Desbalance Abismal MELEE > CASTERS

Arenas
Llevo tiempo tratando de subir índice pero resulta imposible con la preferencia notoria hacia los melees. Mi equipo es Disciplina-Elemental (índice máximo 1850) y conforme areneamos vemos la fácil que ellos la tienen, como es posible que los melees se liberen más fácil de CC, tengan más CC y tengan mejores burst (menor CD).

Los picaros asesinato que te tienen en CC toda la arena y tiene sentido la clase es así, pero el daño que hacen es aterrador no entiendo cómo pueden llamar balance a una clase con máxima CC y un daño tan sostenido y elevado.
Los guerreros con la actitud defensiva, reducción de sanación y pegando una barbaridad enserio no puedes tener todo eso y decir que tu clase no esta over

los Monjes y DH recién se les redujo un poco el daño y ya quedan desaparecidos,

los DK son muy duros pegan mucho y es imposible quitártelos de encima, enserio ¿uno como caster como los mata??

igual Represion y Mejora pegan una barbaridad y uno te tiene en stun cada 20s si no es que menos y el otro caminando lento, (enserio un melee haciéndote lento tienen más control de masas más daño aunque al menos estos 2 no son tan difíciles de tumbar

por ultimo los druidas en este caso los resto que con solamente dotear tienen full a su dps y lo peor es que ni mana les cuesta no ocupan esforzarse

es frustrante entrar a la arena y notar la desventaja abismal donde uno tiene que ser mucho mejor que alguien para siquiera hacerles frente

como último detalle el ciclón está muy bug como es posible que me metan 2 ciclones seguidos de 5s y un tercero de 2s

Enserio ni siquiera les pido balance solo quiero que la diferencia no sea tanta nos ganan haciendo su rotación como si estuvieran haciendo quest, estrategias magistrales nos tenemos que ingeniar para poderles generar peligro y con uno o 2 botones los ponen full y claro si gastar nada de mana excepción de un pala y un sacer donde el pala es regular y el disciplina en verdad cura muy poco.

Sin mencionar que ya de plano hay clases que ni se dignan a aparecer de lo inviable que es jugar con ellas ya no se ven brujos ni cazadores
Y nosotros nos somos el tipo de jugador que se cambia a sus alters solo por que estos están en racha over además que sentido tendria ganar tan fácil? En verdad no se como se sienta un dudu resto asomandose para poner las dots y tirando ciclon no necesita hacer nada. Al inicio de la expansión no era tanto el desbalance el dh y el monjes re over pero todas las demás clases a un nivel similar o al menos no tan grotesco
21/11/2016 04:29 PMCita por Minderaser
Llevo tiempo tratando de subir índice pero resulta imposible con la preferencia notoria hacia los melees. Mi equipo es Disciplina-Elemental (índice máximo 1850) y conforme areneamos vemos la fácil que ellos la tienen, como es posible que los melees se liberen más fácil de CC, tengan más CC y tengan mejores burst (menor CD).

Los picaros asesinato que te tienen en CC toda la arena y tiene sentido la clase es así, pero el daño que hacen es aterrador no entiendo cómo pueden llamar balance a una clase con máxima CC y un daño tan sostenido y elevado.
Los guerreros con la actitud defensiva, reducción de sanación y pegando una barbaridad enserio no puedes tener todo eso y decir que tu clase no esta over

los Monjes y DH recién se les redujo un poco el daño y ya quedan desaparecidos,

los DK son muy duros pegan mucho y es imposible quitártelos de encima, enserio ¿uno como caster como los mata??

igual Represion y Mejora pegan una barbaridad y uno te tiene en stun cada 20s si no es que menos y el otro caminando lento, (enserio un melee haciéndote lento tienen más control de masas más daño aunque al menos estos 2 no son tan difíciles de tumbar

por ultimo los druidas en este caso los resto que con solamente dotear tienen full a su dps y lo peor es que ni mana les cuesta no ocupan esforzarse

es frustrante entrar a la arena y notar la desventaja abismal donde uno tiene que ser mucho mejor que alguien para siquiera hacerles frente

como último detalle el ciclón está muy bug como es posible que me metan 2 ciclones seguidos de 5s y un tercero de 2s

