Y?

Servicio al cliente
Blizz, sin nuevas respuestas, cuanto más nos vas a hacer esperar?. Hoy pude loguear y estar, en una zona, pero al volvera la fortaleza, me desloguea. Tiempo de juego perdido, sin darnos una explicación desde hace muchas horas. Gente enojada, gente angustiada, gente cansada, gente decepcionada.
Esto ya parece un chiste, sólo falta que admitan que se están cagando en nosotros y que se toman el asunto tranquilamente y no van a remediar, ni compensar en nada.
Primero que los reinos latinos tardan más en los mantenimientos de los martes, y para qué? para que nos dejen sin jugar por casi 2 días a muchos, y a varios vaya a saber uno desde hace cuanto más.
Siempre con la misma excusa que es culpa de la computadora de uno, que es el internet de otro, que el día esta soleado, que esto, que lo otro, etc.
Yo no puedo loguear bien desde ayer a las 9 de la mañana :c me perdi todo el dia de ayer y no pude hacer las misiones y mazmorra de amor en el aire.. hice un post en el foro hace un ratito pidiendo que porfavor repongan en el calendario los días de evento perdidos por los problemas de conexión, estoy esperando que Blizzard me de una respuesta.. estoy decepcionada de que haya pasado tantos días gastándome las pruebas de amor para completar los logros del evento y que ahora que ya puedo juntar las pruebas de amor empiezan las desconexiones y pierdo días y no puedo juntarlas, ahora no llegare para comprar la montura y menos si perdemos el dia de hoy por este problema. Yo lo único que pido es que porfavor nos den dos días mas de evento en el calendario :c
ahhhh ya tengo el estomago revuelto de tanta impericia, y después te algún mandan una encuesta y te preguntan si fuiste tratado como un cliente importante. Vaya importancia q le dan. Ni les importa un bledo que los latinos estemos sin jugar. Esto a un reino de estados unidos no le sucedería xq se los comen y los demandan de una.
Escriban x todos lados q puedan

Únete a la conversación

Regresar al foro