Solear Bandas de cataclismo

Mago
bueno gente, recién tengo un mago a nivel 100 y quería poder farmear las bandas de cata con el así que tengo unas dudas

¿ Cual Ilvl debo tener para farmear sin sufrir tanto ?

¿ Cual rama es mejor para farmear dichas bandas ?

¿ Algun item o talentos en especial ?

¿ Algun consejo con algún boss con el cual tenga problemas ?

espero que me ayuden gracias
Sobre 700ilvl puedes solear raids de cata en 25N, generalmente es full kill a los bosses, pro hay algunos que tiene alguna que otra mecpanica de cuidado, igual no confiarse y llevar pociones de vida y gastar los cd en cada boss para bajarlos rápido, ah y las trash generalmente caen con unos segundos de ventisca
bueno, tengo 702 de Ilvl y me se la mecanica de los bosses, pero no se si pueda en 25H, tendría que probar
Yo me soleo las raids de cata en 25H desde que tengo 685ilvl xD Eso si con bastante wipe en un principio, ahora con 705 lo hago con facilidad.
Es recomendable 690 en adelante, e incluso puedes morir los magos somos de papel, sobre la rama es recomendable frost o arcano, si ya tienes arriba de 715 puedes ir en fire, los boss que dan problemas seria shanox en firelands si no lo matas antes de que el perro te agarre, con el lo recomendable es llevar la pet de frost.
Yo las soleaba en i660 en 25h con arcano. Simplemente necesitas una parte con la estadística robo de vida y tirar heroísmo en cada jefe.
Agradecería también una ayuda, puesto que la última vez que fui no pasé de ultraxion, es decir, la pet nunca me tankeaba en frost, que supongo es la spec más fácil para solear. :c
Pues yo soy mago Fire y desde que era 660 ya me soleaba 25 heroico, el único con el que tube problemas fue en espinazo de alamuerte, para ultraxion hay que tirarse todos los cd's.

Únete a la conversación

Regresar al foro