Problema DPS

Mago
Hola, empecé a raidear con el mago y siempre quedo último en dps, eso que me leí esta guía y cumplo con la rotación. Ni hablar de cuando intenté solear alma de dragón. Algo está mal en mi equipo? Tengo un ilvl muy bajo? Agradecería ayuda.
Que tal!

Mira, el mago es una clase cuyo DPS depende mucho de tu daño inicial, el cual se basa principalmente en el anillo legendario y en tus abalorios, ya que estos potencian demasiado tus habilidades de daño. En tu caso, como tus abalorios solo tiene estadísticas, sin darte un proc momentáneo que de intelecto o crítico (para el mago fuego), no aprovecharás bien el daño de Combustión, ya que al tener poco crítico, la conversión a maestría durante esos 10 segundos es muy baja y fuego depende mucho de tu indice de golpe crítico.

Para buscar equipo te recomiendo ir en escarcha, que hace más daño en bajos niveles de equipo y es fuerte tanto en 1 objetivo como en varios. Si quieres ir a fuego, busca en subasta el abalorio Faltriquera de Sueño, uno de los mejores para el Mago Fuego
15/08/2016 11:51 AMCita por Kaelhun
Hola, empecé a raidear con el mago y siempre quedo último en dps, eso que me leí esta guía y cumplo con la rotación. Ni hablar de cuando intenté solear alma de dragón. Algo está mal en mi equipo? Tengo un ilvl muy bajo? Agradecería ayuda.

Un dps bajo? mira todo depende con quien te compares, si en tu raid todos tienen tu mismo ilvl y quedas muy abajo, ya no es cosa de tu equipo sino de tu rotación.... Antes era mas complicado, habia que retocar las estadisticas, saber que poner, etc... Ahora tenes que tener en cuenta las estadisticas principales para poder encantar bien las cosas, eso lo verificas en alguna pagina como ice veins o noxxis si no recuerdo mal.

Basicamente seria eso, la rotación, ya si te sacan mucha ventaja puede que sea el ilvl... aun asi pensa que estamos en lvl 100 para un juego balanceado a 110 puede que algunos personajes de momento esten medios op.

Únete a la conversación

Regresar al foro