Quiero jugar wow, que debo comprar?

Ayuda y guías para jugadores nuevos
Que tal así como dice el titulo que debo comprar?, entiendo que debo comprar el juego base y la última actualización que sería LEGION (?), saludos
Así es, debes comprar el battle chest, que este te viene hasta WoD, y si quieres seguir jugando, también puedes comprar Legión, ya es tu decisión. Por otro lado, creo que el battle chest ya te viene con un mes de suscripción, pero no recuerdo bien, si te animas a comprarlo lee bien, ahí seguro dice.

PD: Y si finalmente se anima a jugar, le dejo mi battle tag, para que me agregue y reclutarlo, que es un sistema que otorga varios beneficios. Hablamos esto mejor por privado y le paso toda la info. (Yo le ayudaria dentro del juego, como por ejemplo con reliquias, etc etc.)

BattleTag: jNveqz#1642
buenas
estoy jugando el start edición(prueba gratis)
tengo mi cuenta creada desde hace 2 años que la e vuelto a activar hace 5 días y pues ahora que ya llegue al nivel 20 quiero jugar todo el mundo wow..veo que en la web oficial hay un paquete que te incluye pandaria,legion,entre otras mas que no me acuerdo el nombre y por ultimo la batalla de azeroth,todo esto se llama el complete edition que esta algo de 50 euros.....mi pregunta es....es este paquete que debo comprar?...porque en especificaciones del paquete dice que se necesita una nueva cuenta,y la verdad nose que significa eso de nueva cuenta
gracias
Pues yo me decanté por el base, solo la mensualidad hasta que llegue a nivel 110, entonces compraré la expansión, me pareció lo más lógico

Únete a la conversación

Regresar al foro