Mejores comps para 3v3 (Legion)

Arenas
Buenas gente, Quería tener alguna referencia porque actualmente han cambiado nuevamente algunas metas y nuevas clases en wow... Y actualmente no e podido ver muy buenas composiciones de arenas ya que parece que ahora todo combina con casi todo... Y bueno quería saber mas o menos un Top 5 de mejores composiciones de arenas para Legión? Que Opinan ustedes?
RMP
RLS
Beastcleave
!@#
LMS
hola compadre, mira hay varias cosas que aún nos falta en nuestros personajes y nuestra combinación de talentos tradicional ya no será el único factor de personalización de la habilidad de nuestro personaje, ya sabes que también vienen los talentos de artefacto y los talentos pvp, por lo que creo que encontraremos jugadores con la misma clase y misma spec que juegan algo diferente, por ejemplo yo en nivel 110 aún no puedo decidirme si basar mi rotación en el daño de ráfaga de lava, o en el de descarga y cadena de relámpagos, ya que ambos son viables.

tengo la esperanza que los tiempos en donde te encontrabas con una combinación de specs en arena y sabías que estabas muerto, han terminado y es primera ves que siento que todas las specs de todas las clases son perfectamente viables en pvp, mi consejo, mainea tu personaje favorito.
RMP
WLS
RLS
Cupid
Dancing with the stars

y de bonus los Retards TSG y todo los cleaves con DH...
Esqueda + Palapinga y Dknacho the best TSG EVER
DH DH DH expansion trucha
09/09/2016 10:08 PMCita por Zerøqt
RMP
WLS
RLS
Cupid
Dancing with the stars

y de bonus los Retards TSG y todo los cleaves con DH...
13/09/2016 06:59 PMCita por Kamìkaze
Esqueda + Palapinga y Dknacho the best TSG EVER

El que dice, que no anda al pendiente de lo que hago, en tu léxico como te pica la raja que te allá expuesto " MEPICAUNBOT " .

Únete a la conversación

Regresar al foro