Foro US se queja de reinos latinos

Foro general
1 2 3 6 Siguiente
De nuevo se quejan de los jugadores de reinos latinoamericanos en foros gringos :(. Alegan que la gente de reinos Lat y Bra son(mos) un potencial desastre, y q la barrera del idioma indispone la invitación a grupos de cualquier cosa.

Al menos no es un post de odio, considerando el clima político actual; sólo es una queja con sus respectivos descargos. Lo q no me gustó fue el tinte de segregación de algunos q ven o quisieran ver los reinos latinos como guetos, marginados.

http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20752065518
Un tema de la sección general de los foros US que no pasó de las 2 páginas, que en 7 horas obtuvo solo 33 respuestas, eso en los foros US significa que a nadie le importó una !@#$%^.

En realidad lo que yo veo de ese tema es racismo, peeeeeero, como son tan pocos para una sección tan activa, diría en conclusión que los grupos racistas y los que discriminan Latam y BR son minoría y nada para arruinar el día de ninguno por aquí.
De hecho es curioso, hay un tipo al que básicamente le dimos carry y mi pet tankeó mejor un boss que él hablando mal de Ragnaros...

Bah, ni a quien le importe las quejas de un grupo tan pequeño como ese.
Me alegra ver q eso q encontré poco antes de dormir no les parezca algo alarmante. Confío en que tengas razon, Aimbot; dejemos el asunto en que fue cosa de unos pocos haters. Paz :)
Acá siempre nos quejamos de los jugadores de los reinos EEUU, Brasil y latinis. Si te pones a pensar los intolerantes y discriminadores somos nosotros
12/11/2016 07:53 AMCita por Nagull
Acá siempre nos quejamos de los jugadores de los reinos EEUU, Brasil y latinis. Si te pones a pensar los intolerantes y discriminadores somos nosotros

Se quejan de que nos den kick sin razon solo por habalr español ser de determinado reino, cuando recien comenze a usar el buscador de grupos, recuerdo haber entrado a 2 grupos donde el Leader escribia Yo, (cuando alguien nuevo entraba) y si les respondias algo en español daba kick me llegaron a echar 2 veces con esa trampilla.
SON IDIOTAS la mayoría de jugadores gringos, somos un numero considerable de latinos jugando y PAGANDO este servicio asi que se os debe respetar todo tipo de trato
12/11/2016 09:47 AMCita por Éndo
SON IDIOTAS la mayoría de jugadores gringos

12/11/2016 09:47 AMCita por Éndo
asi que se os debe respetar todo tipo de trato

No pues ... exigiendo respeto llamando idiotas a otros ... muy buena XD

Leí el tema asi que solo comentare que casi nadie le ha dado bola y cerdos chauvinistas hay en todas partes ... Usa, Latam o Mozambique
Solo soy yo el único que ve mas racismo por parte de los latinos hacia los gringos, que viceversa? solo hay que ver como se ponen cuando un yankee o brasilero pregunta algo por el chat general de alguna zona de quel'thalas

PD: mientras hacían este post si miran un poco mas abajo van a ver un yankee pidiendo amablemente una guild que lo ayude a aprender español y incluso en RAGNAROS
12/11/2016 12:19 AMCita por Jiguen
De nuevo se quejan de los jugadores de reinos latinoamericanos en foros gringos :(. Alegan que la gente de reinos Lat y Bra son(mos) un potencial desastre, y q la barrera del idioma indispone la invitación a grupos de cualquier cosa.

[/quote]

acaso ellos creen que tenemos que obligarnos a aprender su idioma? la barrera del idioma es por nuestra culpa y por la de ellos. yo almenos nunca me meti en un "problema" por que se hablar ingles pero. ellos tambien deben considerar que tienen que aprender hablar español o no quejarse. me parece un post estupido de parte de ellos.
Mas alla de la "barrera del idioma" Hay racismo para con los latinos no solo en norteamerica... tambien en muchas otras partes del mundo... porque muuuuuchos (no todos) pero muchos de los que comparten nuestra bandera y que estan "afuera", que lamentablemente son, en su mayoria, de alto poder adquisitivo... con sus actitudes, nos dejan mal parados a todos por su forma egocentrica, creida, menospreciadora... y un largisimo etc... de ser ante los demas.

