¿Desconexiones y latencia? Leer acá primero

Servicio al cliente
Muy buenas a toda la comunidad.

En primer lugar, les digo que comprendo al 100% su frustración respecto al tema de las desconexiones y la latencia que se ha estado sufriendo estos días.

En segundo lugar, me permito recordarles que ya hay un pronunciamiento oficial respecto a este tema y es el siguiente:

28/02/2016 02:57 PMCita por Dromogaz
Saludos a todos,

Antes que nada, les queremos agradecer a todos nuevamente por su paciencia durante este asunto, y por no proporcionar actualizaciones más a menudo. Sabemos lo frustrante que es la situación, pero créanme que estamos haciendo todo lo posible para ayudar a resolver este problema.

Después de investigar más a fondo con nuestro proveedor, nuestros técnicos indican que hay problemas en la ruta que toma su conexión a nuestros servidores, y existen dentro de la red de Telefónica. Lo único que podemos hacer en este caso es recomendarles a ustedes que se comuniquen directamente con su proveedor de Internet, ya que ellos necesitan realizar los cambios necesarios para resolver este problema de conexión.

Nosotros también vamos a tratar de ponernos en contacto con Telefónica de nuestro parte, pero cabe destacar que nuestro proveedor no tiene una relación directa con Telefónica. Estamos haciendo lo que podemos para ayudar, pero realmente ellos son más propensos a responder a sus clientes.

Gracias.

Link Oficial al respecto>>>> http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/20742584479#1

Tercero. Este problema no solo está afectando a los jugadores de LatAm, también a los de Brasil. Es un tema que se ha tocado en todos los foros (USA, Brasil, LatAm), ya que jugadores de la región que juegan en diferentes reinos, se han visto afectados.

Cuarto. No hay información oficial al respecto sobre Ampliar el evento de "Amor en el aire", reembolsos o reintegro de los días no jugados por esta falla.

Quinto.

Utilizar un VPN, es posible conectarte al juego de esta manera ya que no es específicamente prohibido, pero ten en cuenta que este tipo de conexiones no son soportadas.

Utilizando un VPN puede hacer que tu cuenta parezca que está siendo accedida desde múltiples ubicaciones, y en ocasiones puede causar que la cuenta sea bloqueada por cuestiones de seguridad.

Sexto . Me gustaría sobre manera que ustedes me ayudaran también con lo siguiente:

Actualmente, hay más de 65 hilos respecto al tema en cuestión (algunos más activos que otros). El estar creando hilos nuevos no nos va a ayudar, lamentablemente. Además, que es una infracción al código de conducta.

Crear hilos duplicados

Esta categoría incluye:
  • Crear hilos acerca de temas existentes
  • Crear un hilo separado acerca de un tema existente para extender la discusión a múltiples foros
  • Si un jugador se hace partícipe de este tipo de acciones, él/ella:
  • Será suspendido(a) temporalmente de los foros, según la severidad de la ofensa

• Al haber tantos hilos sobre el mismo tema, los hilos respecto a otros problemas se pierden entre “el Vacío Abisal”.

Tomen en consideración que, el problema de las desconexiones y la latencia no es la única incidencia que está afectando a los jugadores. Otras incidencias, problemas o consulta también requieren de atención y también es importante ayudar a esos jugadores.

Por eso les pido que por favor, no creen más hilos y traten de no discutir sobre este tema, o lo hagan en uno solo (preferentemente, el que tenga mas páginas ).

Por esta razón, y la anterior, me gustaría tener la colaboración de ustedes respecto a este tema e informen a sus amigos y familiares sobre la situación y que no es necesario crear temas nuevos.

Nuevamente, les menciono que los comprendo al 100% que estén frustrados, y les recuerdo que, en cuanto haya más información al respecto, se les estará informando por medio de los foros. Dicho problema, ya se está trabajando para darle solución.

Agradezco su paciencia, así como a todos aquellos jugadores que han aportado los datos de pathping y trazados y a los que han centrado su discusión en un mismo hilo.

