Indemnizacion por tiempo de juego no me deja loguear

Servicio al cliente
Exijo indemnización por el tiempo perdido por este problema "AUN NO OFICIAL" porfavor manifestarse que acciones tomaran por los errores del servidor.

Cuando cobran no te perdonan ni un día cuando pagamos estamos en el derecho de reclamar ese tiempo ese dinero que no se puede usar para otra cosa.

espero entiendan.
26/02/2016 07:05 PMCita por Lathánder
Exijo indemnización por el tiempo perdido por este problema "AUN NO OFICIAL" porfavor manifestarse que acciones tomaran por los errores del servidor.

Cuando cobran no te perdonan ni un día cuando pagamos estamos en el derecho de reclamar ese tiempo ese dinero que no se puede usar para otra cosa.

espero entiendan.

estimado lathander entiendo lo que te pasa, yo tambien me siento asi, pero sinceramente es algo engorroso.
creo yo que no es nesesario que todo el mundo cree hilos para pedir "indemnizacion" por el error (al fin y al cabo son seres humanos y creo que hasta tu has metido la pata en algun caso) se que estamos PAGANDO pero aun asi todo se arregla conversando y no creando "Pancartas" de "protesta" por un "mal servicio"
mal servicio necesitamos respuestas
Tienes Razon pero por lo menos que devuelvan el día de game. hoy teniamos progresion de guild.
26/02/2016 07:13 PMCita por Tachitaa
mal servicio necesitamos respuestas

es verdad pero para eso se debe ayudar a blizard con las trazas.
en fin, la mia por lo menos no arrojo nada anormal asi que al parecer es un error fuera de mi isp.

edito:
26/02/2016 07:14 PMCita por Lathánder
Tienes Razon pero por lo menos que devuelvan el día de game. hoy teniamos progresion de guild.

te entiendo pero centremonos en dar datos para que arreglen esto, es como si un carabinero aca en chile persigiera a un "lanza" y la gente en vez de ayudar se pone en medio.
PD. me quedan 24h de juegos asi que creo que este mes gg
quisas este comentario no deberia ir aqui, pero alguien me podria explicar lo de las trazas? porfavor
27/02/2016 12:24 AMCita por Pünisher
quisas este comentario no deberia ir aqui, pero alguien me podria explicar lo de las trazas? porfavor

Eso está acá explicado (Trazado)

https://us.battle.net/support/es/article/ejecutar-y-analizar-un-trazado-de-ruta

26/02/2016 07:05 PMCita por Lathánder
por este problema "AUN NO OFICIAL"

Y acá el hilo del comunicado oficial.

http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/20742784293#1
Hasta ahora nada de nada sigue igual ya va mas de un dia asi, necesitamos explicación a esto.
indemnización !
sinceramente para mi esto es sabotaje de parte de otras empresas como riot y demas competencia
por que si vamos 2 dias asi ya suena dudoso
Aun no puedo conectarme con el servidor, como dice la mayoría debiera haber una indemnización ya que estamos pagando por días o el mes de juego.............. mínimo dar un día adicional.
la gente pobre llorando :V , el problema no es el tiempo de juego ,sino que hay personas que solo pueden jugar viernes y sabado y han perdido sus raids :V
No sean exagerados, a mi y a muchos de nosotros blizzard nos atiende con mucha amabilidad y cuando se me acaba el tiempo de juego o a mis amigos los Gm te regalan 1 a 3 dias de juego gratis enviando un ticked.

Paciencia y hora de conocer el mundo.
Saludos.
Cita por Lathánder

espero entiendan.

estimado lathander entiendo lo que te pasa, yo tambien me siento asi, pero sinceramente es algo engorroso.
creo yo que no es nesesario que todo el mundo cree hilos para pedir "indemnizacion" por el error (al fin y al cabo son seres humanos y creo que hasta tu has metido la pata en algun caso) se que estamos PAGANDO pero aun asi todo se arregla conversando y no creando "Pancartas" de "protesta" por un "mal servicio"

A mi no me engañas, vos querés que un gm vea eso y te regale una montura.
Hace unos años (en la era bc) nos devolvieron 2 o 3 días de juego por un problema similar. No es algo tan extraño o alocado pedir lo justo.
con hoy 2 dias sin poder ingresar al juego... :( calculo que devolveran los dias...
En serio crees AMV que luego de 2 dias completos sin poder jugar estas respuestas son suficientes? Claramente la paciencia de los cientos de jugadores de Latam nos cansamos de esto, y por ejemplo hemos perdido 2 dias de hacer el evento Love is in the air, perdemos posibilidad de montura, este evento TERMINA el 29 y nadie nos va a alargar el evento o compensar estos dias, porque NO es culpa e Blizzard (si claro) sino de nuestros pobres proveedores que seguramente hacen llegar la conexión a su servidor via señales de humo, claro somos "indios"...
Mas de 2 dias ya van que no puedo jugar , despues de intentar algunas veces consigo loguear y al entrar con el pj sube la latencia y desconectado.
Que Blizz verifique los que tenemos ese problema y espero tb compensacion por los dias perdidos!
Mi internet va a top,cualquer juego online va sin problemas,test de velocidad incluso por encimna de lo que tengo.
Saludos
yo igual tengo el mismo problema ingreso los datos de logeo ingreso al juego pero antes que entre al reino me desconectan es muy molesto porque asi pierdo mi dinero pagando por algo que no puedo usar cuando yo quiero y a la hora que yo quiero es injusto que los de BLIZZARD no den la cara y diga de una !@#$ vez que tienen problemas con el servidor y que den una fecha para cuando este listo y que devuelvan los dias que el servidor este inactivo YO QUIERO UNA SOLUCION AHORA YA NO SEAN COBARDES Y DEN LA CARA A ESTE PROBLEMA
Comparto todo lo expresado por quienes me precedieron en la palabra. Realmente veo muchas opiniones interesantes, muchas marcadas por el vicio, otras mas sinceras, pero con un factor comun importantisimo, que no es otra cosa que la incorfomidad con el servicio por el cual estamos pagando. Ahora bien, surge al pregunta de ¿Nos corresponde una indemnizacion por el tiempo de juego no jugado? (valga la redundancia). La respuesta es Si. Teniendo en cuenta de que BLIZZARD es una empresa radicada en los USA, le son aplicables todas las reglamentaciones vigentes de ese país en cuanto derechos del consumo, ahora en algunos paises de latam, se avanzo en este tipo de medidas pro consumidor, y ahora tenemos una proteccion incluso mayor a la norteamericana,en definitiva, creeria que nos van a indemnizar, pero olvidate del evento amor en el aire.

Únete a la conversación

Regresar al foro