Error con artefacto, que recomiendan?

Mago
Al parece utilice mal mis puntos del arma artefacto, que recomiendan seguir asignando puntos hasta que alcance los fundamentales o resetear y armar bien el arbol porque creo que esto esta influyendo en mi dps, veo que otros magos fire hacen mas daño con ignicion que con la piro, y supongo que es por el talento del arma artefacto que lo potencia. En mi caso hago mas con piro pero el daño de ignicion es bastante mas bajo que el resto y creo que eso esta influyendo en mi dps. que Opinan? Gracias de antemano.
Yo te recomendaría que sigas ya que en un momento igual vas a llegar a tener todos los beneficios desbloqueados, y aparte que siendo inicio de expansión (en términos de bandas y demás) no es urgente a menos que quieras sacar primero del reino etc.

Saludos.
Depende si estas en una raid progresando y te falta mucho para llegar al talento correcto podes cambiarlo, igual necesitas subir un nivel de arma artefacto, y en vez de comprar un punto reinicias todo

Yo estuve a punto de hacerlo, en mi caso primero fui por la rama que potencia ignicion, en vez del que aumenta el daño cada vez que asestas un critico

Aun así hago mas daño por pyro que por ignicion, tengo muy altos niveles de critico (63%, 69% con Bola de fuego, Pyro etc) pero bajos de maestria (13%)

no solo son los talentos del artefacto, sino tambien que balance haces con el critico y la maestria me parece a mi

Únete a la conversación

Regresar al foro