"Esperando que finalice OTRA instalación o actualización..."

Soporte técnico
Como dice el título, eso mismo pasa durante más de una hora.
Ya estuve jugando hoy con el pre-parche, ya habiendo descargado todo, cambiado y quitado addons,. Todo sin problema.
Me fui por unas horas de la pc, pero al momento de volver a encenderla, no puedo jugar hasta que finalice esa instalación o actualización. Hasta ahi no habría problema porque sería lo normal, el problema es que no inicia la descarga en nada. Sigue en 0, no avanza ya de hace más de una hora. ya habiendo reiniciado tanto el battle.net como la pc.
ami me pasa lo mismo estaba jugando me saco y salio actualizacion que no comienza nunca
Ayuda! me pasa lo mismo, tengo toda la noche esperando que se termine esa supuesta "actualizacion" y nada... AYUDA PORFAVOR!
Me pasa lo mismo y luego si se quita me sale recuperando manifiesto de descarga
ah mi me pasa igual, luego cuando se supone empezo la descarga no avanzaba nada la barra, pero aun asi deje mi pc prendido y me fui a trabajar con la esperanza de que haya descargado el pre, cuando o sorpresa no ha descargado nada y ahorita reinice la app y me sale esa !@#$%^ de esperando que descargue otra actualizacion, digo esta vaina no es gratis como pa que no solucionen ese problema que ha muchos les esta pasando, ahhh pero eso si pa subir la mensualidad en latinoamerica si estan ¬¬
El mismo problema por acá, y doble porque mi a mi hermano igual le pasó. Espero que la solución no sea descargar todo nuevamente, pobre pc.
El mismo problema tengo yo llevo esperando 2 horas o quiza mas que termine esa otra actualizacion o instalacion pero aun nada
solucione el problema reiniciando la pc, les recomiendo hacer eso
Ya se intento, no soluciono nada, creo que la unica opcion es ponerse en contacto con un GM (ami me sale recuperando tabla de codificacion, creo que ese es el error que tenemos todos)
Hola a todos, el problema es la actualización del battlenet, solo hay que borrar unos archivos de su carpeta, o en su defecto prueben instalarlo nuevamente, coloquen: ''recuperando tabla de codificación'' en google y habrá un post explicando que archivos borrar. A mi me funcionó, saludos
Yo borre WTF y Cache esas carpetas y pues la descarga me esta funcionando solo que lleva una eternidad, no entiendo porque aún no se habilita el boton de jugar :( y el tiempo esta corriendo. Se me acabara primero la suscripción antes que pueda probar el pre parche
A mi me pasa todos los días lo dejo cargando normal hasta que finalice y pueda jugar, pero es molesto estar todos los días haciendo lo mismo osea wtf? por favor mj responde a nuestra quejas nadie nos ayuda en esto....

Y ningún mj dice nada.... se ven que el dinero que invertimos no les vale nada a ellos y se supone que ese dinero es para el soporte ya que sin él, el juego seria gratis
es un dolor de huevos, entre esto y que subieron el precio del tiempo de juego ya no se que esperar
20/07/2016 01:19 PMCita por Tatolheon
Yo borre WTF y Cache esas carpetas y pues la descarga me esta funcionando solo que lleva una eternidad, no entiendo porque aún no se habilita el boton de jugar :( y el tiempo esta corriendo. Se me acabara primero la suscripción antes que pueda probar el pre parche

Ami no me aparecen esas carpetas, si me pudieras guiar hacia ellas lo agradecería mucho
21/07/2016 09:55 AMCita por Kelicok
20/07/2016 01:19 PMCita por Tatolheon

Ami no me aparecen esas carpetas, si me pudieras guiar hacia ellas lo agradecería mucho

Intenta borrar la carpeta cache y la carpeta de herramientas de Battle.net para reiniciar el lanzador del juego. Una vez reiniciado, abre el menú de Configuración > Instalación/actualización y busca tu instalación de Warcraft usando el botón de "Buscar juegos."

Únete a la conversación

Regresar al foro