recomendacion de spec

Mago
Buenas a todos
Quería consultar que spec me recomiendan para mi mago en PVE y supervivencia en misiones actualmente estoy en escarcha es cual me gusta por su rotación un poco menos rígida que las demás pero recomiendan fuego por el gran daño aunque a mi me parece que el fuego es muy estático en su rotación y no hay tanta diferencia con escarcha luego el arcano me parece que siempre tiene problemas con el mana además que lo veo con poca supervivencia
Que me recomiendan seguir en escarcha o pasarme a fuego o empezar en arcano ???
Hola, bueno primero juega con la rama que más te guste y sube de nivel un solo artefacto primero así vas potenciando tu rama.

Yo soy fuego principalmente por gusto personal (aunque ahora todos son fuego xD) y arcano lo probé y anda realmente bien sabiendo una rotación estricta, eso que igualó el DPS a fuego sin el artefacto trabajado. En cuanto a Escarcha la verdad es supervivencia y PvP puro a mi modo de ver.

Saludos.
Hola, yo era escarcha, y ahora juego con arcano, digamos que estoy jugando con esta especialización porque me gusta. Me gusta los efectos, el hecho de "usar" el maná del entorno, de sentir cierto control sobre el tiempo..

En general, tiene buena supervivencia, pero tienes que saber moverte harto, no es para estar quieto como escarcha.

En ese sentido es entretenido al menos para mi... Por lo que te recomiendo, que uses aquella especialización que más te guste.
Lo del maná en aracano se soluciona a medida que aumenta tu maestría, hace un montón de daño con la rotación correcta, pero es muy estático, y para PvP eso puede ser un problema ya que tienes que castear mucho para alcanzar tú pico de daño.

En cuanto a escarcha lo prefiero tienes ese clásica molestia entre congelar y relantizar a tu enemigo constantemente.

Fuego en PvP nunca me Ah gustado, lo encuentro demasiado vulnerable para mi gusto
Te recomiendo fuego, no solo tiene buen daño, por ahora, hay que esperar el parche que nivelaran mas las cosas... sino que tiene la mejor supervivencia, ya que hay un talento que permite usar traslación 2 veces y con una habilidad del arma artefacto que sana, segun los puntos utilizados, entre un 15 o 20% durante segundos (con runa), al poder usar traslación dos veces serian 12 segundos, da un total de entre un 30 a 40% (con la runa) de sanación en el tiempo.... es decir te sana 1/3 parte de la vida en 12s.

a su vez tiene muy buen burst, luego baja en daño sostenido, pero sigue estando entre los mejores en daño.
Sin dudas algunas arcano tiene muy buen spec, pero todos estan por fire.
Fire es el que mas daño mete pero menos supervivenvia posee, especialmente ahora con el nerf al rasgo del arma artefacto que los curaba (ahora se curan menos), y es el que mas movilidad posee gracias a sus instantaneos.

Frost es mas estatico pero poseer mucho control gracias a las novas y relentisaciones, ademas de ser el mas estatico.

Arcano es el que posee mas supervivencia, la invicivilidad instantanea y de CD reducido respecto a las otras espec, junto con el relentizar y el juego unico del blink junto a otras habilidades tipica del mago como la nova, asi como el escudo de mana reforzado por arlma artefacto le dan muchas erramientas para sobrevivir o escapar; eso si debido al casteo y chaneling es relativamente estatico para hacer daño por lo que sus movimientos deben ser presisos.

Únete a la conversación

Regresar al foro