Raiding spec de magos Legion

Mago
¿Cuál creen que será la mejor spec de magos para raidear en Legion?

Personalmente veo muy bien al mago fuego. El mago arcano está complicado pero que tal estará al 110?
Arcano complicado jajajaja... pero si es el spec de mago mas sencillo de usar y uno de los mas sencillos de todo wow en general, sobre lo del raideo creo que se vera sobre la marcha pero creo fuego sera sin duda un spec competitivo para raidear en legión, frost lo veo mas enfocado en pvp ya quiero ver los cry de que tiene mucho control de masas y congelamientos bla bla, y arcano siempre es una buena opción con buen item level, pero sigue siendo arcano aburrido y sin ninguna gracia mas que los números en el recount.
Creo que se refiere de que está "complicado" que sea viable para raidear, porque de habilidad es lo mismo que fuego.

Y respondiendo al tema del hilo, sería que veas algún vídeo de la Beta o algo...
La verdad no tengo ni idea... supongo que estara peleado entre arcano y fuego. Todo dependera de los retoques que les den a ultimo momento, yo calculo que arcano estara mejor al comienzo.
ahora mismo, en base a lo que se está testeando en la beta, fire está muuuuuy por encima de las otras specs. A mí personalmente me gusta mucho arcano, pero voy a ir de fire a levear el artifact porque necesitaré ir en esa spec para el raideo mítico de emerald nightmare sí o sí.

Recién en la segunda raid con el T19 y con mucho equipo encima el arcano empieza a darle pelea a fire, pero por lo pronto si lo que interesa es el PvE, arrancar en fire sin dudas.

Saludos!
Me aclararon muchas cosas también a mí jeje.

PD:
27/08/2016 10:35 PMCita por Tolkïen
necesitaré ir en esa spec para el raideo mítico de emerald nightmare sí o sí.
Menudo PJ llevas, permíteneme felicitarte.

Saludos.
21/08/2016 12:08 AMCita por Infamis
Arcano complicado jajajaja... pero si es el spec de mago mas sencillo de usar y uno de los mas sencillos de todo wow en general, sobre lo del raideo creo que se vera sobre la marcha pero creo fuego sera sin duda un spec competitivo para raidear en legión, frost lo veo mas enfocado en pvp ya quiero ver los cry de que tiene mucho control de masas y congelamientos bla bla, y arcano siempre es una buena opción con buen item level, pero sigue siendo arcano aburrido y sin ninguna gracia mas que los números en el recount.

LOL un mago que ni siquiera completo la raid se atreve a juzgar la dificultad de la clase hahaha todas las spec son faciles, lo difícil es maximizar tu dps, pero hasta para eso hay guias... lo mejor para legion es fuego seguido de arcano, pero eso puede cambiar en cualquier parche así que practica las 2
yo seguramente juegue con frost o fire , arcano no me gusta me parece aburrido .
Bueno, yo he probado tanto mago arcano y mago escarcha, el arcano está bastante bien en daño, a un nivel de maestria óptimo de seguro recuperas el daño sostenido con las 4 cargas y sabiendo la rotación para no quemar tanto mana.
Por otro lado el mago escarcha está bastante bien, según los talentos que escojas puedes irte o por celeridad o por maestría.
Y en lo personal el mago fuego no me gusta, tiene bastantes efectos con sus poderes, pero sigue sin ser una especialización que me llame la atención.
esta mejor el fuego y escarcha , como juego de tronos :D :D

Únete a la conversación

Regresar al foro