La guild consigue el realm first de Odyn Mítico con un Bug.

Foro general
Anterior 1 4 5 6 13 Siguiente
bueno son bien tramposo pero si alomejor paso por accidente, pero bueno. lo q tiene q hcer blizzard es quitarles el kill y el archivement y listo. pero banearlo por algo q seguro paso por accidente no creo
16/11/2016 09:08 PMCita por Raisblader
bueno son bien tramposo pero si alomejor paso por accidente, pero bueno. lo q tiene q hcer blizzard es quitarles el kill y el archivement y listo. pero banearlo por algo q seguro paso por accidente no creo

Es como si solo hubieras leído el titulo y pasado directo a comentar, lol. No, no fue un accidente. Estaban 100% conscientes de que el boss estaba bugeado, y procedieron a matarlo.

pisarle la cola al gato es un accidente pulliar a un jefes es un asiente Ve el vídeo y veras eso un accidente no fue.

No hay botonazos de 7 minutos de duración.
16/11/2016 09:16 PMCita por Patrïck

pisarle la cola al gato es un accidente pulliar a un jefes es un asiente Ve el vídeo y veras eso un accidente no fue.

No hay botonazos de 7 minutos de duración.

Un accidente de 7 minutos XD ... bueno mi padre me llamaria asi XD
No veo cual es el problema del bug y su kill en odyn mitico, muchas top guild que estaban entre los 10 o 20 mejores tambien bugearon jefes y se aprovecharon de ello como Paragon, Nihilum, Ensidia, Method y muchas mas.
Actualmente nunca se han baneado guild por bugs que son culpa directamente de blizzard pero si por Exploit como el famoso LFR en cata
woooooow

Cuantos hipocritas en un solo tema.
Duro leer los comentarios del post de reddit , te hace reflexionar.

Una vez mas Ragnaros se gana su mala fama gracias a estos seudojugadores del estandar del "tipico jugador latino " al que siempre expulsan del party por lacra.

Pues los antecedentes + la verguenza mundial , minimo es ban 6 meses no , pero como siempre todo es injusto haber que pasa..
16/11/2016 11:46 PMCita por Alzuria
woooooow

Y exactamente hipócritas quienes y por que?
Ayer en el grupo de ragnaros en Facebook precisamente los banearon por esa actitud tóxica que les caracteriza. Lejos de aclarar la situación, despian y si séquito se dedicaron a insultar a la gente que les acusaba de bug exploit, echandose más tierra de la que ya tienen. Es una pena que la supuesta mejor guild de latam esté formada por tal cantidad de ratas.
woooooow

Ya no saben que decir para defender sus cagadas, podrías definir lo que significa hipocresía o fue lo único que se te vino a tu cabecita?
woooooow

`

yo que recuerde en mis años nunca he buguiado a un jefe de progresion hing end para quedar en los rangos mundiales de hecho no me he aprovechado de ningún Bug en todos estos años tal vez por ceso no son un "pro" gamer por que juego limpio bueno eso y mis reflejos de gato muerto.

Así que hipócrita no soy,búsquese otro espantapájaros.

16/11/2016 11:38 PMCita por Dëcillion
Actualmente nunca se han baneado guild por bugs que son culpa directamente de blizzard pero si por Exploit como el famoso LFR en cata

Mira si se hubiese buguiado al 10%-20% de morir te creo pero se buguio desde el principio y para mas Inri ellos mismos se hechan al agua no haciéndole caso y burlandose de uno de sus compañeros que pedía que lo wipiasen incluso burlándose de lo que paso en imperator en WOD.
16/11/2016 11:22 AMCita por Orggrem
Me parecen muy exagerados muchos comentarios, voy a diferir con la gran mayoría pero ahí va:

Esta gente no se merece un bann, ¿Cual seria el motivo? ¿Aprovecharse de un bug/glith? No es culpa de ellos que tal error haya pasado por alto. No se si ellos sabían acerca de esto, no vi el vídeo entero, pero si sabían del bug es por que ya lo habían visto en los reinos de prueba, y si lo vieron en los reinos de prueba entonces los desarrolladores de Blizzard tuvieron chance de enterarse de ello. Banearlos por un error del juego es totalmente injusto, y seamos sinceros con nosotros mismos, la mayoría seguiríamos la kill, si este se bugea de manera no intencionada y queda como una piñata.

ellos lo sabian es mas se reian. diciendo "ya nos aparece un cartel (un gm quiere hablar contigo)", "No es nuestra culpa jaja". si a mi me pasara eso pediria wipe. que gracia tiene matar a un boss con un bug? y si mi hermandad no quisiera wipear, quiteo asi de simple. muchos dicen, les quitaran el logro y le daran a otro que lo completo de forma legal. pero la gracia es terminar el boss y que te den el logro no estar parado como autista en ventormenta y te salte de la nada por que un gm te lo traspaso. por que digo que merecen ban? (ban por unos dias) por que aprovecharon de un bug (si bien es culpa de blizzard tambien, ellos lo sabian y no debian aprovecharse) y ademas por que arruinan la experiencia de gente que intenta hacerlo de forma honesta. a mi me banearon una vez por algo mas estupido que esto y si me banearon a ellos tambien deberian hacerlo.
Bueno, creo que fui algo ingenuo al decir que estaban exagerando con que no invitaran a mas a gente de Ragnaros para raidear....