Lamentablemente es una realidad que me toco vivir a mi y a algunos de mi familia cuando decidimos conocer otros horizontes... por ejemplo a mi Tio que es Cordobes... cuando fue por un viaje de negocios a Europa... por creer que era "Porteño" lo trataron para el !@#$... pero cuando supieron que era "Cordobes" cambio radicalmente la forma en que lo trataron (las mismas personas) :v

Por suerte esas publicaciónes en otros Foros se cuentan con los dedos de una mano... y eso muentra 2 cosas... que no hay un racismo extremo de los de afuera (por lo menos en este juego) y 2... que el problema parece mas de adentro que de afuera... (porque hasta los mismos latinos nos quejams mas de nuestros compatriotas creidos que de los de afuera :v xD )

12/11/2016 10:01 AMCita por Nokan
Solo soy yo el único que ve mas racismo por parte de los latinos hacia los gringos, que viceversa? solo hay que ver como se ponen cuando un yankee o brasilero pregunta algo por el chat general de alguna zona de quel'thalas

PD: mientras hacían este post si miran un poco mas abajo van a ver un yankee pidiendo amablemente una guild que lo ayude a aprender español y incluso en RAGNAROS

NOp, somos muchos los que notamos eso xD

Tenemos muchos, y perdonen la expresión, boludos que exigen respeto de los de afuera y de los mismos compatriotas... pero no soy capaces de respetar ellos a los demas, el respeto se gana, no se regala...
Mira leí entero el post y la queja mas que nada se debe al idioma lo cual es razonable y fue su tema aqui cuando se abrieron los server de BR como no recordar el no hablo así les hablaras en ingles o español que (a mi me sonaba a escusa barata por lo parecido de los idiomas),si a eso le sumábamos los jugadores nuevos y la fama que le granjearon se trol bueno era compresible.

El problema es que para la mayoría de USA la cual parece no tomar clases de geografía todos los latinos son lo mismo.

De la mano con eso juran que todos tenemos un pin del infierno lo cual es una verdad a medias pues hay gente de USA con mas de 100 de latencia también.

Otra cosa es que hace rato que no me topo con alguien de LA que juegue realmente con los codos así que no se de donde viene la queja del desempeño.

Otro punto y este es de parte de nosotros es que lo tomamos todos como Odio mucha gente anda a la defensiva y no distingue entre alguien que no nos entiende y alguien que nos mira para abajo.
No estaría bueno que se implemente un tipo de traductor? Que si tu escribes en español el del Reino de us lo lea en inglés y viceversa con eso sería más fácil llevar una RAID o una MAZMO
12/11/2016 10:49 AMCita por Invokkër
No estaría bueno que se implemente un tipo de traductor? Que si tu escribes en español el del Reino de us lo lea en inglés y viceversa con eso sería más fácil llevar una RAID o una MAZMO

¿haz traducido algo con el google? bueno así quedan las traducciones automáticas sin contar el tema de que la gramática queda horrible no traduce las faltas de ortografía.
1 . La mayor cantidad de los Gamers hablan medianamente bien el ingles... así que eso de la barrera del idioma es algo que ellos tienen como una excusa barata para justificar su xenofobia.

2 . A la mayoría de los gringos no le importa de donde eres, pero si existe un sector de algunos pocos racistas hijos de !@#$ que hacen muchísimo ruido, hacen post, burlas y llaman la atencion... por esos pocos todos los gringos tienen mala fama.

3 . Por experiencia personal puedo asegurar que los gringos no tienen una enfermedad de racismo crónico, como muchos latinos creen... siempre digo que cuando conoces a algunos gringos todos esos estereotipos racistas se caen por si solos... simplemente las personas que tienen esas ideas son ignorantes, nunca ha pisado a los Estados Unidos y nunca se han relacionado por Estadounidenses.
12/11/2016 11:33 AMCita por Dráco
1 . La mayor cantidad de los Gamers hablan medianamente bien el ingles... así que eso de la barrera del idioma es algo que ellos tienen como una excusa barata para justificar su xenofobia.

Si y no,yo comprendo bastante bien el ingles y probablemente tu también pero hay mucha gente y me consta que solo sabe lo recurrente boos raid DPS ya para de contar si a eso le sumamos la negativa de leer la guía de calabozos mas no entender la explicación a causa de que esta en un ingles mas complejo si se convierte en una barrera.

