El Exaltado

Foro general
Hace poco cambiamos el título "el Exaltado" para que necesitará de 50 reputaciones exaltadas en lugar de 40, lo que significó que quienes ya lo habían conseguido necesitaban de otras 10 reputaciones para volver a tener el título. Considerábamos que esto mantenía al título como una recompensa difícil dadas las nuevas reputaciones que fueron incorporadas con Cataclysm, además de que evitaba el problema de la inflación de logros y la devaluación de la recompensa.

No les informamos de este cambio de forma anticipada y reconocemos que fue un grave error de nuestra parte. Nos responsabilizamos completamente por no haberles informado de este cambio como se debía y les pedimos una disculpa por la frustación que esta situación pudo haber generado.

Recopilamos sus puntos y mensajes constructivos y, después de discutir el cambio con los diseñadores, se ha tomado la decisión de que el título "el Exaltado" regrese a las 40 reputaciones exaltadas. Vamos a intentar incorporar este cambio por medio de un hotfix, pero no estamos seguros si será posible o si será necesario aplicar un parche de cliente de juego, cosa que les haremos saber.

Los logros para las 45 y 50 reputaciones exaltadas seguirán existiendo pero, por el momento, sólo proporcionarán puntos de logros. Algunos de ustedes han preguntado por qué no podemos exentar el título como sucede con "el Maestro cultural" o "el Explorador", y la razón es que sus mecánicas funcionan de manera distinta. Aunque sus requerimientos han cambiado, el logro actual permanece igual. En este momento no tenemos tecnología disponible que nos permita dar un título por un logro, que luego ese título esté asociado con otro logro y que la gente pueda quedarse con ellos. Sin embargo, ya estamos trabajando en esta tecnología para que los jugadores puedan quedarse con objetos o títulos asociados a logros, incluso si decidimos cambiar su requisito. Digamos que eventualmente decidimos mover el título de "el Exaltado" a un logro que necesite de 60 reputaciones en la siguiente expansión (sólo como ejemplo), quienes ya hayan obtenido el título con 40 reputaciones, podrán conservarlo sin importar si los requisitos cambian. Esta tecnología permitiría que los jugadores conserven los títulos u objetos que ya hayan obtenido, lo que a su vez garantizaría que no nos quedemos atorados en una situación en la que tenemos que generar continuamente nuevas recompensas sólo para que aquellos que las obtuvieron en un principio no las pierdan.

Gracias de nuevo por sus comentarios.
Vaya, al final si hicieron caso a las peticiones xD
Me parece una buena medida, y como sugerencia, deberían inventar un nuevo titulo para las 50, o tal vez, puede hasta ser mejor un tabardo o mascota.
Vaya, al final si hicieron caso a las peticiones xD
Me parece una buena medida, y como sugerencia, deberían inventar un nuevo titulo para las 50, o tal vez, puede hasta ser mejor un tabardo o mascota.

/Agree
Hey a qué se refieren con que no tienen tecnología para hacerlo, si el título de Explorador es posible mantenerlo aún sin haber explorado las zonas de Cataclismo, si lo obtuviste antes de que saliera la expansión? EN mi caso tengo dos personajes Exploradores: Gulva no ha recorrido ni una zona de Cataclismo (y no tiene cumplido el requisito en el logro) mientras que Letsdie sí tuvo que recorrer las nuevas zonas, sin embargo ambos tienen el título.
12/02/2011 12:19 PMCita por Luumht
Recopilamos sus puntos y mensajes constructivos

Si mucho eran unos 10 o 15 post constructivos de como 1000 post hablando ridiculeces que habian, hay gente que se plantea las cosas de una manera extrema y sobre exagera demasiado, no me gusta mucho el grind de reps. que no me sirven, pero hay gente que se lo toma tan en serio que es como si jugaras el mismo crucigrama con las mismas respuestas todos los dias.
13/02/2011 9:28 PMCita por Letsdie
Hey a qué se refieren con que no tienen tecnología para hacerlo, si el título de Explorador es posible mantenerlo aún sin haber explorado las zonas de Cataclismo, si lo obtuviste antes de que saliera la expansión? EN mi caso tengo dos personajes Exploradores: Gulva no ha recorrido ni una zona de Cataclismo (y no tiene cumplido el requisito en el logro) mientras que Letsdie sí tuvo que recorrer las nuevas zonas, sin embargo ambos tienen el título.

Razón por la cual explicamos que los títulos "el Maestro cultural" y "el Explorador" tienen mecánicas distintas a las de "el Exaltado" :P
Que bueno que se escucho a la gente y wow!! tendre que tomar un screen shot de esto es la 1º vez en todos estos años jugando wow y estar atento de blizzard que veo qye admiten un error por su parte!!

y me da miedo eso de que blizz no tiene "la tecnologia" :O! yo he venido comparando Blizzard con Google desde hace mucho..
hola no puedo encontrar roca 'gor ni con adoons alguien me dice donde esta por favor
20/05/2012 03:43 PMCita por Morohhan
hola no puedo encontrar roca 'gor ni con adoons alguien me dice donde esta por favor
Omg, no revivas post viejos!

Únete a la conversación

Regresar al foro