Desbloquear colores de tu hidden skin

Paladín
Hola queria un tipo de ayuda o dato para desbloquear estos colores ya desbloquie este skin oculto, la mano de plata con mi paladin sagrado.
y la verdasd es que voy a la sala de clase y sale que debes matar a 1000 victimas con este skin oculto y 200 calabozos y 200 misiones de mundo etc
Queria saber si ahi un logro vinculado a esto asi las puedo ir contando muchas gracias
Saludos.

La verdad no hay un logro vinculado a esto, así que te recomiendo que uses este macro:

/run local q,x,_,a,b = GetAchievementCriteriaInfo,0 for i=1,11 do _,_,_,a,b = q(11152,i) x=x+a end local _,_,_,c,d = q(11153,1) local _,_,_,e,f = q(11154,1) print("Dungeons: "..x.."/"..b) print("WQs: "..c.."/"..d) print("Kills: "..e.."/"..f)

Lo que hace el macro es que te da en el chat información sobre el progreso que llevas para desbloquear los colores de la skin.
Veras que en el chat te darán datos como cuantas dungeon llevas, cuantas world quests has hecho y cuantas muertes llevas.

Una cosa es que la cantidad de dungeons que salen esta medio bugeado por que no salen como deberían pero al menos es una ayuda no? xD

Otra cosa que debo anotar es que en los comentarios de wowhead sobre las skins ocultas de algunas armas, dicen que una vez que desbloqueas un color para determinada skin, esta tambien se desbloquea para las demas skins ocultas de tus otras armas. Ojo que deberas tener las skins ocultas desbloqueadas para hacerlo.

Espero esta info te ayude y suerte. Nos vemos por Azeroth :D
Muchisimas graciassss
Yo tengo otra duda: ¿Si quiero saber el progreso que llevo para desbloquear otros colores de otra apariencia, por ejemplo la del desafío de Xylem, qué debo modificar en el script para imprimir el progreso que llevo?
Espero puedan responderme. Gracias

Únete a la conversación

Regresar al foro