Gracias por su comprensión

>>>Tema oficial para proporcionar datos de trazados y pathpings:
    http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/20742784293
    Ya se ha hecho larga la espera, no deberían demorarse tanto en poder solucionar este problema, lo extraño es que es solo a algunas personas nos está pasando esto, y los motivos no se logran entender realmente, porque fue de un rato para otro, yo de lo bien que estaba jugando, dejé de poder a las 6ST (9 Hora Argentina) del día jueves fue algo repentino que sucedió. Y la otra pregunta es, según como leía en algunos th, ¿Por qué algunos que usan datos móviles pueden conectarse? o ¿Por qué con el programa WTFast, también pueden? Con dicho programa sigue siendo el mismo acceso solo con una variante de por medio. Enserio la espera se está haciendo larga ya, porque es dinero invertido perdido mas que nada, solo espero solucionen esto pronto
    La verdad solo eso faltaba... sanciones por crear hilos sobre la latencia?? esto ya parece dictadura.... si se crean hilos es por que la gente esta disconforme, si solucionaran el problema, no habria mas hilos de este tema, asi de simple, Lunatar ya pareces disco rayado viejo.... siempre con lo mismo de "tengan paciencia" ya van 49 horas y nada y la verdad no creo que comprendas nada por que tu lo unico que haces es decir "tengan paciencia" y estas feliz de la vida jugando.. Saludos.
    yo quiero poder jugar, estoy desde el sabado a la mañana intentandolo y lo pude lograr solo en periodos breves, soy de argentina y con lo unico que tengo problemas de latencia es con el wow. todo lo demas funciona perfecto.
    Lo que calmaría las cosas es que al menos se comprometan que darán una buena compensación por el tiempo perdido.
    Ya van 3 Días, acaso me los van a descontar o reembolsar, es un juego de pago, cumplan con el servicio de Calidad que ofrecen. Ni uno de los demás juegos se puede jugar, no puedes logear, o una vez conectado se desconecta al segundo
    https://www.youtube.com/watch?v=rdwk46q7DI8
    Esto es la tapa... Aparte de la ausencia por parte de blizzart sobre este tema solo aparecen a regañar, por los dichosos hilos. Pues arreglen esto o por lo menos digan que van a hacer con respecto a los días perdidos. A este paso voy a comprar corriendo el legión claro, para tener este tipo de problemas mejor juego en un serv privado y no gasto mi dinero. Gracias
    uff veo no soy la unica que le pasa esto,imposible jugar y cada dia lo veo peor,soy de argentina
    ya son 3 dias por los que pague, 3 dias sin poder hacer nada.
    Lamentable :(
    Y son 3 dias del evento del amor que simplemente perdimos y que tendremos que esperar 1 año para volver a tener la opcion de obtener la montura, y aunque piden paciencia, ya no la tenemos, y estamos agotados de 3 dias asi, pero claro, si esto pasara en EUROPA o en USA, lo habrian arreglado al minuto 2, pero bueno, solo somos el patio trasero no?
    Hilos duplicados, vaya q problema!
    EL PROBLEMA ES QUE NO PODEMOS JUGAR
    Y q nos van a hacer?
    El q no llora no mama querida Lunatar
    y veo q a ti te usan como teléfono descompuesto
    para q oficies de que?
    Necesitamos que esto se solucione
    por esa razón estamos escribiendo donde encontramos un hueco.
    si estuviesemos jugando
    nadies les llenaria el blog de pegatinas.
    Que tengas buen domingo y quizá tu puedas tener la montura del evento.
    Nosotros no.
    28/02/2016 12:33 AMCita por Lunatar
    Cuarto. No hay información oficial al respecto sobre Ampliar el evento de "Amor en el aire", reembolsos o reintegro de los días no jugados por esta falla.

Si o si nos tienen que dar una compensación, o si no en el lió que se meterán.
    me gusto mucho el comentario de nirvyn
    la verdad q ya perdimos días de muchas cosas y que va a pasar para los que no tenemos la montura de cronoviaje y de amor en el aire vamos a tener que esperar para los próximo eventos¡?
    en el caso de los crono es un mes pero amor en el aire es un año
    sin contar que otras cosas pudimos haber conseguido
    yo mande un tiket con foto hora personaje especificando todo por q me desconecto frente a aeonaxx
    de aca cuanto tiempo voy a pasar asta poder encontrarlo otra ves?
    queremos respuestas una solucion...
    Es increíble que hayan pasado 3 días y que no haya solución, no puedo evitar pensar que tal vez Blizzard no tenga la culpa.

Aqui en Latinoamérica las empresas que proveen internet hacen lo que les plazca con su servicio, pero aun así, es complicado pensar que es un problema de estas, ya que si entro a cualquier juego online, incluso uno de Blizzard como lo es HotS, puedo jugar sin problemas.

No soy un experto en servidores o algo así, pero es raro que funcionen otros juegos y este no, si es la culpa de Blizzard, algo tiene que estar pasando para que no quieran decirnos cual es el problema real, que tarden 3 días en solucionarlo, ni las empresas de internet creo yo, ¿qué es lo que esta pasando en verdad?.
    Me termina de aparecer un cartel al querer ingresar, subpuesto ( casi ilegible ) al de " Conectado" que decía: VERSION LIMITADA y me sacó literalmente afueeera.