Si se da el caso yo creo que si exageran un tantito al asumir que todos estan en esa condición a causa de que les toco alguien así una vez,¿pero eso hace a esa persona xenofobica?.

¿Fuimos xenofovicos nosotros cuando no nos gustaba hacer Pary con la gente de brasil debido a que frecuentemente tocaba gente troll?

No confundas tratar de evitar para no tener un problema con verdadero Odio vale.

quieres un post preocupante mira este

http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20752005625
Más específicamente se queja de ragnaros y azralon, lo cual entiendo al 100%, el creador del tema dijo que con el resto de los reinos nunca tuvo problemas.
12/11/2016 11:57 AMCita por Kerindra
Más específicamente se queja de ragnaros y azralon, lo cual entiendo al 100%, el creador del tema dijo que con el resto de los reinos nunca tuvo problemas.

Shhhh ... se esta poniendo interesante el tema ...

Es que no hay mucho que hacerse ... en ragnaros son una bola de !#$"% y ¡@#$%&/ ademas que ni son muy inteligentes los #$%&&%$ estos, se creen mucho en la horda por su numero cuando cada horda no vale un #$&/%$& y la alianza solo llora y se queja como un grupo de #$%//%$%

Que #$&&$%$# ya ni sirven #$%&%$#$
12/11/2016 11:51 AMCita por Buenor
12/11/2016 11:33 AMCita por Dráco

Si y no,yo comprendo bastante bien el ingles y probablemente tu también pero hay mucha gente y me consta que solo sabe lo recurrente boos raid DPS ya para de contar si a eso le sumamos la negativa de leer la guía de calabozos mas no entender la explicación a causa de que esta en un ingles mas complejo si se convierte en una barrera.

Si se da el caso yo creo que si exageran un tantito al asumir que todos estan en esa condición a causa de que les toco alguien así una vez,¿pero eso hace a esa persona xenofobica?.

¿Fuimos xenofovicos nosotros cuando no nos gustaba hacer Pary con la gente de brasil debido a que frecuentemente tocaba gente troll?

No confundas tratar de evitar para no tener un problema con verdadero Odio vale.

quieres un post preocupante mira este

http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20752005625

Yo viví y conviví con muchos gringos cuando viví por 6 años en Austin Texas... ademas cuando este juego inicio, todos los servidores eran estadounidenses, ni siquiera el cliente del juego tenia traducción al español... asi que asumo que la mayoria de los jugadores veteranos de latinoamerica medianamente hablaban ingles.

En todo ese tiempo nunca tuve un episodio de racismo en mi contra, nunca sentí que me discriminaban y eso que cualquiera que me escuche hablar le es evidente que soy latino, mi acento es peor que el de Sofia Vergara.

Pero me imagino que para ellos es molesto no entender lo que los demas hablan. asi de simple, aunque la mayoria de los gamers que juegan juegos en linea, hablan ingles indiferentemente de su nacionalidad... si juegas otros juegos online, como BF4, Planetside o cualqueira veras personas de todas las nacionalidad hablando en ingles... otros como League of Legend para atraer a mas publico Hispanohablante hicieron servidores en Latinoamerica, lo mismo con WOW.

por eso digo que ese asunto de tratar mal a los jugadores latinos por que no hablan ingles es !@#$% y solo usan esa excusa para justificar su acttud xenofobica.
12/11/2016 10:01 AMCita por Noviembre
acaso ellos creen que tenemos que obligarnos a aprender su idioma? la barrera del idioma es por nuestra culpa y por la de ellos. yo almenos nunca me meti en un "problema" por que se hablar ingles pero. ellos tambien deben considerar que tienen que aprender hablar español o no quejarse. me parece un post estupido de parte de ellos.

Lamentablemente el ingles es el idioma mas arraigado en todo el mundo y hoy en día el que no sabe ingles NO EXISTE simplemente. La gente tiene que darse cuenta que DEBE aprender el ingles y no solo por el juego, sino que a medida que pase el tiempo algún día lo necesitaras. Los gringos no tienen necesidad alguna de aprender el español, mas que por mero hobby. Mas ingles y menos wow.

Únete a la conversación

Regresar al foro