Foro US se queja de reinos latinos

Foro general
Anterior 1 3 4 5 6 Siguiente
15/11/2016 11:24 AMCita por Kerindra
Los que se dan por aludidos es problema suyo, nadie está diciendo que todos los jugadores de ragnaros sean tóxicos. Simplemente muchos jugadores de ese reino son así y por eso tienen su "fama" incluso en reinos de us

Logica:

"Hay una encuesta hecha por Donald trump que entre los latinos los mexicanos son los que mas roban"

cito: Oye, yo solo cite que los mexicanos son los que mas roban según donald trump

si tu eres mexicano y te sientes aludido ya es tu problema! SI ES MI CITA GENERALIZANTE.

Kerindra anda a venderle esa poma' a otras personas.
15/11/2016 11:29 AMCita por Filolunar
Yo no digo que todos los ragnaros sean asi, es más una de las mejores personas que he conocido (amable y buena persona) juega en ragnaros horda ... el problema es cuando entras y ves su chat de comercio por esa minoria buliciosa y rata uno puede creer que el reino es asi.

Nah. No es una minoria. Es la mayoria. No es por nada que a la gente de Ragnaros y Azralon los catalogan de trolls, flamers, ninjas, y suelen rechazarlos a primera vista en looking for group. Ya tienen ese estereotipo marcado, aunque hayan muy buenas personas en esos realm, suelen ser los más idio*as los que muestran la cara por él.
15/11/2016 11:37 AMCita por Karea
15/11/2016 11:24 AMCita por Kerindra
Los que se dan por aludidos es problema suyo, nadie está diciendo que todos los jugadores de ragnaros sean tóxicos. Simplemente muchos jugadores de ese reino son así y por eso tienen su "fama" incluso en reinos de us

Logica:

"Hay una encuesta hecha por Donald trump que entre los latinos los mexicanos son los que mas roban"

cito: Oye, yo solo cite que los mexicanos son los que mas roban según donald trump

si tu eres mexicano y te sientes aludido ya es tu problema! SI ES MI CITA GENERALIZANTE.

Por que mezclas papas con camotes ?? (como diría mi abuela), ademas kerindro solo dijo algo cierto ... en el post no indica ni Drakkari ni Quelthalas ... solo se queja de Ragnaros.

15/11/2016 11:40 AMCita por Aiendrys
suelen ser los más idio*as los que muestran la cara por él.

Es gracioso porque Karea es la que esta sacando cara por el .-.
<span class="truncated">...</span>

Logica:

Por que mezclas papas con camotes ?? (como diría mi abuela), ademas kerindro solo dijo algo cierto ... en el post no indica ni Drakkari ni Quelthalas ... solo se queja de Ragnaros.

15/11/2016 11:40 AMCita por Aiendrys
suelen ser los más idio*as los que muestran la cara por él.

Es gracioso porque Karea es la que esta sacando cara por el .-.

Cho soy super poco flamer xD y de hecho me llevo bastante bien con mucha gente de servidores grin-gos :3 hasta me han invitado a raid's y les e ayudado a carrear pesadilla heroico y normal, también a gente de Azralon y al que lo necesite, tampoco tengo problemas con la comunicación.

Insisto, si ustedes tienen cierto complejo por tener poca gente en su realm, es cosa suya.

Yo e visto de todo en la viña del señor, Quel'thalas malos, Drakkari's malos y Ragnaros malos, el punto es que el % de que te salga un ragnaros malos es mucho mas alto por el simple hecho de ser un realm gigante.

y para ponerme un poco mas politicamente correcto y disculpandome con Kerindra por sacarle en cara lo de la nivelación de PvE (etc), es que deberían ser mas cuidadosos cuando citen cosas, especialmente si estas se basan en generalizaciones y aun MAS ESPECIALMENTE CUANDO LAS ACOMPAÑAN CON EL COMENTARIO: "En Ragnaros hay muchos ratas".

Pero en fin, en este foro siempre son ustedes o,o y nadie mas.

pd2: si hacen miticos +6 para arriba con pug, se darán cuenta que los que dan la cacha por lo general son mas los grin gos que los ragnaros xD (y yo se que cualquier persona que a hecho mitico + lo sabe bien).
Ok, opinion impopular aqui:

Primero quiero dejar en claro esto: Mi servidor main es Quel'thalas.

La verdad chicos no entiendo la posición de algunos, si bien el autor del post dijo Ragnaros y Azralon, ustedes creen que no incluía a gente de Quel'thalas, Drakkari y los otros reinos brasileros? Ok, se que me van a decir "pero el autor del post dijo que con los otros reinos no tenia problemas", vamos eso seria engañarse a ustedes mismos, porque comentarios mas abajo se mencionaba a Drakkari, QT y los otros reinos, asi que dejen esa posición de "como no mencionaron mi reino no me afecta a mi", por que... adivinen que? El post en general va para todo los latinos!

