<Expertise-Quel´thalas> Recluta...

Reclutamiento de hermandades
Expertise es una guild creada con el objetivo principal de finalizar el contenido del juego, comprometida con la diversión de aquel pero con la seriedad que se asume durante ciertos encuentros donde la mayoría prueba sus habilidades ante Jefes de Mazmorra o Banda sin descuidar que la inevitable verdad es que es solo un juego pero que concibe muchas razones que dejan sin lugar a la ineptitud y la falta de habilidad, no somos personas que solo les guste jugar World Of Warcraft con el objetivo tan vano como lo es hacer misiones y dinero, si no enfocados a la superación del mismo sin Dramas, ni discusiones absurdas, nosotros nos divertimos pero no comprometemos el tiempo y oro invertido de los jugadores, buscamos calidad y diversión unificadas.

Actualmente nos encontramos en la progresión de Cataclysm en raid, donde nos encontramos en lugar 30 del Rank en el Servidor. (http://www.wowprogress.com/pve/us/quel-thalas/rating/next/0#rating)

El objetivo primordial de este post es reclutar a personajes nivel 85 para raids con ilvl (Media de objetos) mínimo de 346 o mayor (sin contar mayoria de objetos pvp) para completar los spots del core de Raid, tenemos promedio de 350ilvl entre los miembros, necesitamos Healers activos con el Equipo requerido para ser considerados dentro del Roster, Dps con un minimo de 12k sostenido en boss de raid, rangos y melee. Estamos un poco atrasados en progresión por la falta de algunos lugares en las Bandas dentro de los horarios programados debido a lo cual solicitar pugs nos ha tomado mucho mas tiempo adecuarlos a nuestras estrategias de raid así como a la perdida de tiempo en explicar peleas que tienden a ser sencillas para nuestro dps, healers y tanques en ciertos boss que hoy consideramos ya Farming semanal.

Es por ello que buscamos Personajes comprometidos con la progresión PVE, que sepa jugar, que aprenda rápido y sobretodo que se le facilite el trabajo en equipo.

Así mismo estamos interesados en general con aquellos personajes que les gustaría completar logros de WoW Classic, Burning Crusade, Lich King (Sin requerimiento de equipo en particular) ademas de estar interesados en el PvP Ranked o en Arenas.

Aplica en http://expertise.guildzilla.com/ o dentro del Juego contactando a algún miembro o en su defecto con el Roster del Raid principal, Garydknight, Ironcol, Magicos, Miquiztli, Grimhowl, Zaeros, Wse, Ezio o conmigo.

HORARIOS DE RAID: 20HRS. SERVER.

Gracia por su atención.
Hola, Soy Tank/Mdps ilvl 446/445 Respectivamente, Mi guild actuar no tiene el nivel de compromiso que me gustaría que tuvieran. Por lo mismo me gustaría probar un raid con ustedes si es que hay oportunidad.

Únete a la conversación

Regresar al foro