Actualización (29/2) - Problemas de conexión

Soporte técnico
1 2 3 13 Siguiente
**Actualizado 29/2**

Saludos a todos,

Antes que nada, les queremos agradecer a todos nuevamente por su paciencia durante este asunto, y por no proporcionar actualizaciones más a menudo. Sabemos lo frustrante que es la situación, pero créanme que estamos haciendo todo lo posible para ayudar a resolver este problema.

Después de investigar más a fondo con nuestro proveedor, nuestros técnicos indican que hay problemas en la ruta que toma su conexión a nuestros servidores, y existen dentro de la red de Telefónica. Estos problemas los podemos apreciar en el siguiente trazado de ruta proporcionados por ustedes en este hilo:

Traza a 199.108.62.157 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.

1 1 ms 1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 30 ms 30 ms 30 ms 191-82-0-1.speedy.com.ar [191.82.0.1]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * 34 ms 31 ms 200.51.240.181
6 30 ms 52 ms 30 ms ae5-0-grtbuecu1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.39.118]
7 159 ms 236 ms 159 ms xe9-0-6-0-grtmiabr3.red.telefonica-wholesale.net [94.142.123.14]
8 * 199 ms 190 ms xe0-1-1-0-grtdaleq2.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.5.38]
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * 205 ms * cr2.dlstx.ip.att.net [12.123.16.78]
11 * 222 ms 223 ms 12.123.249.225
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Como pueden ver, al momento de llegar al nodo de telefonicaglobalsolutions.com (operado por Telefónica), vemos un incremento en latencia y símbolos de asterisco. He aquí donde radica el problema.

Por ende, lo único que podemos hacer en este caso es recomendarles a ustedes que se comuniquen directamente con su proveedor de Internet, ya que ellos necesitan realizar los cambios necesarios para resolver este problema de conexión. Aseguren de incluir un trazado de ruta y pathping con su consulta para que el técnico les ayude a interpretar el problema.

Nosotros también hemos tratado de ponernos en contacto con Telefónica de nuestro parte, pero nuestro proveedor no tiene una relación directa con Telefónica. Estamos haciendo lo que podemos para ayudar, pero realmente ellos son más propensos de responder a sus clientes.

Gracias.
Como lo puedo hacer yo si le robo internet a mi vecino?
Osea que basicamente prefieren perder los cientos de miles de usuarios ( o quizas millones ) que somos parte de la red de Telefonica, antes de que uds puedan arreglar o modificar su protocolos de conexión para nosotros? Brillante idea.
telefonica no me soluciona nunca nada y el problema es que es la unica red que llega a mi sector.
creo que es una señal para decirle adios a estos juegos de una vez por todas u.u.
Y que???? entonces llamo a Telefónica y le digo al asesor (a), "mire es que lo llamo para decirle que no me entra wow"... y entonces según ustedes el me va a decir " si señor, deme un momento le arreglo eso para que pueda jugar wow".....

Pero por favor... que bobada... el ni sabrá que es ese juego.... se lo aseguro... y ademas a el que le interesa si me entra al juego o no... ellos brindan el servicio de banda ancha y de eso estoy muy bien, porque puedo navegar y puedo hacer miles de cosas menos jugar wow....

Que ridiculez.... por favor arreglen ese error fatal de ustedes, que como yo, hay mucha gente que quiere jugar y esta perdiendo tiempo y sobre todo PLATAAA!!!....

Se los agradecería!!
Hola!
Acabo de terminar una llamada con un técnico de Movistar Chile y después de hacer una pruebas con la conexión concluye "puedes navegar a 8MB de velocidad por todas las webs que probamos, descargar música y también ingresar a juegos online; tu conexión funciona bien, ese juego quizá tiene el problema", ¿qué hago ahora si Movistar / Telefónica dice que el problema es de Blizzard y Blizzard que es de Telefónica?
Saludos
Seria bueno saber exactamente como es que sucede eso solo y SOLO con World of Warcraft. (porque el resto de los juegos de blizzard, y otros funcionan con completa normalidad). Me intriga saber como es problema en si de nuestro proveedor si solo afecta un lado.
(de verdad quiero saber)
Que absurdo todo esto... Como dice Kikin, es muy difícil hacer un planteamiento así a un fono de consultas y atención al cliente de nuestros proveedores de Internet. Me parece una total ridiculez.
No se, por ultimo reinicien el servidor, al menos asi lo hacen los servidores piratas y caseros cuando tienen un problema, que se yo... realmente es indignante la situación y como tratan de evitar compensarnos por los días perdidos (que creo que por ahí "lei", se devuelven por 4).
La verdad, esto es una falta de respeto! y concuerdo tambien con Kikin ir con nuestro proveedor de internet y presentarle una queja como esta es totalmente absurdo. Espero que se pueda encontrar rapido una solucion para esto y dejar de lavarse las manos diciendo que es culpa de nuestros proveedores.
Que el usuario trate con telefonica es casi como la despedida del juego
Hola,
El día de ayer modifiqué un archivo del WTF para ingresar a los Server de Europa, y estuve buen rato online sin problemas, Ni Lag, Ni DC.
Y bueno, no es difícil manipular el "archivo" pero no es recomendable, cambié la configuración y regresé a los server de US para probar si todo seguía igual y SI sigue un asco.

El problema no es Telefónica amigos ni ningún proveedor de Internet, porque yo uso el servicio de un proveedor diferente y me pasa lo mismo.

Por ahí se dice que lo mejor de los peores momentos es tener a quién echarle la culpa o no Blizzard?
Me acabo de comunicar con el servicio al cliente de Movistar Perú (Telefónica).
Ellos me dijeron que el problema es que al tener en Latino América IPs que cambian cada cierto tiempo lo mas probable es que uno de estos IPs ha venido con un CGNAT no compatible con los servidores de Blizzard.
Movistar ha agendado un cambio de CGNAT para mi el día de mañana a ver si mejora la conectividad con los servidores de Blizzard.
Según la persona que me atendió este cambio no afectaría en nada la navegación regular que tenga por la web.
28/02/2016 04:03 PMCita por Arturdayne
Movistar ha agendado un cambio de CGNAT para mi el día de mañana a ver si mejora la conectividad con los servidores de Blizzard.

Es asombroso como un user con una simple llamada logra hacer más (y dar una respuesta más satisfactoria) que el mismo Blizzard.

/Clap para Arturdayne
aun sigo pensando que no debi pre-comprar legion -.-´
28/02/2016 04:11 PMCita por Boomash
Es asombroso como un user con una simple llamada logra hacer más (y dar una respuesta más satisfactoria) que el mismo Blizzard.

Y lo que es mas sorprendente: Es asombroso como todos los usuarios que pudieron hacer un reclamo, no lo hicieron, o no pidieron las debidas explicaciones, o ellos mismos no dieron los debidos detalles para obtener la misma respuesta que Arturdayne! :D
28/02/2016 04:15 PMCita por Andrexaz
aun sigo pensando que no debi pre-comprar legion -.-´

Somos dos...
Ya está mas que comprobado que el problema no radica en los proveedores de internet, deberían realizar un reinicio inmediato pero como van las cosas tendremos que seguir perdiendo días y esperar hasta el martes para probar si con el reinicio semanal se soluciona...
y uno que pensaba en comprar el legion :/
Es una broma? me quieren decir que mi proveedor de internet tiene algo que ver? no puede ser....

Únete a la conversación

Regresar al foro