Actualización (29/2) - Problemas de conexión

Soporte técnico
Anterior 1 10 11 12 13 Siguiente
Al parecer todo anda bien, espero que den una respuesta por los días que no se ha tenido acceso al juego, mínimo la repocicion de los días perdidos o si son buenos la montura del evento por compensación y el mal rato que se paso :D
Ya llame a mi proveedor de Internet y me dice que es mi juego acá hay dos opciones o el técnico es un bueno para nada o algo anda mal con los servidores de blizzard pero bueno felizmente finalizo mi periodo de juego ya simplemente no renuevo fue un placer (y)
Hace rato funciona bien(3-4 hrs) osea mas menos me boto un par de veces pero al insistir se pudo xD... ahora toca hacer presión por los días perdidos!!!
exigimos completamente devolucion de los dias perdidos es injusto que no no los devuelvan
28/02/2016 03:40 PMCita por Kikin
Y que???? entonces llamo a Telefónica y le digo al asesor (a), "mire es que lo llamo para decirle que no me entra wow"... y entonces según ustedes el me va a decir " si señor, deme un momento le arreglo eso para que pueda jugar wow".....

Pero por favor... que bobada... el ni sabrá que es ese juego.... se lo aseguro... y ademas a el que le interesa si me entra al juego o no... ellos brindan el servicio de banda ancha y de eso estoy muy bien, porque puedo navegar y puedo hacer miles de cosas menos jugar wow....

Que ridiculez.... por favor arreglen ese error fatal de ustedes, que como yo, hay mucha gente que quiere jugar y esta perdiendo tiempo y sobre todo PLATAAA!!!....

Se los agradecería!!

Mira Amigo, yo también pensé lo mismo que muchos de ustedes, pero decidí llamar a mi proveedor de Internet y les comente que solo tenia problemas al ingresar a este servicio de Juegos de Blizzard, ellos me pidieron el tracert a la ip del servidor de Blizzard y detalles del problema, y al día siguiente me llamaron para confirmar si ya estaba correcta la conexión y efectivamente ya llevo 3 horas jugando normal, sin caídas ni lag. Así que los invito a todos que dejen de esperar que Blizzard les solucione todo y hagan algo por su propia cuenta que al final es mas rápido que esperar a que Blizzard haga lo que tenga que hacer para solucionarlo.

Soy de Colombia y tengo Telebucaramanga que trabaja con Telefonica.
lo que me dijo el tecnico era q si estava fumado ....q yo no tenia porblemas con mi internet y que dejara de !@#$r
Entonses, que es lo que tendriamos que decirle a telefonica cuando llamamos para que nos ayuden o nos den una solucion?...
Acabo de hablar con un tecnico de Telefonica de Peru y me dice que me van a hacer un cambio del NAT osea de IP, me dijo que mi IP tiene las características de bloquear cierto sitios, por lo que me harán un cambio de IP ….sera esta la solución??
esperare que se acabe mi mes y dejare de jugar xq la verdad no tengo tiempo para estarme cambiando de proveedor de internet
Algún usuario de Speedy Argentina que sepa como comunicarse a Telefónica y que nos puedan resolver el problema? En definitiva si no son las desconexiones, es la alta latencia que sufro con el servicio.

Quizás alguno ya ha llamado y les han dado soluciones, desde mi lugar no me pueden ayudar, según ellos.
sera motivo para dejar de pagar hasta q se arregle... ahí se ven gente de wow.

igual telefónica nunca arregla nada así que GG
Entonces devuelvan la plata más facil, yo pague mi primer mes y todavía me quedan 20 días.
Ya funciona normalmente el servicio.

Y aprovecho para agradecerle a Blizzard por su trabajo, y no, no es sarcasmo. Porque al día siguiente de iniciado el problema, ya había representantes de blizz respondiendo acá. Se nota que trabajaron para detectar el origen del inconveniente, y eso se agradece.

A veces pienso que la comunidad de wow es demasiado demandante, como un niño caprichoso. Es verdad, perdimos 2 días de juego, pero había gente con un nivel tal de histeria que amenazaba con irse o lamentaba haber comprado Legión. Juego wow hace años y es la primera vez que pasa algo así... se justifica tal reacción? yo creo que no.

Traten de tomarse las cosas con mas calma, y dejen de lado esa actitud demandante, porque es poco saludable para la vida cotidiana. Mas compromiso, mas paciencia, menos berrinche.
no fue 2 dias , fue 5 dias completamente , esperemos que nos devuelvan los dias perdidos
se me acabo el tiempo entre estas cosas, dudo que blizz nos devuelva ese tiempo, tengo una pregunta, alguien tiene en chile (santiago centro) gtd manquehue ADSL y sin este problema?, porque esperar que una empresa cambie protocolos internacionales ( y tener que comprar otro mes) estoy pensando en cambiarme de empresa, pero quiero saber que es exactamente movistar y no todas las demás empresas porque en mi domicilio solo tengo movistar y gtd que realizan la misma instalación.
Hoy en la noche jugue sin problemas, no hice absolutamente nada. Sigo ejecutando los tracert y aun aparecen los "Tiempo de espera agotado para esta solicitud". ¿Que significa que pueda juagar cuando no deberia?, ¿al final tampoco era problema de telefonica?.
29/02/2016 08:23 PMCita por Azalion
Ya funciona normalmente el servicio.

Y aprovecho para agradecerle a Blizzard por su trabajo, y no, no es sarcasmo. Porque al día siguiente de iniciado el problema, ya había representantes de blizz respondiendo acá. Se nota que trabajaron para detectar el origen del inconveniente, y eso se agradece.

A veces pienso que la comunidad de wow es demasiado demandante, como un niño caprichoso. Es verdad, perdimos 2 días de juego, pero había gente con un nivel tal de histeria que amenazaba con irse o lamentaba haber comprado Legión. Juego wow hace años y es la primera vez que pasa algo así... se justifica tal reacción? yo creo que no.

Traten de tomarse las cosas con mas calma, y dejen de lado esa actitud demandante, porque es poco saludable para la vida cotidiana. Mas compromiso, mas paciencia, menos berrinche.

Fueron 5 días, y no fue un lloriqueo fue un reclamo justificado. Las noticias nunca las dieron tan pronto como dices ni tampoco hubo solución, ayer simplemente "se arregló" solo. Lamebotas
No pienso pagar por WTF me quedan como 13 dias de prueba ...
Si no soluciona Blizzard este problema lamentablemente tendré que cancelar wow
y no creo que vuelva ya que nadie da una explicación real del problema.

Si fuera problema con mi proveedor de internet no podría ser capaz de jugar gta v online ...
Me funciona sin problemas
Ayer también llame a movistar chile y me respondieron igual, y concuerdo q es extraño que sólo el wow sea el afectado.
Anoche jugue sin ningun tipo de inconveniente, al parecer todo se soluciono por arte de magia misma, ya que, no realice ningun llamado a Speedy Argentina (Telefonica).

Esperando el comunicado oficial por parte de la empresa por una compensación a estos dias perdidos.

Únete a la conversación

Regresar al foro