Problema Streaming en Facebook

Soporte técnico
Buenas tardes

Acabo de probar la nueva herramienta de streaming para facebook pero tuve un inconveniente

hice 3 test para verificar la calidad del streaming, en el primer vídeo me grabo 11 minutos y los subió a mi perfil lo cual fue normal, pero en los otros 2 vídeos nada mas me subía a mi perfil 3 minutos del vídeo

Es eso normal? o hay alguna solución para ese inconveniente?

Muchas gracias
oye de casualidad si tenian audio del juego, probe tambien pero no tenian audio :(
yo también tengo problemas con el streaming en facebook si tengo audio pero imagen del juego no, solo dice transmisión pausada
26/08/2016 05:19 PMCita por Beescarleeta
yo también tengo problemas con el streaming en facebook si tengo audio pero imagen del juego no, solo dice transmisión pausada
a mi me pasa lo mismo, si encuentro la solución la paso por acá :S
chicos, la cosa es asi: Beta abierta, es natural, ni siquiera es ofical, en lo que a mi respecta consume demaciados datos incluso en modo bajo, me da un lag terrible al jugar, un delay de 10 seg
A mí no me sirve, cuando activo el stream no me graba nada y no transmite nada, solo transmite cuando pongo pausa al stream y lo único que graba es el lapso de tiempo que está en pausa y bueno, ya no sé que hacer xD...
27/08/2016 01:33 AMCita por Zweitzy
A mí no me sirve, cuando activo el stream no me graba nada y no transmite nada, solo transmite cuando pongo pausa al stream y lo único que graba es el lapso de tiempo que está en pausa y bueno, ya no sé que hacer xD...

Me pasa exactalente lo mismo. Quiero probar como se ve pero no funciona, a pesar que diga que está transmitiendo. Voy a la opción de ver el stream en face y me dice que el link está dañado.
27/08/2016 10:14 AMCita por Gabriolis

Me pasa exactalente lo mismo. Quiero probar como se ve pero no funciona, a pesar que diga que está transmitiendo. Voy a la opción de ver el stream en face y me dice que el link está dañado.

Encontré una configuración que sirve, hasta ahora puse el wow con la misma resolución de pantalla del escritorio y ventana, luego reinicio todo desde cero incluyendo battle.net y world of warcraft, activo la transmisión y luego abro el juego y al cabo de unos segundos empieza a hacer streaming, también tuve que cerrar el RivaRunner Statics y el MSI Afterburner.
y como puedo ver otros stremings del face
el problema que me sucede es que al momento de hacer stream el audio va decayendo poco a poco hasta quedar en silencio, y de los videos que subo todos graban solo la mitad del stream entero al momento de subirse al perfil, entiendo que es beta, ojalá pronto mejoren todos esos bugs
En mi caso cuando realizo un stream tanto la latencia de mundo como de Hogar se disparan a niveles altísimos. Entiendo que estamos en BETA, pero mi intención es tirar mi experiencia.
...Igual a mi, tengo mucha latencia de hogar y mundo cuando inicio un stream.
27/08/2016 02:24 PMCita por Zweitzy
27/08/2016 10:14 AMCita por Gabriolis
...

Encontré una configuración que sirve, hasta ahora puse el wow con la misma resolución de pantalla del escritorio y ventana, luego reinicio todo desde cero incluyendo battle.net y world of warcraft, activo la transmisión y luego abro el juego y al cabo de unos segundos empieza a hacer streaming, también tuve que cerrar el RivaRunner Statics y el MSI Afterburner.

Yo sigo sin siquiera probar, me pasa con todos los juegos, alguien tiene otra solución?

Únete a la conversación

Regresar al foro