Actualización (29/2) - Problemas de conexión

Soporte técnico
Anterior 1 2 3 4 13 Siguiente
Pues yo ya me comuniqué con mi proveedor Movistar, vinieron los técnicos, pero a perder su tiempo, porque ellos dices que el problema es directa y únicamente con el juego, si fuese con los demás, pues ellos cuadran lo que tengan que cuadrar, también me dijeron que si podía comunicarme con ustedes para que les dieran detalles de lo que deben hacer porque es de ambas partes el problema según ellos, no solo de ellos porque si tengo problemas con SU JUEGO únicamente, es con ustedes con quien debo hablar para solucionarlo.
Yo no tengo ese proveedor pero igual tengo problemas ya es muy aparte de eso hasta cuando mismo vamos a estar asi
Porque no instale Dota 2?, ahi el juego es gratis y el servicio es mejor
28/02/2016 04:58 PMCita por Sodeph
Mejor no hables de mas porque tiene toda la razon el gm, esto no es problema de Blizzard, si no de nuestras compañias de internet, que Blizzard este intentando arreglar el problema por su parte es solo de buenas personas que son y si llegan a indemnizar los dias perdidos seria solo porque son bondadosos, llama a la compañia y di que no llega la conexion bien al servidor de eeuu (Los Angeles para mi) y que lo solucionen lo antes posible, yo tambien tengo el mismo problema y me pican los dedos por jugar, pero no nos sirve de nada hecharle la culpa o alegarle a alguien no tiene culpa alguna.

Saludos!

-Sodeph

Esta es de las respuestas más !@#$%s que he leido, junto con la vaga explicación del GM tu crees que no hicimos eso? que no llamamos a Movistar y pedimos que nos arreglaran el problema con wow? Cómo es posible que crean que nos tragaremos ese cuento? o sea, si mi proveedor ya dijo que no puede hacer nada porque todo lo demás funicona BIEN, tengo que dejar de jugar wow porque a Blizzard le importa una miaja perder clientes latinos?
Ten un poco más de tino al responder estas leseras porque los que estamos constantemente leyendo el foro, YA AGOTAMOS NUESTRAS POSIBILIDADES CON LOS PROVEEDORES.
28/02/2016 02:57 PMCita por Dromogaz
Saludos a todos,

Antes que nada, les queremos agradecer a todos nuevamente por su paciencia durante este asunto, y por no proporcionar actualizaciones más a menudo. Sabemos lo frustrante que es la situación, pero créanme que estamos haciendo todo lo posible para ayudar a resolver este problema.

Después de investigar más a fondo con nuestro proveedor, nuestros técnicos indican que hay problemas en la ruta que toma su conexión a nuestros servidores, y existen dentro de la red de Telefónica. Lo único que podemos hacer en este caso es recomendarles a ustedes que se comuniquen directamente con su proveedor de Internet, ya que ellos necesitan realizar los cambios necesarios para resolver este problema de conexión.

Nosotros también vamos a tratar de ponernos en contacto con Telefónica de nuestro parte, pero cabe destacar que nuestro proveedor no tiene una relación directa con Telefónica. Estamos haciendo lo que podemos para ayudar, pero realmente ellos son más propensos a responder a sus clientes.

Gracias.

Per fecto o sea tu crees que, "le darán más atención a un simple pelagato (nosotros) que a una gran compañia como Blizzard? No les compro, absolutamente No, si ustedes no tienen relación directa ni pueden tratar con ellos entonces sería, tendremos que dejar de jugar wow y para peor somos cientos los que compramos LEGION y ahora en nuestras caras nos dicen, que USTEDES no harán nada y que nos despidamos de world of warcraft, gran ganancia para ustedes, excelente!
Telefonica me responde que mi conexión a internet funciona bien que mi reclamación es irrelevante que en la ciudad de Bogota Colombia es el primer reporte de este tipo y que las demás conexiones a paginas etc tienen normalidad que reporte el incidente con blizzard.

que me pueden responder ante esto? a quien le creo? normalicen y solucionen yo pago por una solución no por ver como se tiran la pelota
Después de investigar más a fondo con nuestro proveedor, nuestros técnicos indican que hay problemas en la ruta que toma su conexión a nuestros servidores, y existen dentro de la red de Telefónica. Lo único que podemos hacer en este caso es recomendarles a ustedes que se comuniquen directamente con su proveedor de Internet, ya que ellos necesitan realizar los cambios necesarios para resolver este problema de conexión.

