Ragnaros = 90% Horda.

Ragnaros
Es GG la cantidad de horda que hay en este server, sumandole que andan de a 10 y reventando low lvls. Es un asco levelear en Ragnaros. Blizz, tendria que unir Drakkari con Ragnaros. PD: Te sentis mas solo que kung fu el dia del padre en Ragnaros del lado de la Alianza.
https://realmpop.com/us-ragnaros.html

La horda son el 71.1% del total de la poblacion en el servidor de Ragnaros (lvl 110). Esta muy desequilibrado tanto y mas en el pve.
tanta horda en un reino latino es muestra del tercermundismo en que vivimos
Realmpop my trasero. Crea un horda y anda a orgrimar. esta repleto.
lo unico que veo en las WQ y leveleando los alts, son puros hordas. Creo que la alianza esta todo el dia bajo tierra, porque no existe. A demas, si te pegan los hordas (que andan de a 3 minimo), ningun miembro de la "alianza" te ayuda. Se nota el desbalance entre Ally vs Horde.
solución cambien ala horda y listo
Yo vengo de Drakkari, siempre fui Horda, y justamente para hacer el leveo de un pj nuevo interesante, me cree un Rogue Ally, obviamente en Ragnaros hay más Hordas que Allys, pero eso también le agrega un tinte especial, una suerte de desafío a la hora de jugar, sobretodo si te gusta pelear contra todo lo que se cruza.. Hay que tener un poco de noción del terreno y el ambiente para evitar ser ganado y esas cosas. A lo sumo, lo único que no tiene mucho sentido es ir a campear y esas boludeces, pero te aseguro que por el resto, no encontré mucho problema a la hora de levear un pj nuevo.
Saludos
El problema es lo molesto que es en zonas que hay que questear. Por ejemplo: en este momento estoy esperando a un costado de karazhan a ver si puedo entrar a un grupo de reino pve porque están todos los hordas haciendo aoe, y esto delimita poder continuar con el contenido del juego. Deberian hacer algo por esas situaciones. Como un mapa instanciado, zona "santuario" o algo por el estilo que es irritante. Si, si. "es un reino pvp" pero es un problema que se debe resolver sobre el balanceo.
y eso q yo ya no juego q lo unico q hacia era matar alis llorones
31/10/2016 11:47 AMCita por Rushe
y eso q yo ya no juego q lo unico q hacia era matar alis llorones
me pregunto que va a hacer este petardo traer sus amigos elfos de sangre para raidear un jugador alianza? o mejor aun matar una persona 10 lvls menos ahh y si fuera poco huntard
Por la horda!
24/10/2016 02:08 PMCita por Avanthas
https://us.battle.net/shop/en/product/world-of-warcraft-service-character-transfer

Sos mi héroe.

Ontopic: En draenor la cosa estaba mas para el lado de la alianza de manera tal que no deberías quejarte, es nuestro turno ahora.
disculpa no es culpa de los jugadores que le guste mas la Horda que la alianza ni de blizz sino te gusta no es culpa de los jugadores es un servidor pvp y si hay mas gente horda porque le gusta mas esa facción sino pásate a quel'thalas que es un server pve y listo llorar en los foros no cambia nada y los players horda matan alys porque siempre esta el bolu... que se hace el heroe en medio de toda la horda, juego en los 2 bandos y siempre estoy haciendo wq o algo del lado aly y pasan hordas y ni te miran andas del lado horda pasa un aly y lo primero que hace es pegarte, mi señora es literalmente 0 pvp y se la pasa haciendo pve y wq y siempre termina haciendo pvp porque los alianzas te pegan es simple la horda será mayor en numero pero es mas pasiva, un alianza ve un horda y se desespera en querer matarlo....
Si es cierto que Ragnaros es mas horda que alianza pero a la hora de subir 100-110 y hacer WQ ambos bandos se respetan bastantes. Tengo tres personajes 110 con este seria ya el cuarto y nunca he tenido problemas con la alianza y nunca he visto hordas gankeando low lvls, cada quien esta en lo suyo.

Pareciera un server PVE honestamente, en cuanto a los low lvls, tengo que admitir que en Peninsula de Fuego si hay bastante mancos matando low lvls pero es de ambas facciones.

Si no te gusta, Quel-Thalas como dijo el amigo es un server PVE con mas alianza que horda y si sabes hablar ingles puedes irte a server gringos (Proudmore, Kel-thuzad) son server full alianzas.
26/10/2016 11:02 PMCita por Gabriolis
El problema es lo molesto que es en zonas que hay que questear. Por ejemplo: en este momento estoy esperando a un costado de karazhan a ver si puedo entrar a un grupo de reino pve porque están todos los hordas haciendo aoe, y esto delimita poder continuar con el contenido del juego. Deberian hacer algo por esas situaciones. Como un mapa instanciado, zona "santuario" o algo por el estilo que es irritante. Si, si. "es un reino pvp" pero es un problema que se debe resolver sobre el balanceo.
. Si no te gusta que te maten por estar esperando un grupo ve a zona segura y evitar ser matada. Una de las caracteristicas mas resaltante del juego es la rivalidad de las dos facciones
Yo siempre me encuentro con alis en todos lados y siempre nos saludamos.
Rara vez se atacan ambos bandos
LA unica excepcion son los gnomos..... a esos hay que acabarlos a todos no importa el level o clase
05/11/2016 04:04 PMCita por Mortenos
24/10/2016 02:08 PMCita por Avanthas
https://us.battle.net/shop/en/product/world-of-warcraft-service-character-transfer

Sos mi héroe.

Ontopic: En draenor la cosa estaba mas para el lado de la alianza de manera tal que no deberías quejarte, es nuestro turno ahora.

En que sentido estaba mas para el lado de la Alianza?, la población siempre ha sido superior en la horda los 7 años que llevo jugando explicame por favor?.
10/11/2016 10:22 AMCita por Augustö
disculpa no es culpa de los jugadores que le guste mas la Horda que la alianza ni de blizz sino te gusta no es culpa de los jugadores es un servidor pvp y si hay mas gente horda porque le gusta mas esa facción sino pásate a quel'thalas que es un server pve y listo llorar en los foros no cambia nada y los players horda matan alys porque siempre esta el bolu... que se hace el heroe en medio de toda la horda, juego en los 2 bandos y siempre estoy haciendo wq o algo del lado aly y pasan hordas y ni te miran andas del lado horda pasa un aly y lo primero que hace es pegarte, mi señora es literalmente 0 pvp y se la pasa haciendo pve y wq y siempre termina haciendo pvp porque los alianzas te pegan es simple la horda será mayor en numero pero es mas pasiva, un alianza ve un horda y se desespera en querer matarlo....

Creo que hablas por tu propia experiencia, pero no todos tiene la misma hay hordas que solo te ven llegar en zonas de vuelo o en las de misiones y por que te superan en numero te atacan, no realmente por que sea gente pvpera o tengan skill, y bueno lo de quejarse esta demás, pero también lo de decir cosas sin sentido.

Únete a la conversación

Regresar al foro