Más gente?

Foro general
solo soy yo, o hay mucha mas gente que de costumbre? lo que me alegra :D hoy orggrimar estaba repleto xd
No eres sólo tu, es cierto. Peeeero es totalmente normal, ya que es el síndrome "nuevo parche pre-expa", que como sabemos llega pasado mañana. Pasa cada que una nueva expa es inminente. La gente entra para prepararse, sea limpiando bolsas (o sea, vendiendo cosas que piensan que ya no necesitarán), ordenando el banco, consiguiendo de último momento cosas que aún les falten, haciendo (o tratando de hacer) algunos logros que desaparecerán, y un larguísimo etcétera.

Ah, y saludando a los viejos amigos que aún anden por ahí, XD.
Y ese 50% de la poblacion esta en su mente pensando que podran hacer todo el contenido ese dia
. "UY el martes podre jugar mi demon hunter , entrar en las islas abruptas, hacer las invasiones y matar al jefe final que emoción ! xD que hype" .

Luego Llega el pre parche lo primero que haran es quejarse en el foro porque el contenido llega semanas despues y no se enteraron.
17/07/2016 08:36 PMCita por Desgardíus
Luego Llega el pre parche lo primero que haran es quejarse en el foro porque el contenido llega semanas despues y no se enteraron.

Asi es, no puedo esperar por los post.

Y si, los muertos regresan, viejos amigos y rivales regresan al foro, nos deberian de dar un premio a nosotros, por sobrevivir Warlords.

Únete a la conversación

Regresar al foro