Pantallas de carga eternas

Soporte técnico
Anterior 1 3 4 5 7 Siguiente
Algun dia arreglaran esto... mientras tanto, con mi grupo de raid llegamos a la conclusión que este es el soundtrack oficial de las pantalla de carga:

https://www.youtube.com/watch?v=KolfEhV-KiA

Han pasado 84 años...
Soy el único que siente que ya mejoraron algo?
15/11/2016 08:21 PMCita por Lyána
yo sigo pensando que al final era mejor tener todo el contenido descargado (WotLK) y no estar esperando eternidades hasta para loggear

Las viudas de arthas al cementerio, practiquen allí su magia nigromántica.
esta bien bien raro, yo ustedes intento reinstalar windows, algo les esta afectando.
Yo tengo dos computadoras, la gamer que es una con un SSD
Y la otra laptop vieja que usa un HDD y esta mas lenta que una tortuga, pero no tengo ese problema de carga en ninguna de las dos.

En las dos tengo i7, con 8gb de ram, en una SSD la otra HDD, las dos tarjetas nVidia geforce, Windows 10 x64.
16/11/2016 01:16 AMCita por Pacog
Pues si, espero y carga. Antes tenía q cerrar el juego si o si... O me volví más paciente xD
vamos dos semanas blizzard, que pasa?
todo es culpa del cambio de color de las espadas de varian
16/11/2016 01:16 AMCita por Pacog

no sabria contestar a tu pregunta si/no capas? me pasaba con frecuencia. ya no tanto. pero almenos 3 veces al dia me sucede lo del 70% cargado y tengo que cerrar y abrir de nuevo el juego. esto es una tonteria solucionar. pero bueno quedara que blizzard nos escuche.
Yo tuve que borrar la carpeta WTF y las opciones gráficas volvieron a 7 (antes estaba en 9 por Nvidia), y la pantallas de cargas ahora no tardan tanto... así que tal vez sea alguna de las opciones gráficas lo que provoca que tarde tanto en cargar.

Otro problema que estoy viendo, y no se si solo a mi, pero es mucho lag dentro de las raids. especialmente si son de 30....
17/11/2016 09:23 AMCita por Rhapsody
Yo tuve que borrar la carpeta WTF y las opciones gráficas volvieron a 7 (antes estaba en 9 por Nvidia), y la pantallas de cargas ahora no tardan tanto... así que tal vez sea alguna de las opciones gráficas lo que provoca que tarde tanto en cargar.

Otro problema que estoy viendo, y no se si solo a mi, pero es mucho lag dentro de las raids. especialmente si son de 30....

creo que ese problema del lag te sucede a ti. o por lo menos nadie de mi hermandad tiene ese problema.
17/11/2016 09:23 AMCita por Rhapsody

Yo fui de los que borro la carpeta para ver si tenia alguna mejora y fue al contrario... Lag y bajones considerables de FPS por todas partes xD y las pantallas de carga... bien gracias... seguian igual de lentas :v
Aún no hay noticias sobre el molestísimo problema de la pantalla de carga?
Va pasando bastante tiempo y aún no lo solucionan...
18/11/2016 05:03 PMCita por Ehranr
Aún no hay noticias sobre el molestísimo problema de la pantalla de carga?
Va pasando bastante tiempo y aún no lo solucionan...

Creanme que sigo preguntando, pero nada que se pueda comentar :/
15/11/2016 11:52 AMCita por Sanndy
Antes me pasaba mucho, sobretodo al ir a Dalaran y tenía que reiniciar, pero un amigo me dijo que se resolvia borrando cache.

Borre la carpeta y me ando de maravilla, solo que se volvio a dañar como a los 5 días con lo cual borre de nuevo cache y ya no tengo esos problemas y me dura un buen tiempo sirviendo.

sigue igual, me afecto los datos de todos los addons :/
Sigue pasando? Yo también era de los afectados que tenia que salirme del juego y volver a entrar para arreglarlo, pero ya no se pega la pantalla en ningún lado.
Lamentablemente en el thread de Soporte tecnico las ultimas respuestas fueron estas:

El dia 2 de este mes:

02/11/2016 05:26 PMCita por Dromogaz
Los programadores me avisan que recientemente implementaron cambios al cliente de juego para mejor capturar información sobre la causa de este problema.

Continúan con su investigación y espero tener más noticias próximamente.

Gracias a todos nuevamente por su paciencia mientras resolvemos esta incidencia.

El dia 9:

09/11/2016 05:55 PMCita por Dromogaz
Saludos a todos.

Temo que no tengo novedades que reportar pero los programadores continúan investigando esta incidencia.

De nuevo les agradezco por su paciencia mientras resolvemos el problema.

El problema persiste lamentablemente... pero por lo menos estan respondiendo mas rapido xD lo que significa que ahora si les importa el problema :P
Ya casi no dan ganas de usar el summ del brujo por que te sale mas rapido ir con ruta de vuelo a cualquier raid

Ahora yoo casi nunca pisaba dalaran en el 7.0.3, pero ahora ya casi ni piso el sitio, salvo para tomar portal, pero se que si tomo el portal, ya tengo que estar abriendo denuevo el juego
Ahora ya no se congela la pantalla de carga al 70%, si no prácticamente al 100%. Pasa al querer cargar Dalaran y la Fortaleza. Como dijeron mas arriba, borrar Cache y WTF sirvio temporalmente, por unos pocos días.

Tan hastiado de esta situación, que me hice un archivo bat en el escritorio para matar el proceso sin necesidad de entrar al Administrador de Tareas.

@echo off
title Aspiradoras marca Varian :: Si son alis ardidos, borrenla
echo Cerrando WoW congelado :: Se puede obviar esta linea
taskkill /f /im wow.exe
pause
exit

Abren el bloc de notas, copian y pegan lo que puse mas arriba y lo guardan con extension .bat. Luego lo ejecutan cuando se les cuelga.
Juego sin addons y me pasa lo mismo desde que salió el 7.1.
Ha pasado un tiempo prudencial como para que lo solucionen.
Uso piedra a Dalaran y tarda muchisimo para luego de llegar al 100% se congele y no avanze mas...

Antes de la 7.1 tardaba maximo 15 segundos en cargar...

Únete a la conversación

Regresar al foro