Enserio ni siquiera les pido balance solo quiero que la diferencia no sea tanta nos ganan haciendo su rotación como si estuvieran haciendo quest, estrategias magistrales nos tenemos que ingeniar para poderles generar peligro y con uno o 2 botones los ponen full y claro si gastar nada de mana excepción de un pala y un sacer donde el pala es regular y el disciplina en verdad cura muy poco.

Sin mencionar que ya de plano hay clases que ni se dignan a aparecer de lo inviable que es jugar con ellas ya no se ven brujos ni cazadores
Y nosotros nos somos el tipo de jugador que se cambia a sus alters solo por que estos están en racha over además que sentido tendria ganar tan fácil? En verdad no se como se sienta un dudu resto asomandose para poner las dots y tirando ciclon no necesita hacer nada. Al inicio de la expansión no era tanto el desbalance el dh y el monjes re over pero todas las demás clases a un nivel similar o al menos no tan grotesco

Lo del ciclon no lo puedo creer, ya que existe el DR (Diminishing returns), es imposible que te metan 2 ciclones seguidos con la misma duración.

Con respecto a los Caster Expansiones pasadas, podrás ver que eran las clases Favorecidas y no veía yo a los meles quejarse.

Cada clase tiene su mecánica en el juego en mi caso vs Caster magos, lock destro Druid Balance, es imposible, entre tanto root y slow no llegas a los target, digo el shadow priest no rootea, pero ya stunea y aparte castean parados de rango, antes de que llegue tu enemigo ya le estas pegando que queja hay de eso.
aver aver, usas un caster/healer para 2s? cualquiera con cerebro columnea a tu chamán y anula vuestra estrategia, por muchos instant que tenga el ele, aunque lleve hielofuria no va a rendir, prueba agregar un mele a tu grupo y ponte a hacer 3s aver como tu chaman ele (si tiene manos) revienta a cualquiera...
22/11/2016 09:56 PMCita por Mastodönte
aver aver, usas un caster/healer para 2s? cualquiera con cerebro columnea a tu chamán y anula vuestra estrategia, por muchos instant que tenga el ele, aunque lleve hielofuria no va a rendir, prueba agregar un mele a tu grupo y ponte a hacer 3s aver como tu chaman ele (si tiene manos) revienta a cualquiera...

El 3vs3 es la rama mas equilibrada, el Chaman por si solo no podrá matar a uno, pero la idea es que utilicen setups viables para que así puedan contrarrestar ciertos setups como en este caso los meles, ahora mismo el lock en cualquiera de sus espec esta super OP, convinado con algún Druid Balance que como tankean daño, su quiteo y todo el daño AoE que mete, sin mencionar el root para los meles, el druid Balance, si mal no recuerdo tiene el silence de solar, clone, en tu caso Stun de Racial, root y blikeans, que mas quieres? quieres matar de dos golpes?.
Conosco el Diminishing returns, pero he notado que especificamente con ciclon no ha surtido efecto

ante lo de las setups viables o no, como mencione entiendo que un equilibrio total es muy dificil de conseguir pero el desbalance tampoco deberia ser tanto se que disciplina/elemental muy dificilmente seria top pero al menos deberia poder competir

22/11/2016 11:53 AMCita por Esqueda
Con respecto a los Caster Expansiones pasadas, podrás ver que eran las clases Favorecidas y no veía yo a los meles quejarse.

dudo mucho que no se hayan quejado...

el punto es que de que sirve pegar "a distancia" si el melee tiene sprints se quita cualquie CC como nada y por si fuera poco tiene la habilidad de retenerte cerca sumado a su daño sostenido y elevado.