Lei todo el tema antes que lo borraran, y se notaba claramente que no solo por el autor sino por la gente que comentaba que la bronca no solo era con Ragnaros sino con los latinos, el post se referia a todos TODOS nosotros, esas excusas de "no entienden ingles", "hablan en su idioma y no entiendo nada" y demas comentarios son puro pretexto para tapar su xenofobia porque, pls quien rayos habla en un buscador de grupo o en serio creen que invitarían a alguien que no tiene un item level alto, lo cual ya da por hecho que tiene una idea de las peleas, eso sin olvidar que "invite a uno de Ragnaros, no entendio nada y puleo todo"... como si se diera siempre, como si solo los latinos hicieran eso.

Conclusion: el post es solo una excusa para tapar su xenofobia.

Comentarios en otros post parecidos a ese son ridiciulos, lei una elfa que decia "yo no invito a nadie de server latino porque nunca entienden como se juega aparte que si invito uno mis guildies se van".
15/11/2016 12:01 PMCita por Karea
Yo e visto de todo en la viña del señor, Quel'thalas malos, Drakkari's malos y Ragnaros malos, el punto es que el % de que te salga un ragnaros malos es mucho mas alto por el simple hecho de ser un realm gigante.

Compara la gente pug o el trade chat de Sargeras, Kelthuzad, Ticho que son gigantes y Ragnaros, sobre todo el lado Horda, es bastante triste, yo he tenido las peores experiencias en el juego con gente de Ragnaros lamentablemente y da pena porque es el server que nos "representa".
Al menos es mi opinion personal teniendo pjs max lvl en los servidores Latinos y Norteamericanos.

El post ese tiene xenofobia pues si, a veces esa gente usa el idioma o tonterias para esconder ese sentimiento.
Primero. Pelearnos por lo que un grin.go dijo, q seguro fue racista, es al pedo.

Segundo, Karea, si le pedís a los demás q no generalicen, no lo hagas vos tampoco. Los de Drakkari no nos creemos divas, ni mejores. Somos menos y la población es más tranquila, esto no me lo puede negar nadie.

Y si no te gusta ser ofendido, no ofendas.
Insisto, si ustedes tienen cierto complejo por tener poca gente en su realm, es cosa suya.
No se porq insistes con esto... Es como si yo te dijera que tenés complejo de niño rata, es cosa tuya.

Tercero, le pese a quien le pese, Ragnaros nos representa porq es el reino con más población.

15/11/2016 12:25 PMCita por Elicgosa
"como no mencionaron mi reino no me afecta a mi"
Creo q esta es una malinterpretación tuya Eli. No se si nombraron a Drakkari o q se yo que otros reinos. Pero el que no lo hayan hecho no quiere decir q no nos afecte, porq repito: Ragnaros nos representa. LATAM es Ragnaros.
Carea solo estás a la defensiva... es un hecho que la comunidad de ragnaros tiene mucha gente tóxica (mucha gente≠toda la gente). En ningún momento generalicé, pero es normal la fama que tiene ragnaros, es como si fuera una jungla, donde está lleno de animales agresivos o territoriales, y tal vez entre ellos haya algunos inofensivos, pero no deja de ser un lugar peligroso. Ese ejemplo es más sensato que el que usaste sobre los Mexicanos y Trump, lol.

Mis peores experiencias al igual que Frozenrose también las he tenido con gente de ragnaros, recuerdo que cuando era low me anoté a Darkheart thicket para la misión de liberar a Malfurion, y me tocó un grupo de ragnaros que me kickeo solo por ser de Drakkari (nunca me ha pasado con gente de usa ni quel'thalas)
MAS ESPECIALMENTE CUANDO LAS ACOMPAÑAN CON EL COMENTARIO: "En Ragnaros hay muchos ratas".
Es que es la verdad, leer el tradechat de ragnaros dan ganas de arrancarse los ojos. Durante el evento pre expansión estaba lleno de gente que se la pasaba basureando a Drakkari diciendo "servidor para noobs" y cosas similares (en Westfall donde todo el mundo estaba lvleando sus alts), o cuando la gente de Drakkari preguntaba algo la gente de ragnaros les respondían con sarcasmo, tono despectivo o insultos infantiles (también lo hacían entre ellos eso). Y repito que no digo que todos sean así (tengo buenos amigos que juegan en ragnaros), así que no estés tanto a la defensiva y no te des por aludido.
15/11/2016 12:25 PMCita por Elicgosa
lei una elfa que decia "yo no invito a nadie de server latino porque nunca entienden como se juega aparte que si invito uno mis guildies se van".