Agrego este comentario, ya q no es habitual q aparezca algo así, y de pronto puede resultar de ayuda. No se....
    28/02/2016 08:07 AMCita por Icefury
    Es increíble que hayan pasado 3 días y que no haya solución, no puedo evitar pensar que tal vez Blizzard no tenga la culpa.

Aqui en Latinoamérica las empresas que proveen internet hacen lo que les plazca con su servicio, pero aun así, es complicado pensar que es un problema de estas, ya que si entro a cualquier juego online, incluso uno de Blizzard como lo es HotS, puedo jugar sin problemas.

No soy un experto en servidores o algo así, pero es raro que funcionen otros juegos y este no, si es la culpa de Blizzard, algo tiene que estar pasando para que no quieran decirnos cual es el problema real, que tarden 3 días en solucionarlo, ni las empresas de internet creo yo, ¿qué es lo que esta pasando en verdad?.

Reitero algo, si bien en parte tienes razon eso de que las empresan hacen lo que quieren, pero no todas son así, la mía de hecho me brinda megas extras para evitar problemas como este justamente, de desconexiones y demas, pago por 30 y me dan 33, latencia de 5ms en respuesta de mi router con el servidor del mismo, y eso de que se pueda jugar cualquier otro juego menos el wow, es algo un poco claro de que el problema está en la empresa misma de blizzard y una falla con los nodos de sus servidores, siendo una empresa tan grande, tan comprometida y con una gran seguridad, deberían tener previstos ya cualquier tipo de malfuncionamiento del mismo, y tener la solución con un tiempo tardío máximo de 1 día, ya van 3 y seguimos sin poder conectarnos, y encima se están lavando las manos, y ademas se quejan de los hilos, arreglen los problemas y ya nadie se quejará, es así de simple, y un reintegro tenemos que tener, porque no ha sido unas horas, o un día máximo, ya van pasando 3, lo cual no es nada correcto eso, cabe recalcar también que con el mantenimiento anterior que hubo, tampoco se avisó con tiempo la tardanza del mismo y se extendió por un par de horas mas sin previo aviso, son errores simples, pero errores al fin, y nosotros sus clientes merecemos reintegros, y primero, y principal, soluciones.
    La solución mas clara es que todo latinoamerica en general deje de pagar un par de meses de wow y ahí blizzard sentirá la consecuencia de sus actos un bojan de ingresos sera devastador para ellos
    Mientras tanto esperar que pase el tiempo y seguir pagando....
    3 dias sin poder pasar mas de 10 minutos en el juego porque simplemente mi pj se cuelga y se me desconecta el servidor, minimo nos tienen que compensar estos dias que no pudimos jugar..
    28/02/2016 08:17 AMCita por Kurankaname
    Reitero algo, si bien en parte tienes razon eso de que las empresan hacen lo que quieren, pero no todas son así, la mía de hecho me brinda megas extras para evitar problemas como este justamente, de desconexiones y demas, pago por 30 y me dan 33, latencia de 5ms en respuesta de mi router con el servidor del mismo, y eso de que se pueda jugar cualquier otro juego menos el wow, es algo un poco claro de que el problema está en la empresa misma de blizzard y una falla con los nodos de sus servidores, siendo una empresa tan grande, tan comprometida y con una gran seguridad, deberían tener previstos ya cualquier tipo de malfuncionamiento del mismo, y tener la solución con un tiempo tardío máximo de 1 día, ya van 3 y seguimos sin poder conectarnos, y encima se están lavando las manos, y ademas se quejan de los hilos, arreglen los problemas y ya nadie se quejará, es así de simple, y un reintegro tenemos que tener, porque no ha sido unas horas, o un día máximo, ya van pasando 3, lo cual no es nada correcto eso, cabe recalcar también que con el mantenimiento anterior que hubo, tampoco se avisó con tiempo la tardanza del mismo y se extendió por un par de horas mas sin previo aviso, son errores simples, pero errores al fin, y nosotros sus clientes merecemos reintegros, y primero, y principal, soluciones.

Gracias por la aclaración, mi suerte es estar con Movistar y sufrir de velocidades bajas cuando se les de la gana, digamos que tengo un trauma en pocas palabras.

Por parte del servicio, si es problema de Blizzard y aun no pueden solucionarlo, una empresa de esa envergadura, pues que vergüenza, realmente me sentía a gusto con su servicio mientras jugaba HotS, decidí cometer el mismo error que hice con SONY y pagar una mensualidad, para que esto pase.

Ahora que se quejen por crear hilos que ellos han provocado que crearemos, es otro tema y demasiado grande, técnicamente están diciéndonos que esperemos en silencio, sin reclamar y callados.

Al fin y al cabo espero que al menos se dignen a regalar una montura o una mascota, si no quieren extender los eventos o darnos al menos un día de juego.

Únete a la conversación

Regresar al foro