peor tambien me doy cuenta que no sirve mucho postear este tipo de problemas en el foro... se podra debatir todo lo que sea posible pero quedara solo quejas, inconformidades y perdida de tiempo...

cierro tema
PD: no se eliminar post :c
26/11/2016 05:49 PMCita por Minderaser
Conosco el Diminishing returns, pero he notado que especificamente con ciclon no ha surtido efecto

ante lo de las setups viables o no, como mencione entiendo que un equilibrio total es muy dificil de conseguir pero el desbalance tampoco deberia ser tanto se que disciplina/elemental muy dificilmente seria top pero al menos deberia poder competir

22/11/2016 11:53 AMCita por Esqueda

dudo mucho que no se hayan quejado...

el punto es que de que sirve pegar "a distancia" si el melee tiene sprints se quita cualquie CC como nada y por si fuera poco tiene la habilidad de retenerte cerca sumado a su daño sostenido y elevado.

peor tambien me doy cuenta que no sirve mucho postear este tipo de problemas en el foro... se podra debatir todo lo que sea posible pero quedara solo quejas, inconformidades y perdida de tiempo...

cierro tema
PD: no se eliminar post :c

Entiendo tu molestía, y claro el postear es parte de compartir experiencias y dar puntos de vista, todos son validos.

La setup que mencionas en 2s obvio para nada es viable, si eres diciplina prueba con un mago fros o un rouge y creeme te ira mucho mejor, ya que ambas clases tienen control y practicamente en la mayoria de las arenas tienen el open del encuentro, algo super importante si saben aprovecharlo, te recomiendo que no tomes en cuenta la rama 2s para mostrar equilibrio o balance, por que no la hay, el equilibrio o balance esta pensado para el 3s, men así que ahí es donde debes ver esas desventajas.
Yo concuerdo con el amigo del post, los melee están imparables, en especial Dk y monjes.
Un Dk es imposible matarlo, stunea, silencia , relentiza, interrumpe y jala cada 5s por favor, heals instantáneos, absorción de magia abismal, de verdad !@#$eron el pvp con
Ios melees.
Los melees no deberían curarse, necesitan con urgencia un buen nerf.
Al unico melee que veo muy zarpado es al DH, subidisimo. Despues hay algunos mas molestos que otros pero nada grave.
23/12/2016 05:46 PMCita por Anemir
Al unico melee que veo muy zarpado es al DH, subidisimo. Despues hay algunos mas molestos que otros pero nada grave.
concuerdo contigo el DH es una clase que necesita un buen nerfeo generalmente cada clase tiene una falencia algo en lo q no es bueno pero es q el DH sirve para rbg top dps, daño abrumante en arenas 2s y 3s tiene una curación exagerada con con sanguijuela y además el emborronar de un min de cd, sin contar su gran movilidad, es q no siquiera en 1v1 están mal
Lo tragico no es tanto la gran diferencia de daño y control de los meles, sino que ya haya terminado la primera season, han comenzado la segunda ... y asi asi como si nada todo sigue igual.

Toca esperar el 7.1.5 a ver si cambian algo.
Nunca vi que pusieras en tu ejemplo (tal vez no leí bien) al hunter pero si es bien cierto que los melees andan fuertes (tengo un monk) con mi hunter me cuesta bajarme un mago frost por ejemplo debido a que a cada rato te congelan en el piso.

muchas clases estan muuuy desequilibradas volviendo a un claro ejemplo un hunter sv, que a comparacion del monk que puede curarse, tiene un defensivo muy util para bursteos y excelente movilidad se ve muy pesado.

igual te pongo un ejemplo de un melee muy fuerte a mi parecer y es el pala que si bien se quejaban de que no se mueve mucho tiene un slow del 70%, escudos, coronitas e inmune ademas de poder curarse.

