Conbustion

Mago
Hola a todos, he cambiado de main para legión y me he decantado por un mago. ya que buscaba un caster. Ando con algunas dudas referidas a conbustion, por un lado alguien sabe de algún aura para hacer mas visible el buff, ya que me es dificil en batalla ver si conbustion esta activo. Por otro lado, cuando conbustion esta activo siempre le dan prioridad a Explosion o al arma artefacto?
Buenas, combustion no es que puede estar activo o no, sino mas bien lo activas vos mismo, y calculale el tiempo de duracion... incluso se ve que el personaje arde en llamas...

Quizas te confundes con buena racha... que es el debuff que digamos, te avisa que diste un golpe critico y si pegas otro sacaras la pyro instantánea. Para ello necesitas si o si algun addon si quieres verlo mejor, sino guiate por el sonido que produce o estate atento a otras cosas, como el daño, etc...

Y con respecto a la prioridad, como dije en otro post, el mago tiene un burst o opening, y esa es la cavle.... es como un combo....

Al tener menor cd la explosion de fuego, es a la que se le da prioridad, ya que usamos las explosiones de fuego para sacar critico, y luego gastaremos la skill del arma, llamas de fenix, para cuando terminemos de usarlas, las explosiones de fuego deberian estar sin CD.... pero esto es situacional claro, todo depende.

P.D, durante el burst con combustion, pensa que el objetivo es sacar golpes criticos para utilizar las pyro instantáneas, mientras que las explosiones de fuego o llamas de fenix son solo herramientas para lograr dichos criticos.
Gracias. Otra cosa me.confundi asignar los puntos del.arma. conviene seguir subiendo hasta conseguir los fundamentales o resetearlos y activar los mas utiles lo antes posible. Estoy lvl 18
Y es muy relativo... fijate cuanto te faltaria para llegar a los talentos principales, una cosa es agarrar un camino secundario equivocadamente, otra cosa si agarraste el peor de los caminos... si agarraste un camino secundario no borres nada... despues completaras el principal... ahora si agarraste el cuarto o quinto y si...

Únete a la conversación

Regresar al foro