Foro US se queja de reinos latinos

Foro general
Anterior 1 2 3 4 6 Siguiente
Pero si no lo dije de "rata" ni nada por el estilo, solo respondo el comentario de Kerindra : "La gente se queja de Ragnaros específicamente", naturalmente somos más, si Drakkari fuese un reino lleno también serían fáciles de identificar.

No se cual es la idea de decir: "Soy un latino de Drakkari , soy el harley quinn del wow"

La gente sabe que Ragnaros es un servidor latino, en cambio si leen Drakkari fácilmente se puede confundir con el otro Drakkari, para mi igual es fácil identificar a Azralon, porque todos los brazucas están ahí!
14/11/2016 10:19 AMCita por Filolunar
14/11/2016 08:28 AMCita por Ilethiria
niños rata salidos de averno mas especial dedicado solamente a las bestias desalmadas que no les importa nada,

Tranquila iressa ... tu natzerim interno ... recuerda D:!!!

esta en estado casi catatonico.... pasando por stres
No Berdun, el creador del hilo en el foro de usa especificó que ha jugado con gente de Drakkari y nunca tuvo algún tipo de problema. El problema es unicamente con jugadores de ragnaros (piensa, los niños rata no van a ir a parar a Drakkari ya que dice "jugadores nuevos" en la población, y para ellos eso significa "noobs", al menos ellos usaban esa lógica en los eventos pre-expansión donde se burlaban de Drakkari por general)
Yo creo que si me cambio a Drakkari no me rechazarian tanto en el buscador de calabozo o banda, de cada 10 queue que anoto me rechazan 8 , y no me encuentro para nada manco en PvE ya que siempre topeo dps y con muy pocas ganas ya que me encuentro obligado a hacer pve en esta expa debido a las misiones.

desde que llegue aqui al oficial en cata he visto que los Goldrinn y Nemesis son muy retardados por asi decirlo, ya sea llamando bichos, quitando aggro , los ninjeos , dps horrible, bueno de todo .

y lo que me molesta es que me digan "Brazilian" ...
El rechazo del buscador no es necesariamente por ser de Ragnaros, yo tengo rechasos y muchos, el problema es que Ragnaros como server se creo un mala fama, no quiero decir que todos son iguales pero la mala fama generaliza al server y no ayuda mucho en el buscador.
15/11/2016 04:42 AMCita por Kerindra
No Berdun, el creador del hilo en el foro de usa especificó que ha jugado con gente de Drakkari y nunca tuvo algún tipo de problema. El problema es unicamente con jugadores de ragnaros (piensa, los niños rata no van a ir a parar a Drakkari ya que dice "jugadores nuevos" en la población, y para ellos eso significa "noobs", al menos ellos usaban esa lógica en los eventos pre-expansión donde se burlaban de Drakkari por general)

La gente no llega a Drakkari porque no tiene a ningún conocido ahí por lo general y todos llegan por lo general por un amigo, como en mi caso, me recluto un amigo de Ragnaros y por eso conocí Ragnaros y quedo como unica alternativa.

Insisto, Drakkari son pocos, pero no significa "calidad" y andar con términos de "niños ratas" eso si que me parece digno de un cabro chico de 10 años.

No se hagan las ÚNICAS Y ESPECIALES, realmente dan vergüenza ajena.

Por lo demás yo soy Ragnaros y en PvE tengo mejores logros que tú con Karea, e jugado con gringos y hemos pugeado sin atados y en mazmorras igual.

El tamaño influye mucho en la generalidad que se tenga de una cosa, en la recepción, pero hacerse creer a si mismo que "mi realm es mejor que el tuyo" es que nosé! xD Pero en fin, me parece patetico :B

Pero bueno, sigan sintiendose orgullosos de ser un realm chico unico y especial para los que son "pro's" y que ragnaros es para niños ratas.

MEHHHHH
Una pregunta a que llamas calidad, buenas personas o buenos jugadores, en Drakkari te encontras con un calidad de personas exelentes salvo ciertos personajes, nunca fuimos mucho y nos conocemos desde hace muchos años mis compañeros de guild tenemos 6 años de experiencia juntos.

Con respecto a los logros PVE, creo que te referis a KERI que es un jugador PVP y nunca PVE.

Nos es una competencia es solo un observacion realista, te propongo que entres en Drakkari y preguntes un idiotes impresionante, cuentes los mensajes toxicos y mires cuantas personas te intentaran orientar para mejorar, y luego entres en ragnaros y hagas la misma pregunta idiota y examines la reaccion en forma objetiva, y hay entenderas que significa estar en drakkari.