Ayer en una raid de ToV, cuando entro al Discord, antes de empezar la pelea, el creador de la raid estaba preguntando si alguno de Ragnaros, y que él no quería meter a ninguno de ese reino a su party... por suerte no había ninguno, pero estaban discutiendo por este tema sobre el bug de Odyn en mítico.

Así que bueno, creo que se le vino la noche a la gente de ragnaros, se van a tener que cambiar de server, pero no vengan a Quel´thalas, somos bastante normales dentro de todo ._.
ojala les hagan un Permabann a esos babosos de Unity, gracias a ellos, ya estan dejando de aceptar gente de Ragnaros en raid y ni hablar de los lfr....

UNITY, dan asco, da igual cuantas veces se cambien de nombre, seguiran siendo l misma mi-erda tramposa de siempre.
17/11/2016 09:38 AMCita por Ilethiria
ojala les hagan un Permabann a esos babosos de Unity, gracias a ellos, ya estan dejando de aceptar gente de Ragnaros en raid y ni hablar de los lfr....

UNITY, dan asco, da igual cuantas veces se cambien de nombre, seguiran siendo l misma mi-erda tramposa de siempre.

Tranqui iressa .. recuerda tu presion alta y tu natzerim D:!!!
17/11/2016 09:44 AMCita por Filolunar

Nada en la vida ya sea en materia de juegos online o incluso en la vida real merece ser ganado de forma tramposa, caprichosa y perjudicando al resto. al hacer cosas de esta índole, solo demuestras tu calidad de persona IN REAL LIFE!. osea estamos hablando de cheaters en juegos, cheaters irl.

Fool me once, shame on me. Fool me twice, shame on you.... de verdad espero que Blizz esta vez si tome cartas en el asunto, ya que esta guild (aun que se cambien de nombre mil veces) ya tienen mala reputacion y penosamente esta reputación ya repercute en todo un realm.

no importa mi presion ni mi Nathrezim. creeme que me encantaria decirles un par de cosas a esos hijos de su santa madre .
17/11/2016 09:49 AMCita por Ilethiria
17/11/2016 09:44 AMCita por Filolunar
...

Nada en la vida ya sea en materia de juegos online o incluso en la vida real merece ser ganado de forma tramposa, caprichosa y perjudicando al resto. al hacer cosas de esta índole, solo demuestras tu calidad de persona IN REAL LIFE!. osea estamos hablando de cheaters en juegos, cheaters irl.

Fool me once, shame on me. Fool me twice, shame on you.... de verdad espero que Blizz esta vez si tome cartas en el asunto, ya que esta guild (aun que se cambien de nombre mil veces) ya tienen mala reputacion y penosamente esta reputación ya repercute en todo un realm.

no importa mi presion ni mi Nathrezim. creeme que me encantaria decirles un par de cosas a esos hijos de su santa madre .

Espero que no hayas visto el video, las frases que sueltan solo hara que te enojes mas :/
17/11/2016 09:51 AMCita por Filolunar
Espero que no hayas visto el video, las frases que sueltan solo hara que te enojes mas :/

lo vi, y apesar de que esto es un juego, me dolio y me dio rabia y pena. el poco seso que tuvieron al no darse cuenta de que con esto afectan aun mas y empeoran aun mas la reputacion ya de por si mala de Ragnaros como realm

como guild master, me estaria tirando por un precipicio y cediendo mi cargo a otro con mas huevos si toda la raid de MI GUILD hiciera un estupidez de esa manera!.

que edad tienen ? 5 años? no rasonan? tienen el cerebro de adorno? o pasar tantas horas frente a un pc, creyendose gente PRO les causo un daño cerebral tan grande?
17/11/2016 09:28 AMCita por Rhapsody
Bueno, creo que fui algo ingenuo al decir que estaban exagerando con que no invitaran a mas a gente de Ragnaros para raidear....

Ayer en una raid de ToV, cuando entro al Discord, antes de empezar la pelea, el creador de la raid estaba preguntando si alguno de Ragnaros, y que él no quería meter a ninguno de ese reino a su party... por suerte no había ninguno, pero estaban discutiendo por este tema sobre el bug de Odyn en mítico.

Así que bueno, creo que se le vino la noche a la gente de ragnaros, se van a tener que cambiar de server, pero no vengan a Quel´thalas, somos bastante normales dentro de todo ._.

creo que meter a todo ragnaros en una bolsa esta muy mal de parte de los demas servidores. deberian culpar solamente al core de unity ni siquiera a todos los miembros de dicha hermandad.

Yo les dije que pasaría, hacerte al 100%, ahora si me disculpan tengo que averiguar el estado de los reinos estadounidenses.

Únete a la conversación

Regresar al foro