¿Desconexiones y latencia? Leer acá primero

Servicio al cliente
28/02/2016 12:33 AMCita por Lunatar
Tercero. Este problema no solo está afectando a los jugadores de LatAm, también a los de Brasil. Es un tema que se ha tocado en todos los foros (USA, Brasil, LatAm), ya que jugadores de la región que juegan en diferentes reinos, se han visto afectados.

Por mas que haya mas gente con el mismo problema (en este caso nuestros vecinos de Brasil) no cambia en nada las cosas, no por ser más los afectados nos tenemos que quedar a gusto, no entiendo a que se debe la mención.

Pero lo que mas me molesta es la carencia total de información con respecto al tema, sí, sé que están trabajando en ello pero al menos den una actualización de qué es lo que paso, si encontraron el problema y si me aseguran que no va a volver repetirse. En un hilo piden a la gente que ponga sus trazados de ruta, pero no se habla más sobre el tema ni se sabe la utilidad de los mismos.

Entiendo que los hilos duplicados van en contra de las normas del foro pero creo yo que deben a la desinformación que hay sobre el problema, la falta de una respuesta oficial sobre que esta pasando; por eso me gustaría un poquito de información sobre que están haciendo al respecto porque esto va rumbo a solucionarse recién el martes con el reinicio de servers.
Hp vida desde el maldito viernes en la tarde tengo este problema es el colmo, no tanto la compensación por los días del juego inhabilitado es mas la disponibilidad de tiempo, si se daña entre semana me vale hongo ya que estoy trabajando, pero el fin de semana que es cuando tengo tiempo disponible y puedo hacer los valor points y todo lo demas, eso es lo que realmente me tiene a mi inconforme...

Ahora que se demoren 3 días en una solución es bien absurdo, mas cuando ya saben el problema... espero solucionen esto rápido :(
:( :(
tamare que feo esta esto nos devolveran el dinero del tiempo de juego¡?
ya me preocupa todo esto pienso que no van a poder arreglarlo... esta comienza ha ser un tema serio blizz se esta yendo para abajo porfavor mantenganos informados sobre todo blizzard
28/02/2016 08:17 AMCita por Kurankaname
eso de que se pueda jugar cualquier otro juego menos el wow, es algo un poco claro de que el problema está en la empresa misma de blizzard

mira es algo ilogico que digas que eso no va al caso, ya que si no viste el error es

Cita por Llynolen
Hola amigos,

Estamos conscientes del problema que está afectando a varios proveedores de servicios de Internet que se conectan a todos nuestros juegos. El problema parece estar sucediendo después de que sus datos han salido de su ISP local, pero antes de que se lleguen a nuestros servidores. Estamos monitoreando los problemas de conexión, y proporcionaremos una actualización una vez que veamos una mejora respecto a los ISP afectados.

por tanto si fueran las ISP no podriamos siquiera entrar al foro y si se puede... por lo menos en mi caso perdi los ultimos 3 dias de juego que tenia en wow y no se si pagar un mes mas ya que considero que aun tengo esos 3 dias perdidos por la falla.

P.D. e jugado todos los juegos de bliz menos overwatch y todos van bien menos wow
ya son 3 días de los cuales no puedo jugar, y es lamentable saber que estas pagando un servicio y no te dan ninguna solucion
28/02/2016 08:42 AMCita por Kabuz
Entiendo que los hilos duplicados van en contra de las normas del foro pero creo yo que deben a la desinformación que hay sobre el problema, la falta de una respuesta oficial sobre que esta pasando; por eso me gustaría un poquito de información sobre que están haciendo al respecto porque esto va rumbo a solucionarse recién el martes con el reinicio de servers.

Lamentablemente, la información que manejo es la que está en mi primer comentario, y en la medida de lo posible, me gustaría estar actualizandola.

Con respecto a los tazados y pathpings se solicitaron para que los encargados miren los mismos y puedan ver en cual de ellos está el fallo, y ya se ha determinado:

26/02/2016 02:00 PMCita por Llynolen
El problema parece estar sucediendo después de que sus datos han salido de su ISP local, pero antes de que se lleguen a nuestros servidores. Estamos monitoreando los problemas de conexión, y proporcionaremos una actualización una vez que veamos una mejora respecto a los ISP afectados.

Como ven, se indica que se dará una actualización respecto al tema en cuanto puedan. Si no se ha dado alguna otra declaración, es porque la respuesta sería la misma.
28/02/2016 02:51 AMCita por Brom
La verdad solo eso faltaba... sanciones por crear hilos sobre la latencia?? esto ya parece dictadura.... si se crean hilos es por que la gente esta disconforme, si solucionaran el problema, no habria mas hilos de este tema, asi de simple, Lunatar ya pareces disco rayado viejo.... siempre con lo mismo de "tengan paciencia" ya van 49 horas y nada y la verdad no creo que comprendas nada por que tu lo unico que haces es decir "tengan paciencia" y estas feliz de la vida jugando.. Saludos.

Lunatar.... algo que decir al respecto?
como saben llorar por unos dias encerio valorense para estar de cryer por 15 !@#$s dolares que nisiquiera pagan porfavor '' mi dinero mi tiempo '' si vos tiras tu dinero en un juego pelotudo ya es porque estas dispuesto a pagar lo que sea y 15 dolares, encerio 15 dolares por 15 dolares lloran dios mio valorense y la mayoria de los que lloran por su tiempo y su dinero son users a punta de pago token jajaj porque si pagan todos los meses es porque trabajan o algo y por tan poco dinero no le veo el motivo de llorar por 3 o 1 semana enfermitos de la %^-* :)
JA JA JA!