Tan ridiculos como

12/11/2016 09:47 AMCita por Éndo
SON IDIOTAS la mayoría de jugadores gringos,

Tampoco nos hagamos los pobres tipos que no matamos una mosca y que solo somos unas victima de la xenofobia, que cuando un estadounidense o un brasileño comenta en el canal de comercio o en el foro estamos burlandonos ..incluso entre nosotros.

ME aburre cuando nos ponemos en plan "Ay somos menospreciados ... " es lo mismo cuando que cuando hay mantenimiento y el server de usa se pone operativo primero por dos minutos antes que el server latino y ya estamos aca quejandonos .-.
hoy estaba haciendo calabosos heroicos aleatorios y me toca un pj de ragnaros, este personaje le puso seguir a otro, estuvo asi hasta que pude echarlo, no es la primera ves que me encuentro con gente de ragnaros que hacen eso, hoy fue un war antes fue un picaro.
pues si hasta su "top" core guild bugean jefes los de ragnaros...

https://www.youtube.com/watch?v=77NdFM_1yCA

solo le hacen mas mala fama a los cores latinoamericanos y a todos en general...

lo que he dicho siempre, jamas me han sacado de un core estadounidense, tu solo juega bien y nunca tendras esos problemas...
12/11/2016 12:19 AMCita por Jiguen
De nuevo se quejan de los jugadores de reinos latinoamericanos en foros gringos :(. Alegan que la gente de reinos Lat y Bra son(mos) un potencial desastre, y q la barrera del idioma indispone la invitación a grupos de cualquier cosa.

Al menos no es un post de odio, considerando el clima político actual; sólo es una queja con sus respectivos descargos. Lo q no me gustó fue el tinte de segregación de algunos q ven o quisieran ver los reinos latinos como guetos, marginados.

http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20752065518

no es novedad que nos tomen a los latinoamericanos como mancos nobbs etc etc es verdad que el idioma es una barrera pero todo tiene solucion lo malo de los gringos es que toman el juego como serious bussiness y es verdad es feo wipear y todo es pero de los errores se aprende nosotros aprendemos como jugar y superarlos y quiza con el tiempo ellos aprendan que todos somos Americanos desde el norte hacia el sur
Que deprimente que hayan más respuestas aquí que en el tema original que inició la queja.

Pareciera que muchos no se dan cuenta de la mentalidad 3er mundista que manejan. Se sienten atacados por todo y con miedo y a la defensiva al momento de romper barreras del idioma.

Patético.
Ya no quitaron el post :/

Tratemos de mantener una buena relacion con los demas, recuerden que es minoria la que comienza a insultar, y no por ellos debemos etiquetar al resto como malas personas.
15/11/2016 07:09 AMCita por Bug
Yo creo que si me cambio a Drakkari no me rechazarian tanto en el buscador de calabozo o banda

Te estas tardando papi, yo que tu lo hubiera hecho hace tiempo.
Yo, sinceramente, después de jugar 3 años en ragnaros, puedo decir con cierta decepción que me arrepiento mucho de haber venido acá y se lo hubiera sabido nunca me hubiera creado un personaje en ragnaros.
y si tuviera la mas minima oportunida abandonaria ragnaros de inmediato.
pero estoy atado por los amigos y el dinero para pagar el transfer absurdo pero necesario.
15/11/2016 08:16 PMCita por Lyána
gringos es que toman el juego como serious bussiness

Creo que estoy en desacuerdo. si bien nunca faltan los elitista la mayoría de las veces me encontre gente que solo quiere divertirse como cualquier otro, lo importante es poder entendernos el uno al otro. obviamente nunca faltaran los ignorantes racistas intolerantes, pero con bastante alivio puedo decir que son poco comunes.
Solo para que se rían... la mayoría de los Estadounidenses cuando le hablas en español se comportan así... y dejo claro el sujeto del vídeo dice esta en Indiana un bastión político para los republicanos y para Trump.

https://www.youtube.com/watch?v=kTaes-yWTGI
15/11/2016 11:29 AMCita por Filolunar

Yo no digo que todos los ragnaros sean asi, es más una de las mejores personas que he conocido (amable y buena persona) juega en ragnaros horda ... el problema es cuando entras y ves su chat de comercio por esa minoria buliciosa y rata uno puede creer que el reino es asi.

Seré yo maestro? XD? .

lo dudo... Mi nathrezim interno me lo dice </3
Juran que los kickean por servidor, no digo que no se haga, pero las razones de kick que he visto a latinos son totalmente justificadas y son del propio juego, mal healer, mal tank, afk, dc, dps pull all, etc etc...

Estan tan estigmatizados con el tema xenofobico, que no ven mas alla. Lo que si veo que la gente esta mas intolerante al wipe, al error, al noob... queiren hacerlo todo rapido y sin errores.

Únete a la conversación

Regresar al foro