Experiencia personal: cuando unieron las ciudades en el evento pre expancion, nosotros los habitantes de drakkari estabamos acostumbrados a chalar por el canal de comercio, cuando nos unieron fueron tantos los mensajes despectivo o toxicos que dejamos de usar ese canal, cuando nos volvieron a separar, volvimos a tener un canal de comercio con poco spam y sin personas toxicas, sin embargo no todo es color de rosas y tenemos nuestros personajes toxicos pero son contados.
Otra vez, mi comentario es basado en lo que dijo el tipo que creó el tema del cual se queja este tema. El yankee dijo que con gente de drakkari y QT ha jugado y no experimentó los mismos problemas que tuvo con gente de ragnaros.

Nadie te culpa que ragnaros tenga tanta gente tóxica, es que es cosa de loguear un alt de ragnaros, leer el trade chat 10 segundos y ya dan ganas de echarse lavandina en los ojos.

No digo que todos sean tóxicos, pero está lleno de gente así que le dio mala fama al servidor, en Drakkari los casos tóxicos son bastante particulares.

Lo del progress... la verdad no sé por qué sacaste el tema, o por qué te comparas... el poco contenido de raid que hago es solo para pasarla bien con amigos de la guild y sacar gear para gankear hordas con ellos :/, pero en fin, esto no viene a cuento.
15/11/2016 08:28 AMCita por Kerindra
Nadie te culpa que ragnaros tenga tanta gente tóxica, es que es cosa de loguear un alt de ragnaros, leer el trade chat 10 segundos y ya dan ganas de echarse lavandina en los ojos.

Cierto. Yo no jugaria en Ragnaros asi me regalen la suscribción

el poco contenido de raid que hago es solo para pasarla bien con amigos de la guild y sacar gear para gankear hordas con ellos :/

Como cuando me gankeaste a mi ?? xD
Otra vez, mi comentario es basado en lo que dijo el tipo que creó el tema del cual se queja este tema. El yankee dijo que con gente de drakkari y QT ha jugado y no experimentó los mismos problemas que tuvo con gente de ragnaros.

No digo que todos sean tóxicos, pero está lleno de gente así que le dio mala fama al servidor, en Drakkari los casos tóxicos son bastante particulares.

Lo del progress... la verdad no sé por qué sacaste el tema, o por qué te comparas... el poco contenido de raid que hago es solo para pasarla bien con amigos de la guild y sacar gear para gankear hordas con ellos :/, pero en fin, esto no viene a cuento.

Lo hago en defensa de mi realm no má, estoy chato de ver comentarios contra Ragnaros, uno igual tiene sentido de pertenencia.

Especialmente de ti, siempre sales con "Lo que yo soy y en lo que estoy es lo mejor che"

Yo me e encontrado con drakkari's y quel'thalitas muy malos y otros que pugean y rage-quitean, tambien e conocido drakkaris que se creen "gringos" y no "latinos" y sacan ragnaros de sus pug solo por ser "ragnaros".

Realmente disgusta su actitud, es todo, no seguire con el tema.
15/11/2016 09:16 AMCita por Groumn
Como cuando me gankeaste a mi ?? xD

[/quote]

Me perdi eso :( ...
15/11/2016 09:18 AMCita por Karea
Lo hago en defensa de mi realm no má, estoy chato de ver comentarios contra Ragnaros, uno igual tiene sentido de pertenencia.
Quizás los de Drakkari también están chatos de que les digan que nos los conoce nadie.

Está bien que defiendas tu reino, pero todos hacemos lo mismo. Estoy segura q en Ragnaros hay gente buena también (y me refiero a su actitud, no sus logros). Es una pena que las acciones negativas sean más recordadas que las positivas.

------------------

En cuanto al tema del hilo en el foro Americano. Todas las semanas hay uno o dos, no es novedad. Incluso en Reddit los hay, sólo q en Reddit no los borran...

En ellos hay mezcla de gente q porq no entiende el idioma se siente frustrada y no quiere jugar con nosotros, los que son comprensivos y le quieren poner onda, o los que simplemente son caca de ogro y odian por odiar.
Como dije antes y muchas veces la gente toxica se da a notar mas,lo que sucede con el chat de Ragnaros es que se lo quedo la gente toxica,los demás de plano dejamos el canal y solo lo retomamos para el placer culposo de ver a chimpancés peleando con cuchillos.

tengo alt en todos los reinos de LA y es la misma historia con menos gente pero es el mismo tren.

No no todos somos tóxicos y nos agrada tanto como a usted esa gente y duele que hablen mal de tu Reino en aspectos negativos y duele mas cuando eres la prueba viviente de gente buena y conoces a un montón de gente buena.

Ahora pasando al tema con los USA es que nuestra cara identificable como latinos es Ragnaros del mismo modo que lo es México en mundo real así que si mis amores cuando se refieren a Ragnaros también se la toman con ustedes.