Pero bueno hay que ver las cosas como son, pon un mago arcano o frost en arenas y pegan lo que no con 1 sola skill y aun asi para mi es balanceado ya que se puede columnear a diferencia de un melee.

Al final blizzard no presta atencion a eso, es por lo mismo que en los torneos competitivos no se ven tantas variedades de clases.
23/12/2016 01:15 PMCita por Albäfica
Yo concuerdo con el amigo del post, los melee están imparables, en especial Dk y monjes.
Un Dk es imposible matarlo, stunea, silencia , relentiza, interrumpe y jala cada 5s por favor, heals instantáneos, absorción de magia abismal, de verdad !@#$eron el pvp con
Ios melees.

Creo que estas super equivocado, tengo un Dk y debo decirte algo el unico que puede tener silence es el blod elfe, es la raza no la clase, ahora el grip o la atracción la tiene cada 25 segundos no cada 5s, y por ultimo heales instantaneos?, la unica forma con la que puede sanarte fuertemente que es su unico Cd defensivo es utilizando Fortitud y golpe letal, que si no tienes runas gg, así que antes de venir a postear informate.
27/12/2016 05:37 PMCita por Penancexd
Lo tragico no es tanto la gran diferencia de daño y control de los meles, sino que ya haya terminado la primera season, han comenzado la segunda ... y asi asi como si nada todo sigue igual.

Toca esperar el 7.1.5 a ver si cambian algo.

control Sheep Spwan, fear spwan, clone, warr un Stun y un fear donde esta el tanto control del que hablas?.
26/12/2016 09:56 AMCita por Hofkai
23/12/2016 05:46 PMCita por Anemir
concuerdo contigo el DH es una clase que necesita un buen nerfeo generalmente cada clase tiene una falencia algo en lo q no es bueno pero es q el DH sirve para rbg top dps, daño abrumante en arenas 2s y 3s tiene una curación exagerada con con sanguijuela y además el emborronar de un min de cd, sin contar su gran movilidad, es q no siquiera en 1v1 están mal

Aquí tienes toda la razon, ni como discutirte eso, pero blizzard se paso por el arco del triunfo nuestras quejas del daño estupido que tiene la clase y aun los buffearan para el parche que viene con un 5% mas de daño así que realmente sufriremos contra todo team que traiga un demon hunter.
Si a esta altura de la expansión siguen pensando que el 2v2 está dominado por melees lo que necesitan es comprar manos.

Gracioso como cambió el Disc-Ele de no ser viable a ser una comp super fuerte para el 2v2. Capaz de deletear totalmente a un DPS o Healer en 4 globales.
01/01/2017 11:28 AMCita por Kédavra
Si a esta altura de la expansión siguen pensando que el 2v2 está dominado por melees lo que necesitan es comprar manos.

Gracioso como cambió el Disc-Ele de no ser viable a ser una comp super fuerte para el 2v2. Capaz de deletear totalmente a un DPS o Healer en 4 globales.

tengo un tiempo sin jugar por asuntos del mundo exterior, espero no sean mentiras por que aun con el desbalance lograbamos ganas buenas cantidad de arenas solo que muy frustrantes, si dices que ahora es viable entonces habra que comprobar c:
git gud scrub
yo como Spriest la veo fea ..
un fear cada 30, y .... nada mas xD , el escudo q de un ataque blanco lo revientan , la poderosa cura del vt ...
en cambio veo a magos, q saltan de un lado para el otro con sus escudos , brujos q hacen o mismo ; los melee q tienen stuns, cortan cast , fear, desorientan , amarran
yo como warrior armas, me veo nerfiado en este parche
23/12/2016 01:15 PMCita por Albäfica
Ios melees.

Ya que estámos, solo veo dos cosas que están mal en Legión, primero es el desvalance abismal que hay entre casters dps con meles (los healers se pueden defender un poco al menos...) y segundo me olvidé...

Únete a la conversación

Regresar al foro