguido.

Únete a la conversación

Regresar al foro