La barra de carga se queda en un 90%

Soporte técnico
Estaría bueno que lo arreglen, esta injugable hace tiempo ya. Nos devolverán los días perdidos?
No, nos devolverán nada como siempre y simplemente veremos un mensaje que dice una disculpa y gracias por tu paciencia
Nos deberian reembolsar el tiempo de juego perdido.
Lo mismo. Juego medianamente bien (latencia pero aceptable) hasta que en un momento BANG! un super lag que estas más de 1 minuto en activar un skill. Luego se deconecta. Para cuando vuelvo a loguear pasa lo siguente : Pantalla de personajes en negro por un rato largo, si hay suerte aparecen y voy a la pantalla de carga, pero ahi se queda hasta el 90% y si SOLAMENTE los astro se alinea puedo entrar a jugar.. obvio, sólo para tener más lag y que vuelva a pasar todo otra y otra y otra vez.
Blizzard, danos una respuesta, todos estamos igual, queda al 90% o a veces queda al loguear en la pantalla de los personajes pero sin aparecer ninguno y el botón "Entrar al mundo" está en gris... Juego pocas horas por día y en el momento que puedo, no funciona, así no se tiene que tratar a los clientes.

¡Resarcimiento YA!
YO ESTOY EN EL MISMO PROBLEMA Y LAS SOLUCIONES QUE BRINDAN EN ASISTENCIA TECNICA LA VERDAD NO SIRVE DE MUCHO, YA TENGO MAS DE 2 HORAS QUE QUIERO LOGEAR Y NADA
a avivarse, no nos van a devolver nada, ni horas de juego ni dinero... es entendible que esta todo el mundo ansioso por jugar pero tambien es entendible que al lanzar una expansion nueva se sufren estos problemas. a esperar unas horas chicos, vean TV, salgan a pasear, hagan el amor, vivan
:)
PD. yo tambien estoy ansioso, no soy ningun buda tampoco eh!
Bueno, me pasa lo mismo pero creo que es solo cuestión de esperar ya que el problema es ajeno a blizzard y ellos tratan de hacer lo que esté en sus manos.
Bueno al parecer esto va para largo pensé que era yo solo.
en la tarde (6pm hora chile) me salí para ir a comprar... hasta ese momento no tenia ningún problema...
pero al volver (aprox 11pm hora chile), al ingresar a la carga de los personajes se demora como 30 segs en cargar, y al querer entrar a jugar la barra de carga se queda al 90% o pegada justo al llegar al final, no me sale ningún tipo de error o algo por el estilo ... solo se queda pegada la barra de carga.

Que pena esto, ayer me pasaba lo mismo pero fue por alrededor de 1 hora aprox.
Menos mal que no soy dependiente del juego, xD. Parece que fue buena idea la mía esperar a comprar la expansión para no pasar malos ratos xD

Ojala solucionen esto pronto... a modo de queja .. solo puedo decir... para esto aumentan la suscripción mensual? para pasar malos ratos?, mala jugada ahí blizz, cada día desencantando mas y mas a los jugadores fieles, ojala no sea habitual esto :/
01/09/2016 08:58 PMCita por Rozar
hagan el amor, vivan

lol.. :3 cosas del diablo mijo
Si estoy con el mismo problema.
Mismo problema.... entro con otro PJ en Quelthalas , pero no a ragnaros...

90% y se escucha sonido ambiente de "Playa" o Directamente se va el SONIDO.

Y en algunas Veces... directamente "No se encuentran los personajes"
Me pasó. Esperé y ya estoy jugando :D
no solo ragnaros me hace los mismo en drakkary o quel thalas no me deja entrar se queda al 90% la barra
alguna solución a este problema? :c
que asco no deja hacer nada
Ahora no se puede entrar a ningún server, tan bien que funcionó legión en un comienzo. Espero que lo puedan solucionar pronto, confío en ti Jorge Blizzard, tu puedes!
Luego del mantenimiento de este viernes, esto sigue ocurriendo. Levantaron los servers hace unos minutos, intento loguear, y esto es lo primero que ocurre.
01/09/2016 08:02 PMCita por Gairneck
Yo no puedo entrar ni después de haber borrado la carpeta "Caché"... encima justo renovaba la mensualidad xDDD

Borra también la carpeta WTF. Borrando esas dos me soluioné el error #132.

Únete a la conversación

Regresar al foro