Pero como dije antes creo que no dicen cosas tan terribles.
15/11/2016 09:55 AMCita por Buenor
Como dije antes y muchas veces la gente toxica se da a notar mas,lo que sucede con el chat de Ragnaros es que se lo quedo la gente toxica,los demás de plano dejamos el canal y solo lo retomamos para el placer culposo de ver a chimpancés peleando con cuchillos.

Una minoría bulliciosa siempre sera mas que una mayoría silenciosa .
15/11/2016 09:30 AMCita por Eleanorigby
15/11/2016 09:18 AMCita por Karea
Quizás los de Drakkari también están chatos de que les digan que nos los conoce nadie.

Está bien que defiendas tu reino, pero todos hacemos lo mismo. Estoy segura q en Ragnaros hay gente buena también (y me refiero a su actitud, no sus logros). Es una pena que las acciones negativas sean más recordadas que las positivas.

------------------

En cuanto al tema del hilo en el foro Americano. Todas las semanas hay uno o dos, no es novedad. Incluso en Reddit los hay, sólo q en Reddit no los borran...

En ellos hay mezcla de gente q porq no entiende el idioma se siente frustrada y no quiere jugar con nosotros, los que son comprensivos y le quieren poner onda, o los que simplemente son caca de ogro y odian por odiar.

Perdón, pero si veo gente ofendiendo a Ragnaros (porque acá no solo están citando el foro !@#$%^, también están agregando que somos "ratas" solo por estar en Ragnaros) es natural que me sienta aludido y me lance un comentario como el que leyeron aunque no les guste, de hecho ni si quiera era para que se lo tomaran tan agresivo, entre un "A Drakkari nadie lo conoce" (alusión a que hay poca gente y fue) a un "En Ragnaros hay puros niños rata" ( vale decir, indirectamente, que los que juegan en ragnaros son "ratas") es natural que uno responda.

:B Así que chiquillos, INSISTO, no se las den de divos por jugar en Drakkari, sería lindiwi que el conflicto de la población de Drakkari se resolviera, pero para eso igual les recomiendo ser mas activos en su realm que en el foro ;) porque si lo analizan fríamente la mayoría de la gente que comenta en el foro son de ahí.

PD: No se porque la palabra "grin go" esta considerada como discriminatoria, estuve leyendo el reglamento de Blizzard y alude al respeto intercultural, el problema es que en Chile parte de ese respeto se fija a que como Estado somos parte de la America y parte de esa defensa cultural tambien se basa en denominar al norteamericano como "grin go" que igual es aceptado por la rae (y que de acuerdo al contexto indica: no se usa como ofensa, sino como diferencia). Por ultimo pongan esa restricción para los mexicanos si ellos lo utilizan de manera ofensiva xD
15/11/2016 10:04 AMCita por Filolunar

No cuando tienes el botón de Ignore a la Mano y salir del canal es una opción que es equivalente a no juntarse con la chusma en vida real.

La gente buena es reservada ya que ser buena gente es peligroso,es preferible aparentar ser malo o que te vale madre a causa de la gente que se aprovecha.

Podría malversar esas palabras de una manera muy rebuscada pero lo resumo en :"usen un poquito la cabeza y no demonifiquen a todos por los pecados de pocos"
15/11/2016 10:38 AMCita por Karea
Así que chiquillos, INSISTO, no se las den de divos por jugar en Drakkari

No le digas pueh, se supone que nosotros somos los "tózikos" y ellos son "santitos" porque los jugadores de usa lo dicen xd

15/11/2016 10:38 AMCita por Karea
Por ultimo pongan esa restricción para los mexicanos si ellos lo utilizan de manera ofensiva xD

Esto no lo sabía, con razón está restringido...
Los que se dan por aludidos es problema suyo, nadie está diciendo que todos los jugadores de ragnaros sean tóxicos. Simplemente muchos jugadores de ese reino son así y por eso tienen su "fama" incluso en reinos de us
15/11/2016 11:07 AMCita por Buenor
15/11/2016 10:04 AMCita por Filolunar

No cuando tienes el botón de Ignore a la Mano y salir del canal es una opción que es equivalente a no juntarse con la chusma en vida real.

La gente buena es reservada ya que ser buena gente es peligroso,es preferible aparentar ser malo o que te vale madre a causa de la gente que se aprovecha.

Podría malversar esas palabras de una manera muy rebuscada pero lo resumo en :"usen un poquito la cabeza y no demonifiquen a todos por los pecados de pocos"

Yo no digo que todos los ragnaros sean asi, es más una de las mejores personas que he conocido (amable y buena persona) juega en ragnaros horda ... el problema es cuando entras y ves su chat de comercio por esa minoria buliciosa y rata uno puede creer que el reino es asi.

Únete a la conversación

Regresar al foro