Eso ya lo hiciemos hace 3 dias atrás, y aparte de decir lo sentimos pero no podemos hacer nada porque todo lo demás funciona, de seguro se quedaron riéndose de las llamadas por este problema, es la peor respuesta que han dado a un tremendo problema omo este y un lavado de manos impresionante
Solo para entender un poco la problemática y ayudar si es posible. Yo tengo Telefónica pero si me conecto a los reinos Oceánicos puedo jugar correctamente, el inconveniente solo se presenta si me conecto a los reinos latinos y de EEUU. ¿Como planteo el problema con el proveedor del servicio?.
habla con movistar colombia es como decirle adiosssss wow......
Me rio para no llorar... es muy triste jamas pense que esto pasaria en el servidor oficial....
Estamos todos tostados, pero de verdad este tipo de comentarios no aportan nada, yo soy informático y trabajo en una plataforma de red y Datacenter, te puedo asegurar que muchas veces pasan cosas que son muy difíciles de detectar y pueden tomar días, para el que está tratando de levantar el servicio es una tortura porque tienes a todos los Gerentes encima tuyo y no es grato ni constructivo seguir tirando !@#$%^. Desde mi punto de vista el problema no es Telefónica y la prueba es que Lenarx más arriba dice que el no tiene ese proveedor pero eso deben determinarlo los profesiones a cargo.
como estara de !@#$do esto que me puse a ver los creditos del juego ... LOS CREDITOS ¡¡¡ ... ya quiero jugar T_T
k carajo no puedo jugar ya van 4 dias k jda blizzar pagamos no es gratis
Bueno a los argentinos que llaman a telefónica "speedy", no se gasten, ellos dicen que no es problemas de ellos, que sus redes andan bien, que el problema debe ser de la empresa que otorga el juego. Esto es un ping-pong!!!
28/02/2016 03:12 PMCita por Wueta
Como lo puedo hacer yo si le robo internet a mi vecino?

jaja,pailas, paga internet pero no de movistar
si la verdad blizzard te manda a hablar con tu proveedor y ellos dicen que no es error suyo... es para reirse porque es tristisimo....
Blizzard, ya que no me das una solución eficiente, solo te pedimos que por lo menos tengas la decencia de devolver los días que estamos perdiendo, porque perdemos días de juego y esos días son dinero que perdemos es lo menos que puedes hacer.
Dicen que me comunique con mi proveedor de internet (Movistar - Perú), lo cual ya he hecho hace dos dias cuando el problema comenzó, a lo cual ellos me dicen que mi internet no tiene fallos, que no presentan ningún tipo de problema con la conexión, y que el problema se encuentra con los servidores de la compañía de juegos en este caso blizzard, si ambas partes me dicen que el problema es del otro, a quien recurro para que se solucione el problema?
O solo me queda mirar como ambas partes se lavan las manos del problema
Acaso creen que Blizzard va a querer perder una gran cantidad de jugadores (por ende subscriptores) por desatender un asunto así y "echarle la culpa a Telefónica". Si dicen que están tratando de resolver el problema es porque lo están haciendo. Considero que Blizzard tiene la mejor atención a sus players, mas comparando con otras compañias como steam que o no te dan bola o directamente no tienen soporte en español.

Yo se a uno le impacienta no jugar y le pone los pelos de punta, a mi tb me pasa, pero creo que hay que dejar de criticar a Blizzard y ser un poco mas pacientes...

Únete a la conversación

Regresar al foro