Para todos los magos =) (arcano)

Mago
Les quiero compartir el dia de hoy el primer video de mi cadena. Es un build para mago arcano que he estado utilisando desde 7.1 para PVP.

Espero le sea util a algunos y le guste a todos =)

Me gustaria hacer muchos mas video de eso tipo en los proximos meses, si les interesa pueden suscribirse =).
De antemano gracias por el apoyo y le deseo una buena semana a todos.

(las criticas y comentarios constructivos son binevenidos)

https://www.youtube.com/watch?v=W74T48HIY-Y
He deducido por ensayo la plantilla de talentos estoy usando desde q encontré la diversión salvadora de mi subscripción en la spec arcano de este mago.

Yo solo juego 2v2 y hago variaciones al build según el equipo enemigo, dependiendo de: si hay stealthies (dot), si no tienemuchan movilidad (runa), si hay druida healer (klepto, aunq no me gusta porq es muy riesgoso), si quiero intentar un 1shoot (Unst Magic), etc.; variaciones q agregan sabor a la spec se gane o se pierda.

Los talentos pvp no los toco, ni siquiera por Klepto. Desde q tengo todo desbloqueados los considero fijos. Consideraciones de los talentos pvp: Tier1: talentos 1 o 3 si se es orco; Tier 2: talento 2 obligatorio (imo) para aumentar la celeridad predeterminada que ahora se maneja, aunq he visto a alguno magos q toman el talento 3 aunq no me acaba de convencer para yo hacerlo. Tier 3: talento 1, Temp shield es la única habilidad de cura en combate q tenemos y tendremos si es q quitan Cold Snap; el talento 2 me parece una porquería total ya q si no me equivoco a estas alturas del juego solo los warr hacen daño físico, el resto de melees hace daño físico y de alguna escuela magica; el talento 3, Kleptomania, es interesante solo contra druidas healer y debe usarse coordinado para purgar al objetivo cuándo se le va a meter daño como a rata. Tier 4 sobre bono de daño tengo fijo el talento 2, aunq puede q en 7.1.5 el talento 3 se ponga interesante. Tier 5 sobre escape/movilidad tengo fijo el talento 3, mass invis, ya q es una invisibilidad extra, deja castear daño/cc invisible , tiene un cd corto y tambien beneficia al los compañeros de equipo.

Eso comparto para enriquecer su guía. Ojalá no se tiren/dañen la spec arcano en los parches q vienen, porq no tengo otra clase/spec en mente para seguir la expansión.

Únete a la conversación

Regresar al foro