Sirve la Versatilidad en el Sacer Sombras?

Sacerdote
Ya que ahora las estadísticas tienen un tope y siempre lo tengo en 16% tanto en arenas como en bg aunque se me active el abalorio. Las guias dicen celeridad y critico pero los item que me caen en arenas todas tienen versatilidad. Nos están obligando a hacer pve?
El pve es algo esencial del juego, contiene todo el lore, por lo cual si, respondiendo a tu pregunta: no sirve casi nada la versatilidad, dejandola en un 5-7% esta bien, pero hay que priorizar celeridad y critico ante todo
No puedes hacer pvp para equiparte en pve, no tiene sentido. Ya que la mayoria de las cosas que te daran seran con versatilidad. Como sabes, o no, en pvp las estadisticas son otras, no importa que estadisticas tengas fuera de las arenas o de las bgs, porque cada vez que entres a alguna el sistema te dara unas estadisticas por defecto que aumentaran de acuerdo a tu item level (nivel de objeto). Es decir, que para el pvp instanciado (arenas, bgs) cuanto mas item level tengas mas aumentaran esas estadisticas que te daran por defecto (o sea que ya estan programadas asi)

En cuanto a pve si lo que quieres es equiparte, obviamente deberas hacer contenido pve. En las raids y mazmorras si contaran las estadisticas que ganas por el equipo. Si quieres empezar a equiparte en pve deberas hacer pve, valga la redundancia.

Y en cuanto al sacerdote sombra... no sirve la versatilidad en pve, tu prioridad es Celeridad (muy importante), luego critico y luego maestria. La versatilidad queda en ultimo plano.

Únete a la conversación

Regresar al foro