¿Curando en Moroes con disciplina?

Sacerdote
Buenos dias mis queridos sacers, les tengo una pregunta: ¿Alguno de ustedes completo karazhan entera con la spec de disciplina? Por mas que intenté mil millones de veces helear en moroes no puedo, el garrote que aplica a la party me hace quemar el mana muy rapido y no me queda nada para cuando moroes tiene menos de la mitad de la vida. ¿Alguno tiene algun consejo?
Siempre quedo última en sanación muy lejos de mis compañeros healers de otras clases. En bgs anda bien porque tienes muchos defensivos y te tienen que matar entre tres, pero igual, en sanación quedo debajo, incluso tanques. En raid, el maná se va de nada. Andá a encontrar un priest disc en algun lado: no se ven mas. Una lástima porque es muy lindo jugarlo, pero me siento bastante inútil.
Ni en BG quedas entre los primeros en sanación sino entre los últimos y tampoco en daño haces gran mérito. El sacerdote disciplina se lleva lo peor de ambos mundos. Es más, hay algunas BG donde los CC y los defensivos priman como Playa de los Ancestros, quedarás por debajo de las curaciones de un dps como los cazadores de demonios. Me ha pasado, varias veces.
La forma que tenemos de curar dañando y absorbiendo es el problema. Los escudos no duran mucho y la expiación dura muy poco como para intentar aplicarla a más de tres objetivos (dos y a ti mismo). A un solo objetivo o a dos y recibiendo el mismo daño tampoco es mejor que el monje healer, por ejemplo.

Únete a la conversación

Regresar al foro