Primero: Estamos en TODO nuestro derecho de crear hilos y quejarnos, porque LES PAGAMOS POR JUGAR!! con esto perdemos días de juego los cuales TIENEN que ser reembolsados porque a pesar de que no sea culpa de Blizzard.. los que ponemos la platita somos nosotros. Sino fácil, nos desuscribimos y ya nadie jugara el wow y terminaran perdiéndonos a nosotros los usuarios que es gracias a nosotros que el WOW funciona. MI NOVIO PAGA MI CUENTA Y LA SUYA Y ENCIMA LE COBRAN EN DOLARES Y MAS DE LO QUE DICEN QUE VAN A COBRAR, asique con mas razón no tienen porque andar diciendo que no podemos crear hilos.
Segundo: Tienen que reponernos los días perdidos del evento "Amor en el aire", ya que muchos nos pasamos días juntando las pruebas de amor para poder completar los logros y comprar la montura, ahora por culpa de estas desconexiones perdimos días, y el evento en dos días termina.
Espero que el problema se solucione pronto aunque ya deveria estar estar solucionado. Saludos.
28/02/2016 09:51 AMCita por Lóyalty
como saben llorar por unos dias encerio valorense para estar de cryer por 15 !@#$s dolares que nisiquiera pagan porfavor '' mi dinero mi tiempo '' si vos tiras tu dinero en un juego pelotudo ya es porque estas dispuesto a pagar lo que sea y 15 dolares, encerio 15 dolares por 15 dolares lloran dios mio valorense y la mayoria de los que lloran por su tiempo y su dinero son users a punta de pago token jajaj porque si pagan todos los meses es porque trabajan o algo y por tan poco dinero no le veo el motivo de llorar por 3 o 1 semana enfermitos de la %^-* :)

Paraaaa vos quien sos para meterte en la vida de los chicos q gustan jugar y nadie conoce el sacrificio q pueden hacer para esto. Ayer mismo, lei a uno q salia a trabajar horas extraordinarias para poder comprar su mensualidad. No jodas, andaaaaaaaaaaaaa a hacerte la millonaria a otra parte, rata y con esa triste cuenta pedorra, ahjjjjjjjj

solo diré esto.... "encerio" ??? no es por el dinero... es por la molestia de pagar por un servicio, ahora a la raíz del problema... me puedes dar un número de cuenta para que pueda pagar y te enseñen a escribir porque una cosa es tener plata para regalar y hacerse la millonaria en un foro y otra cosa es carecer de educación, aprende a escribir que debe ser tu prioridad.

NO T PODES VENIR A BURLAR DE LA GENTE
Q YA ESTA HASTIADA DE ESTE PROBLEMA.
SI NO ES TU ASUNTO Y NO TIENES NADA
DE Q OCUPARTE
GUARDA SILENCIO
En Resumen:

Deberán compensar el tiempo perdido (Multiplicado por 4) ya que la causa a ojos de los usuarios viene de Blizzard (WoW), ya que si hay problemas con el Proveedor de internet, es un tema de ellos con el Proveedor (como es notorio, todos nosotros no tenemos problemas con ni un otro juego).
Es decir que si de verdad es culpa del proveedor (como comentan tanto) es un tema de ellos con el Proveedor, no con el cliente.

Preferiria que arreglaran el tema para Ayer, pero solo me sentire un poco más tranquilo (o quizás una suerte de calma...) sabiendo que compensaran el tiempo que se pierde (sobretodo porque no se si quiera si podre aprovechar la compensación, a causa de que pronto empieza el año laboral y universitario).

PD: Al genio en potencia que comenta respecto a "porque se llora por... blabla" en el fondo, todos somos clientes de un servicio al cual se paga, donde tenemos el derecho a exigir explicaciones y compensaciones.
Pagamos una mensualidad y no nos regalan pero ni un segundo... Y nosotros debemos ser comprensivos con los dias q perdemos .. por su mal servicio?..
somos muchos de argentina ya, tras que pagamos por un servicio .......me hace recordar a las empresas de celulares, claro, telefonica etc.

Y ésta que se cree? la Donald Trump del mundo latino? (ironia)...En serio nena, buscate otro lugar para burlarte de la gente que quiere que le reembolsen o que le repongan un servicio por el que a veces se sacrifica para pagar, disfruta tus papás "millonarios" y tu vida de barbie fantasia...Y ojo la "enfermita" pareces ser tu...
28/02/2016 09:41 AMCita por Lunatar
28/02/2016 08:42 AMCita por Kabuz

Lamentablemente, la información que manejo es la que está en mi primer comentario, y en la medida de lo posible, me gustaría estar actualizandola.

Con respecto a los tazados y pathpings se solicitaron para que los encargados miren los mismos y puedan ver en cual de ellos está el fallo, y ya se ha determinado:

26/02/2016 02:00 PMCita por Llynolen
El problema parece estar sucediendo después de que sus datos han salido de su ISP local, pero antes de que se lleguen a nuestros servidores. Estamos monitoreando los problemas de conexión, y proporcionaremos una actualización una vez que veamos una mejora respecto a los ISP afectados.

Como ven, se indica que se dará una actualización respecto al tema en cuanto puedan. Si no se ha dado alguna otra declaración, es porque la respuesta sería la misma.

Vuelvo y repito, si esto hubiera pasado en USA estaria solucionado pero como somos los parientes pobres en wow, nos dejan sin solución (ni reembolso) ni respuestas válidas hasta que quien deba arreglar el problema, termine de disfrutar su finde...
por mi parte puedo jugar con pj de menor ivi a 100 y ningun problema pero obvio entro con un 100 y me vota del juego asi que mi proveedor de internet no es no sean cara dura y reparen lo que obviamente es su problema se paga por un servicio

Únete a la conversación

Regresar al foro