Mago Arcano Help Me!

Mago
Hola queridos camaradas, escribo por aquí para pedirles su ayuda, quiero saber si estoy bien con las estadísticas para la rama arcana o no? Aparte tengo 850 ilvl y hago poco daño recién ayer que cambie y opte por el talento resonancia, mi daño aumentó un poco.
Si me podrían guiar en mi rotación se los agradeceré TWTl
Podrías explicar un poco mejor cual es tu rotación actual, tu dps medio, la prioridad de estadísticas que estas tomando.

Veo que estas stackeando mucha celeridad, actualmente no rinde demasiado, y dependiendo los rasgos que elijes puede ser preferible otra prioridad de stat secundario; y con el buff que se le dio hace unas semanas a la maestría, este stat secundario se volvio el principal para los magos arcanos.
Oye gracias, no estoy stackeando celeridad solo con el talento de lvl 100 mi prioridad es maestría; y mi rotación es la marca de aluneth 4 explosiones y misiles siempre que están disponible y en lust comenzar con 4 acumulaciones quemar mana con poder arcano y con la runa del talento.
No bien pueda entrar al juego me fijaré en mi promedio actual, la semana pasada a las justas llegaba a 150k y en peleas con bastante movimiento llegaba solo a 120k.
Enfocate en la maestría, mi amigo que mago arcano llega fácilmente a los 200k, aquí están sus estadísticas.

Golpe crítico: 19%
Celeridad: 19%
Maestría: 33%
Versatilidad: 5% (esta no sirve para los magos, solo la tiene porque venia en un abalorio que le da maestría)
12/10/2016 04:13 PMCita por Masoul
Oye gracias, no estoy stackeando celeridad solo con el talento de lvl 100 mi prioridad es maestría; y mi rotación es la marca de aluneth 4 explosiones y misiles siempre que están disponible y en lust comenzar con 4 acumulaciones quemar mana con poder arcano y con la runa del talento.
No bien pueda entrar al juego me fijaré en mi promedio actual, la semana pasada a las justas llegaba a 150k y en peleas con bastante movimiento llegaba solo a 120k.

Bien, primero que nada, actualmente por la escala, el mago arcano tiene una preferencia de stats asi:

Int > mastery > Versa>= crit> haste.

Cabe aclarar que según los talentos y los rasgos del arma, la prioridad puede cambiar ligeramente. Varios magos (la mayoría de estos no tienen arcano como spec principal) priorizan Crit>mastery>versa>haste, para tener stats que puedan usarse con la spec de fuego, pero lo mas optimo para arcanos actualmente, es priorizar maestría, ya que te da extra daño, y un mana pool mayor (te permite mas tiempo la fase de burst, y te permite tener una fase de conservación mas liviana sin perder tanto el dps).

Sobre tu dps, esta muy bajo para el ilvl, pero viéndolo en la armory tu prioridad de estadísticas esta algo rara asi que se entiende un poco. tienes muchísimo critico y celeridad, y poca maestría. No se como estés llevando los traits, pero estos también pueden afectar.

Normalmente la "rotación" se inicia con:
explosión arcana x4 (es decir hasta tener las 4 cargas arcanas)
Marca de aluneth
Activas runa (si tienes el talento)
Activas poder arcano
Tempestad abisal (si la tienes) se coloca en el objetivo, Siempre se renueva cuando esta por acabar, y siempre con 4 cargas arcanas.
Si tienes cargas de misiles arcanos siempre que te salga el proc usarlo ( no acumules ni los guardes para despues, son base del daño a un objetivo).
Nova arcana (si esta en los talentos, siempre conviene usarlo con 4 cargas, casi siempre da una proc de misiles, y ayuda a aumentar el daño en esos segundos de burst).
Explosión arcana constante hasta generar mas procs de misiles, y siempre que tengas mana.

Algo así seria la "rotación inicial", que se basa en la fase de burst, la idea es quemar el mana. Las runas se usaran siempre que se tengan 2 para aumentar el daño, y se tratara de guardar una para cuando la marca de aluneth o poder arcano estén disponibles (priorizar la marca). Cuando se te acabe le mana tromba te dara un poco de daño (y limpiara las cargas) antes de la evocación.

Siempre que evocación este en cd, te basaras en una rotación de conservación, y poco antes de que el cd de evocación este disponible podrás iniciar tu fase de burst de nuevo.

Como lo dije arriba, mayor cantidad de maestría permite mas tiempo de burst, y mejor etapa de conservación.

Y como consejo, acostúmbrate a usar témpanos de hielo en peleas con mucho movimiento, es un talento casi imprescindible para los magos arcanos en raids. recuerda que poder arcano y la runa, requieren que estés cierto tiempo "quieto", por lo que debes saber en que momento quemarlos (usarlos) para aprobechar ese dps extra, por eso en peleas con demasiado movimiento conviene tener flujo como talento.
14/10/2016 11:54 AMCita por Iazel

Normalmente la "rotación" se inicia con:
explosión arcana x4 (es decir hasta tener las 4 cargas arcanas)
Marca de aluneth
Activas runa (si tienes el talento)
Activas poder arcano
Tempestad abisal (si la tienes) se coloca en el objetivo, Siempre se renueva cuando esta por acabar, y siempre con 4 cargas arcanas.
Si tienes cargas de misiles arcanos siempre que te salga el proc usarlo ( no acumules ni los guardes para despues, son base del daño a un objetivo).
Nova arcana (si esta en los talentos, siempre conviene usarlo con 4 cargas, casi siempre da una proc de misiles, y ayuda a aumentar el daño en esos segundos de burst).
Explosión arcana constante hasta generar mas procs de misiles, y siempre que tengas mana.

Algo así seria la "rotación inicial", que se basa en la fase de burst, la idea es quemar el mana. Las runas se usaran siempre que se tengan 2 para aumentar el daño, y se tratara de guardar una para cuando la marca de aluneth o poder arcano estén disponibles (priorizar la marca). Cuando se te acabe le mana tromba te dara un poco de daño (y limpiara las cargas) antes de la evocación.

Siempre que evocación este en cd, te basaras en una rotación de conservación, y poco antes de que el cd de evocación este disponible podrás iniciar tu fase de burst de nuevo.

Esto estamuy bien si tienes experiencia

Únete a la conversación

Regresar al foro