Ragnaros = 90% Horda.

Ragnaros
15/11/2016 05:55 PMCita por Glianna
LA unica excepcion son los gnomos..... a esos hay que acabarlos a todos no importa el level o clase

Alguna razon en particular por los gnomos?
16/11/2016 09:26 AMCita por Esqueda
15/11/2016 05:55 PMCita por Glianna
LA unica excepcion son los gnomos..... a esos hay que acabarlos a todos no importa el level o clase

Alguna razon en particular por los gnomos?

Son una plaga, que otra excusa puede haber
A mi no me molesta el porcentaje si no lo intolerables que son bastantes jugadores de la Horda en Ragnaros. En lo personal no son pocas las veces que he tenido que desconectarme y regresar por la noche o pedir ayuda por que llegan 110 a atacarme de manera rastrera, muchas veces cuando estoy haciendo PvE intentando subir de nivel sin afectar en nada a nadie. Algunos son rastreros al nivel de estarme esperando en el cementerio para volver a matarme o perseguirme tirándose al precipicio solo por molestar. Pero bueno, no queda mas que cambiar de Reino o aguantarse como los machos.
la verdad esta lindo para mudarse de Reino a uno de Us o de Europa los centro americanos aman los orcos jajaja y vacas ... Todo dicho!
Lo mas gracioso es que los hordas cuando estan solos son unos santos no pegan no hacen nada pero cuando hay 9,10,11 pj ahi te montonean , es muy lamentable la situacion la diferencia de hordas y alianza en raganros es 10contra 1 en cantidades , si fuera mas parejo se armaria una batalla campal como en aquellos tiempos en tanaris pero ahora ya no es eso , se perdio el sentido del pvp
entonces a rerrolear horda xd
30/11/2016 05:21 PMCita por Merrym
entonces a rerrolear horda xd

Cambiar de Facción no es la solucíon, si a tu te parece adelante, la idea del pvp es el balance, algo que blizzard no ha sabido equilibrar y por lo tanto las quejas, me parece que lo hacen por lo del change faccion y la gente gaste en eso, ellos se ven beneficiados en ese apartado, expación tras expansión.
23/10/2016 01:34 PMCita por Ishabethel
tanta horda en un reino latino es muestra del tercermundismo en que vivimos

22/11/2016 11:32 PMCita por Indígo
la verdad esta lindo para mudarse de Reino a uno de Us o de Europa los centro americanos aman los orcos jajaja y vacas ... Todo dicho!

Mejor no se ha podido decir.
Tanta horda, por la naturaleza de la faccion, denota tendencias psico-sociales por lo "caotico". Los latinoamericanos siempre con sus aires de "rebeledes".

En mi caso, estoy seriamente considerando irme a un reino US. No es justo ni disfrutable estar haciendo las World Quests y que lleguen entre 5 y te maten a cada rato, y mas aun si estoy pagando por esto. Porque apuesto a que muchos, muchos de esos que pasan campeando lows son aquellos que juegan con comprando tokens con oro...

Blizzard deberia hacer como otro MMORPG hizo en su momento, +20% en todo para la faccion minoritaria, y lograron balancear facciones.
10/11/2016 10:22 AMCita por Augustö
disculpa no es culpa de los jugadores que le guste mas la Horda que la alianza ni de blizz sino te gusta no es culpa de los jugadores es un servidor pvp y si hay mas gente horda porque le gusta mas esa facción sino pásate a quel'thalas que es un server pve y listo llorar en los foros no cambia nada y los players horda matan alys porque siempre esta el bolu... que se hace el heroe en medio de toda la horda, juego en los 2 bandos y siempre estoy haciendo wq o algo del lado aly y pasan hordas y ni te miran andas del lado horda pasa un aly y lo primero que hace es pegarte, mi señora es literalmente 0 pvp y se la pasa haciendo pve y wq y siempre termina haciendo pvp porque los alianzas te pegan es simple la horda será mayor en numero pero es mas pasiva, un alianza ve un horda y se desespera en querer matarlo....

cuanta sabiduria en un solo post
03/12/2016 01:14 PMCita por Vomlir
23/10/2016 01:34 PMCita por Ishabethel
tanta horda en un reino latino es muestra del tercermundismo en que vivimos

22/11/2016 11:32 PMCita por Indígo

Mejor no se ha podido decir.
Tanta horda, por la naturaleza de la faccion, denota tendencias psico-sociales por lo "caotico". Los latinoamericanos siempre con sus aires de "rebeledes".

En mi caso, estoy seriamente considerando irme a un reino US. No es justo ni disfrutable estar haciendo las World Quests y que lleguen entre 5 y te maten a cada rato, y mas aun si estoy pagando por esto. Porque apuesto a que muchos, muchos de esos que pasan campeando lows son aquellos que juegan con comprando tokens con oro...

Blizzard deberia hacer como otro MMORPG hizo en su momento, +20% en todo para la faccion minoritaria, y lograron balancear facciones.

amigo, como dijo el rumpy te voy a ponerte un "tema"!
https://www.youtube.com/watch?v=Ncy4FhPUNDg
03/12/2016 06:46 PMCita por Kalìah
10/11/2016 10:22 AMCita por Augustö
disculpa no es culpa de los jugadores que le guste mas la Horda que la alianza ni de blizz sino te gusta no es culpa de los jugadores es un servidor pvp y si hay mas gente horda porque le gusta mas esa facción sino pásate a quel'thalas que es un server pve y listo llorar en los foros no cambia nada y los players horda matan alys porque siempre esta el bolu... que se hace el heroe en medio de toda la horda, juego en los 2 bandos y siempre estoy haciendo wq o algo del lado aly y pasan hordas y ni te miran andas del lado horda pasa un aly y lo primero que hace es pegarte, mi señora es literalmente 0 pvp y se la pasa haciendo pve y wq y siempre termina haciendo pvp porque los alianzas te pegan es simple la horda será mayor en numero pero es mas pasiva, un alianza ve un horda y se desespera en querer matarlo....

cuanta sabiduria en un solo post

Lo dice un player que no tiene experiencia PvP, y que el server en su mayoria es Horda, y que ahora mismo los raciales los favorecen, jajaja deberas por eso siempre que puedo mato a todos los Hordas noobs que veo.
Lo que Blizzard, debería de hacer de una buena vez ya que ha creado en horabuena, zonas de wpvp, es de balancear la cantidad de poder de la facción con menos población como lo era en Conquista de Invierno en wotlk, usando Tenacidad, que te duplicaba por X numero las estadísticas dependiendo de si eran superada una facción por otra en la zona.
Al menos ahora con la integración de estar en fase PVP, facilita las cosas para aquellos que andan con miedo haciendo las WQ. Sin embargo, sigue sin subsanar lo complicado que se hace ganar a veces una BG que no sea RBG, considerando que siempre al ser más hordas, desbloquean ítems o contenidos antes que la alianza, por el simple hecho de tener mayores facilidades para marcar cualquier tipo de cosas.

Únete a la conversación

Regresar al foro