Addons utiles en español

Ayuda y guías para jugadores nuevos
Buenas hace poco manejo el tema de los Addons la verdad son muy útiles pero tengo un problema, es que están en ingles y mi nivel en ingles es súper básico, eso me quita la sensación de control por que no se que hace cada configuración de cada uno y puedo intuirlo por como veo, pero de igual manera me gustaría poder entender que hacen y que no hacen mis addons así que les agradecería que me dieran el nombre de algunos addons si es que lo hay que esté la configuración en español.
A continuación una lista de algunos de los Addons que me gustaría:
donde pueda ver mi vida mejor
cuando mis hechizos están disponibles/tiempo de reutilización
vida de mis enemigos
MIS facultades principales (Chi, furia , carga arcana)
Ver efectos sobre mi de uma forma mas clara (envenenamiento, maldiciones)

Y si quieren agregar algo bien son libres para hacerlo, muchas gracias.
Buenas Querido!! espero que mi pequeño aporte te ayude! yo uso para modificar todo el entorno del WOW el addons ELVUI, la verdad que me fue muy practico! y lo tengo en español! hay opciones que porque son como "nombres propios" que te van a figurar en ingles pero bueee tampoco podemos tanto jajajaja

Espero que te sirva!!!

Slds.
30/05/2016 11:35 PMCita por Thundemist
Buenas Querido!! espero que mi pequeño aporte te ayude! yo uso para modificar todo el entorno del WOW el addons ELVUI, la verdad que me fue muy practico! y lo tengo en español! hay opciones que porque son como "nombres propios" que te van a figurar en ingles pero bueee tampoco podemos tanto jajajaja

Espero que te sirva!!!

Slds.

Muy Muy Bueno, la verdad me encanto, si trataba de configurarlo al máximo=Ingles pero la mayoría las funciones mas importantes estaban en español.
Muchas Gracias Thundemist
29/05/2016 05:39 PMCita por Derjoseph
Buenas hace poco manejo el tema de los Addons la verdad son muy útiles pero tengo un problema, es que están en ingles y mi nivel en ingles es súper básico, eso me quita la sensación de control por que no se que hace cada configuración de cada uno y puedo intuirlo por como veo, pero de igual manera me gustaría poder entender que hacen y que no hacen mis addons así que les agradecería que me dieran el nombre de algunos addons si es que lo hay que esté la configuración en español.
A continuación una lista de algunos de los Addons que me gustaría:
donde pueda ver mi vida mejor
cuando mis hechizos están disponibles/tiempo de reutilización
vida de mis enemigos
MIS facultades principales (Chi, furia , carga arcana)
Ver efectos sobre mi de uma forma mas clara (envenenamiento, maldiciones)

Y si quieren agregar algo bien son libres para hacerlo, muchas gracias.
hola una pregunta, viste el oro que uno tiene como lo puedo ver en la interfaz sin tener que abrir la bolsa

Únete a la conversación

Regresar al foro