Califica la transfiguracion

Foro general
1 2 3 26 Siguiente
Sabra C'thun que fue del otro hilo, seguramente quedo en las profundidades de Infralar ahi con el Doomhammer, asi que abro este nuevo.

Ahora es momento de lucir esos brillosos artefactos, esos alts lvl 50 que tienes mas guapos que tu mains etc

Ya saben como es la mecanica.
Sarah: 8/10
Me gustan las hombreras de ese set, pero los guantes verdes y el tabardo no pegan con el resto.
alesa 9/10
me gusta tu peinado :3
Dorfsky, no se ven tus armas, se ven dos cubos con cuadrados azules y blancos. No puedo calificarte asi :(
Mÿstra 8/10 no me gusta mucho como se ve el cinturón y creo que te falta un tabardo porque esa pechera de placas hace ver a tu draenei muy musculosa xD
La idea de un Dh con una madura completa no me gusta, ellos se basan en su agilidad (ademas la costumbre de ver a illidan mostrando sus pectorales mientras mata demonios XD )

Un 10 por que no hay queja con respecto al diseño de la armadura (como opinion un 7 por que no me gusta un Dh con tanta ropa puesta )
Kaion
9/10
No soy muy fan de las hombreras en los DHS, y las armas tienen como un doradito que no va con el "plateado" del set.
Filo
7/10
Se entiende la idea, pero el blanco es inconsistente entre item e item.
Tu xmog Ashlerian queda de 10 para un Hunter, nada de ferias en las hombreras, tu xmog dice libertad de movimiento.
10/10 IGN
21/11/2016 04:45 PMCita por Mÿstra
Dorfsky, no se ven tus armas, se ven dos cubos con cuadrados azules y blancos. No puedo calificarte asi :(

que mal :C es la espada y escudo que dieron por el tema de la película de wow.
8/10 el casco no me convence
10/10 buen gilneano
Filo, te doy un 8 de 10 porque la transfi no combina con tu pj, según yo y mi horrendo sentido de la moda(?
8/10
21/11/2016 05:36 PMCita por Inverná
Filo, te doy un 8 de 10 porque la transfi no combina con tu pj, según yo y mi horrendo sentido de la moda(?

Tendre que regresar a mi antigua trans :(
(solo comento para que no me salten)
21/11/2016 05:43 PMCita por Killfix
(solo comento para que no me salten)

Same haha Muriel me salto
Me agrada, aunque no soy fan de los colores dorados me gusto como quedo tu rogue. un 9 /10
9/10

El parche le da el toque.
@Kruth 9/10

creo que un cinto vendría bien.
21/11/2016 06:19 PMCita por Patrïck
@Kruth 9/10

creo que un cinto vendría bien.

Que le hiciste a tu DK ;--;

El xmog en si, esta chevere, pero en tematioca de DK, nope.

8/10 al Xmog
1/10 por tematica de clase (?

Únete a la conversación

Regresar al foro