Actualización (29/2) - Problemas de conexión

Soporte técnico
Anterior 1 7 8 9 13 Siguiente
Como se tiran la pelota.
jaja acá hasta donde se movistar es claro o lo era y yo uso otro proveedor, como carajo le digo a mi proveedor que movistar es el problema por eso no puedo jugar wow desde su señal jajajajaja, falta mas información para plantear el problema por lo menos desde aca, y explicarle de paso que todo anda bien menos wow es mas delirante todavía, jajaja esto entro en el rango vip del boludometro, plantear solución tan estúpida es triste y frustrante
es un poco absurdo lo que dice, y primer punto, ya que juego otros games online y no tengo problemas con el ping! y ni se me traban por eso yo digo directamente que pasa solo con blizzard y segundo punto quien me devolvera los 4 días que no he podido jugar, hay alguna solucion a eso, ya que nosotros pagamos por un servicion " sin importar que sean fichas o por dinero " y se supone que nosotros pagamos por un buen servicion y no nos están brindando uno bueno.
Estimado Dromogaz, el problema no es Telefonica, son ustedes que cobran por un servicio que falla desde el dia viernes, yo he podido jugar el domingo lanzando el wow desde el programa wtfast.
Lo triste es que lejos de reconocer el problema y hacer algo por solucionarlo, prefieren echarle la culpa a los ISP, tengo amigos con otros ISP que no son telefonica que tampoco pueden jugar.
Tal vez porque somos latinos importamos poco, y lo que parece es que recien el dia martes que haran mantenimiento a los servidores intentaran arreglar el asunto.
Yo llame una vez a soporte de Movistar (Chile) por otro problema y no tenian idea de que era WoW, Latencia, Server, etc.... asi que me mandaron un tecnico al domicilio y tampoco tenia idea de juegos Online, tuvo que llamar a un amigo que jugaba CS y le dijo que con internet de 8MB me iba a ser dificil jugar online ....... le dije vallase yo me las arreglo solito, gracia spor nada
acabo de leer en el post que hizo Tatahe en los foros en inglés http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/20742784246?page=24 que un MVP ahora nos dice que una posible solución es mandar un email o comunicarse via teléfono con Telfónica de España, la encargada de las conexiones internacionales...En verdad creo que ya se les está pasando la mano, cómo van a tomar en cuenta a unos pobres pollos pidiendo que nos arreglen la conexión a world of warcraft? Por qué no mejor nos dicen de una que ya no les interesa los servers latinos y nos devuelven el dinero invertido en la precompra de legión y en lo que se paga mensual? Ya en verdad parece una burla, 5 dias perdidos y sin respuestas y ahora sin solución posible
28/02/2016 04:03 PMCita por Arturdayne

Me acabo de comunicar con el servicio al cliente de Movistar Perú (Telefónica).
Ellos me dijeron que el problema es que al tener en Latino América IPs que cambian cada cierto tiempo lo mas probable es que uno de estos IPs ha venido con un CGNAT no compatible con los servidores de Blizzard.
Movistar ha agendado un cambio de CGNAT para mi el día de mañana a ver si mejora la conectividad con los servidores de Blizzard.
Según la persona que me atendió este cambio no afectaría en nada la navegación regular que tenga por la web.

Hace unos minutos me dieron la misma respuesta, al parecer realizaron un cambio a nivel del carrier de Movistar/Telefónica a nivel de Latinoamérica y no sólo el WoW de vio afectado, si no todos los juegos mmo y de otros géneros online que pude probar, además de algunas aplicaciones que tienen características similares de conexión. La falla ha sido masiva, no sólo del WoW. Esperemos que se solucione en el transcurso del día.
este mod dio una noticia que se dio hace 4 dia copiar y pegar blizzard?
Es una total RIDICULEZ!!!!! que le digo a mi proveedor de Internet? que no entra el juego por su linea? no sean !@#$%s y den una solución especifica!! A TELEFÓNICA NO LE IMPORTA SI JUEGAS WOW O NO! Ademas Acabo de llamar a Movistar y después de hacer una pruebas con la conexión concluye "puedes navegar a 6MB de velocidad por todas las webs que probamos, descargar música y también ingresar a juegos online; tu conexión funciona bien, ese juego quizá tiene el problema", ¿qué hago ahora si Movistar / Telefónica dice que el problema es de Blizzard y Blizzard que es de Telefónica?
Solo pasa con el wow y no con sus otros juegos, que pasa Blizzard quieren una demanda colectiva?
¿Como siendo tan profesionales les pasa ésto? y ¿Como pretendes que le expliquemos esto a los de Telefónica? Es su trabajo, no el nuestro. Todo bien, pero mínimo espero el reintegro de mis días de juego. Cuatro días llevo perdidos y les pago para tenerlos.
Esto es falso, si fuera asi, no podria jugar ningun juego de Blizzar, pero sucede todo lo contrario, ayer estuve jugando Hearthstone y SC2 sn ningun problema, ergo, el problema radica unicamente en los servidores de WoW y/o en la forma en que reciben los datos.
. . . .
resulta que no puedo jugar en servidores US, pero no tengo ningún problema para poder jugar con mi cuenta de EU... seguro es blizzard el del problema....
Entiendes que hay diferentes servidores en que se toman diferentes rutas Partemadres?
Por que crees que hay varios IP definidos para los juegos distintos en la pagina de trazos de ruta de battle.net...
Si para el martes no esta arreglado tendré que hacer mis maletas y buscar un nuevo juego ;(
Con todo esto lo unico que esta demostrando Blizzard es que es una pésima compañía. Y que el dinero que pagamos no sirve para nada ya que tenemos este tipo de problemas. Y para que son los mantenimientos de todas las semanas???? acaso no son para evitar este tipo de problemas???
Tenia pensado comprar STarcraft 2 y WOW LEgion pero con esto ya no, mejor gasto mi dinero en otros juegos
Disculpenme pero yo desde que empezo este problema llame a telefonica de argentina y me dijeron que la navegacion esta OK, mi conexcion anda PERFECTAMENTE, solo anda mal con world of warcraft.

Cuando le dije que era lo que me andaba mal casi suelta una carcajada la mujer, asi que expliqueme al menos por privado, como hago para explicarle a mi proveedor que el problema es supuestamente de ellos por favor!

Únete a la conversación

Regresar al foro