Foro US se queja de reinos latinos

Foro general
Anterior 1 4 5 6 Siguiente
Muchos insultan a ragnaros (a la gente toxica) y algunos se sienten tocados... yo soy de ragnaros desde siempre y nunca me importo la opinion de los demas. por que no hacen lo mismo? me parece que cuando contestan insultos es para armar un problema totalmente innesesario. al fin y al cabo son reinos ni que fueran nuestros paises.
16/11/2016 07:38 AMCita por Ilethiria
15/11/2016 11:29 AMCita por Filolunar

Yo no digo que todos los ragnaros sean asi, es más una de las mejores personas que he conocido (amable y buena persona) juega en ragnaros horda ... el problema es cuando entras y ves su chat de comercio por esa minoria buliciosa y rata uno puede creer que el reino es asi.

Seré yo maestro? XD? .

lo dudo... Mi nathrezim interno me lo dice </3

Tu natzerim interno es adivino D:!!!

okno XD ...
16/11/2016 08:55 AMCita por Filolunar
16/11/2016 07:38 AMCita por Ilethiria
...

Seré yo maestro? XD? .

lo dudo... Mi nathrezim interno me lo dice </3

okno XD ...

le rompiste el kokoro a mi Nathrezim T_T
16/11/2016 08:58 AMCita por Ilethiria
16/11/2016 08:55 AMCita por Filolunar
...

okno XD ...

le rompiste el kokoro a mi Nathrezim T_T

:(
Diablos, este post cogió vuelo y no lo había notado! :v

Aimbot, de nuevo concuerdo con vos; señores, no más leña al asunto. A cuidar la reputación de los respectivos reinos y ya.
Es un tema un poco complejo la verdad, casi siempre hago grupos con gringos y par de veces han expulsado a un latino/brasilero por el simple hecho de no hablar !@#$% de inglés. Yo solo digo que a la comunidad latina le falta mucho sentido de la competencia justa y de madurez en ciertos temas.

Solo queda en manos de cada uno representar bien o no a su reino :/
16/11/2016 07:55 AMCita por Hairyo
Juran que los kickean por servidor, no digo que no se haga, pero las razones de kick que he visto a latinos son totalmente justificadas y son del propio juego, mal healer, mal tank, afk, dc, dps pull all, etc etc...

Estan tan estigmatizados con el tema xenofobico, que no ven mas alla. Lo que si veo que la gente esta mas intolerante al wipe, al error, al noob... queiren hacerlo todo rapido y sin errores.

En lo personal, he tenido más wipes con gente del server (ragnaros) en míticas+ y abandonos de la misma que con gente de server estadounidense. Como tank he hecho más míticas que raids por el tema del tiempo, y siempre se han portado cordiales conmigo a pesar de ser del server. Ahora con lo de la reputación del reino, claro que está por los suelos, sí, se vienen tiempos oscuros para los de ragnaros por ciertas circunstancias que tomaron tintes de escandalo y no saldremos bien parados, pero también confío en que los servers de usa y EU se den cuenta de que no todos somos "bugers y/o mancos".
Que esperas de un pais donde son racistas y acaban de elegir un presidente racista. Me han tocado varios insultos por ser latino aun que hagan bien las funciones en pve o pvp o buen daño el simple hecho de ser latino ya es algo negativo.

ademas problema en potencia por no hablar su idioma? o uno intenta hablar con ellos en ingles y se enojan, su mente cerrada e incapaz de aprender otro idioma los expone aun que dudo que blizzard haga algo sobre esto.
Quizas aumentaron las hamburguezas y andan de malas porque llevan media hora sin comer una y les ruge la pancita :(
17/11/2016 02:26 PMCita por Susse
Quizas aumentaron las hamburguezas y andan de malas porque llevan media hora sin comer una y les ruge la pancita :(

Tal vez una guild de ragnaros tiro Odyn mitico bugeandolo ... tal vez
17/11/2016 02:58 PMCita por Filolunar

Tal vez una guild de ragnaros tito Odyn mitico bugeandolo ... tal vez

No los invoques, ya se están tardando en venir a decirnos que la mala reputación de ragnaros es porque todos jugamos mal y no tenemos progresos importantes coml ellos
17/11/2016 02:58 PMCita por Filolunar

Tal vez una guild de ragnaros tiro Odyn mitico bugeandolo ... tal vez

Soy de quel'thalas =)

Después nos quejamos de que son racistas y que no nos quieren, lol, con comentarios como estos.
17/11/2016 04:16 PMCita por Aiendrys

Después nos quejamos de que son racistas y que no nos quieren, lol, con comentarios como estos.

Oye me ofendes, yo no soy racista, yo los entiendo, imagina que llevas 2 horas conduciendo tu hummer por el desierto tomando cerveza mientras le disparas a los mexicanos que intentan cruzar la frontera, las pompis te duelen porque por mucha suspensión que tenga el asiento, son mas 400 libras de peso que soporta y encima tienes hace media hora encajado el G36 en la lorza derecha y la uzi en la izquierda, mal humorado revisas el botiquín de las hamburguesas y lo encuentras vacío, revisas en el botiquín de hamburguesas de emergencia y esta igual vacío, para que se te pase el enojo decides jugar al wow en tu alienware de 20 dolares y te encuentras a un grupo de latinos que en lugar de estar trayéndote hamburguesas, están hablando en su idioma en lugar de hablar en el tuyo, como obviamente deberían hacer.
Yo también me enojaría, por favor no sean tan prejuiciosos.
Los gringos en general son como Donald, si no fuera así, no habría ganado... votaron por él por qué son como el, así de simple, y no es una queja es señalar un hecho... pide invitación para míticas y aunque superes por mucho el nivel mínimo de objeto requerido no te invitan, simplemente por el idioma... hay gente que controla bien su racismo o que no lo tiene! pero son pocos, la mayoría busca a los que considera sus iguales para divertirse, eso es lógico y los latinos tenemos que adaptarnos a este juego anglosajón o entretenernos con otra cosa.
18/11/2016 10:35 PMCita por Kîkîo
Los gringos en general son como Donald

Encontre este video que demuestra que lo que dices es cierto

https://www.youtube.com/watch?v=YlI7VPyK4iM

Andan por ahi sin pantalones :/ esos gringos que no saben ponerse pantalones y hablan raro :/

Naranjas???
19/11/2016 12:58 AMCita por Eleuriel

Naranjas???

Caminan sin pantalones y son patos ... yo entendi eso ..
si no fuera así, no habría ganado...

Bueno, son racistas. Al menos no son viejas turbias asesinas que pasan armando celulas terroristas y apoyando intervenciones en medio oriente. Pero, son racistas dios mio como se les ocurre.

http://i.imgur.com/WtQvYoz.jpg

Únete a la conversación

Regresar al foro