Cap de Critico de mago Fire

Mago
Buenas, soy main Arcano pero algún día también me gustaría ser fire, la pregunta es ¿cuanto critico es lo recomendado? probé la rama con un 53% de crit y no me rindió mucho la verdad, ademas revisando los datos en skada, las habilidades tenian muy poca chance de critico aun con mas del 50%, aprox un 24% en general lo que me parece muy bajo. ¿algun mago fire que me ayude para saber el & de stats recomendado?
lo "optimo" es cuando menos 60% (mas es mejor).

El mago fire es demasiado dependiente de critico alto para poder rendir, pero teniendolo es el que da mas por menos esfuerzo.

pd. no soy fuego, pero tiendo a seguir el discord de la clase. Si tienes aun dudas, te recomiendo revises el foro de altered time de magos fuego.
El fire no tiene cap de critico entre mas mejor, porque nosotros tenemos una habilidad llamada piroexplosion que salta cuando tengamos 2 críticos consecutivos.

Y si es que hubiera un cap seria como 90.9% (Algo que nunca veremos xD) porque hay una pasiva que multiplica el chance de golpe critico (1.1x) en algunas habilidades.
Voy a comentar sin estar mucho al tanto, ya que ando de casual últimamente, no sabría muy bien que estadística es mejor, pero cap de seguro hay, solo que no se sabe muy bien, quizás usando alguna pagina de cálculos se podría saber.

No debería ser un problema el critico ya que no es como en expansiones anteriores que era super necesario ya que sino no salia buena racha, era muy difícil... ahora que se puede forzar con la explosion x2 + las cargas del fenix cada tanto... es como que el burst ya esta asegurado, tener mas critico no sirve, y como es una etapa de instantáneos, el haste tampoco, lo único que nos beneficia ahi es la maestría o versatilidad.

Luego para lo que es daño total, bueno puede que si sea mejor tener bastante critico, pero es tan difícil subir el cap a esos limites, que en expansiones anteriores lo mejor era tener haste, ya que a mas bolas de fuego, mas daño, mayor probabilidad de pegar 2 criticos seguidos, ya que hay mas oportunidades...

En fin, complicado xD

Únete a la conversación

Regresar al foro