problema en stormheim

Foro general
hola, estaba leveando y termine unas quest y no me salieron más. me di vuelta por todo el mapa y nada no se que pasa y voy 4/8 en la historia de stormheim ayudaa
Hola! Te aconsejo que aportes mas datos como cual fue la ultima quest que hiciste.
Ante la duda visita al viejo havy.
31/08/2016 04:48 PMCita por Susse
Hola! Te aconsejo que aportes mas datos como cual fue la ultima quest que hiciste.

Tú crees que va a volver? Seguramente ya se arregló y no lo vuelves a ver por aquí dentro de un tiempo.

es la quest de unos druidas negros toda la cadena, hasta que mueren
31/08/2016 06:06 PMCita por Bynite

Yo todabia no completo esa zona pero te doy unos consejitos:

-fijate bien que no te han dado otra, quizas la borraste sin querer.
-puede que no te den mas por falta de nivel, fijate que no te hayas saltado alguna quest de la sede de clase.
-mirate un gameplay de la ultima quest que hiciste y ve como continua y si de verdad es un bug.

Si es un bug, que puede que sea perfectamente, envia un ticket al soporte y cuentale a algun gm tu problema y te lo solucionara. Suerte con eso.

31/08/2016 05:18 PMCita por Kadavra

Tú crees que va a volver? Seguramente ya se arregló y no lo vuelves a ver por aquí dentro de un tiempo.

Pues al parecer si xD
31/08/2016 04:24 PMCita por Bynite
hola, estaba leveando y termine unas quest y no me salieron más. me di vuelta por todo el mapa y nada no se que pasa y voy 4/8 en la historia de stormheim ayudaa

Pues no se por que parte de esa zona andas... pero si a los npc el signo de mision (sobre la cabeza) es gris en ves de amarillo significa que te falta nivel... de echo hoy hice una cadena cerna de un pantano y la cadena de misiones me quedo pendiente pero el npc me dijo claramente que me faltaba "poder" (nivel) para hacerla.
Bynite, mira si puedes iniciar esta cadena:
http://www.wowhead.com/quest=38872/the-dark-ladys-bidding

Encontre que no la hiciste usando estas paginas:

Todas las misiones de la horda en esa zona:
http://www.wowhead.com/quests/legion/stormheim/side:2

Pagina para revisar misiones completadas:
http://questchecker.com/

Luego en wowhead puedes ver a la derecha la lista de las cadenas de misiones, revisa la primera y si no ha haz hecho puedes revisar desde ahi en el juego.

Suerte
estoy en la misma situacion pense que era el unico,,
31/08/2016 06:06 PMCita por Bynite

Eso termina allí es una cadena tal cual,si andas por esos lares tal vez aun no completas tus pruebas de valor,fuerza y voluntad.
sigo sin poder levelear con quest por favoooorr ayudaaa.. los de blizzard no contestan ya levante ticket
01/09/2016 01:55 AMCita por Amexx
sigo sin poder levelear con quest por favoooorr ayudaaa.. los de blizzard no contestan ya levante ticket

Puedes ir a otra zona sin ningún problema, ve a tu sala de clase y elige otro mapa mientras te responden el ticket, eso de andar grindeando mobs por experiencia no lo veo muy rentable.
si yo tambien tuve una bug parecido en la primera misión de tormenhein donde no encontraba el npc asi que abandono para volverle a tomar y ya no aparece
01/09/2016 09:12 AMCita por Kadavra
01/09/2016 01:55 AMCita por Amexx

Puedes ir a otra zona sin ningún problema, ve a tu sala de clase y elige otro mapa mientras te responden el ticket, eso de andar grindeando mobs por experiencia no lo veo muy rentable.

pero como si ya no me aparece , recuerdo que escogias la zona para ir pero en este momento ya no me aparece, ya llevo 2 dias perdidos literalmente sin poder levelear,, si me voy a otra zona caminando me salen puros mobs de lvl 110
Gente, si están teniendo problemas con misiones que no aparecen, o van a lugares y no hay ni NPCs ni mobs, les cuento que ayer me pasó exactamente lo mismo.

El problema (creo) viene por el lado de los ataques DDoS contra Blizzard, pues la alerta que aparecía en Battle.net coincidía con esos momentos de lag intenso, en el que los NPCs para entregar misiones no respondían al click derecho, y si me iba del lugar, no aparecía nada como dice el OP.
mmmmm
01/09/2016 12:48 PMCita por Carolina
Gente, si están teniendo problemas con misiones que no aparecen, o van a lugares y no hay ni NPCs ni mobs, les cuento que ayer me pasó exactamente lo mismo.

Idem. Me pasó en Stormheim, para ser específico, en Heilhem, que el npc que me daba la misión del disfraz no aparecía, pero me desconecté y se solucionó.

Hoy, acabo de completar todas las tramas de la zona de Stormheim (las del logro), mas las de los globins. Así que de momento, no hay problema con las tramas.

Únete a la conversación

Regresar al foro