ME SALE EL SERVIDOR DEL MUNDO ESTÁ INACTIVO

Soporte técnico
Hola tengo un problema quisiera saber si solo soy yo o le pasa a muchos más, la cuestión es que me conecto y todo normal entra hasta la lista de pjs que tengo y trato de conectarme con cualquiera queda la pantalla cargando y me sale el aviso de el servidor del mundo está inactivo qué tengo que hacer? aiuuuuu
da =p
acabo de instalar el window 10 alguien puede responder? la pantalla de carga de mapa queda casi por terminar y demora mucho y luego me vota a la lista de pjs y me dice el servidor del mundo está inactivo y es solo a mí, mis compaeros juegan normal y creo es por el window 10
alguien nos podria ayudar por favor mi personaje principal el paladin, Lightbringet nivel 110 del reino queltalas, esta bloqueado, estaba en un calabozo me boto de el y ahora no puedo entrar a jugar con mi paladin, se queda cargando la barra y dice EL SERVIDOR DEL MUNDO ESTA INACTIVO, espero su colaboracion para poder jugar con el, y diganme porque pasa esto y como evitarlo a futuro, por su ayuda muchas gracias.
me esta pasando justo lo mismo en este momento! me sale SERVIDOR DEL MUNDO ESTA INACTIVO cuando trato de entrar con unos de mis pj que deje en pandaria.
Me ha pasado igual que ustedes "Servidor inactivo",y no puedo entrar con ningun personaje,en mas me cree un pj lvl 1 y tampoco pude entrar,ojala que haya una solucion pronto.

Únete a la conversación

Regresar al foro