Por que tanto alboroto ?

Mago
hace un rato vi el los foros eu que los magos lloran por los nerfeos y buff constantes en las clases, que estaban felicices en escarcha y que tuvieron que aprender a ser arcano tras el nerfeo y ahora que nerfean el arcano , pues comienzan a ofender el juego...... creo que es una muestra de la constante cambio para tratar de equilibrar y ami no me molesta que haya cambios cada dos dias , loq ue debe aprender la gente es a no molestarte y aprender a jugar su clase por que hasta ahora he visto a todas las spec juntas en arenas y bgs , si no se puede ignorar que hay hay calses mimadas pero en general las demas estan bien, peores dias ha tenido el juego y creo que vamos por el buen camino
Simple les gusta lo fácil y no desean esforzarse, yo al comienzo de la expa me sentia mal por el frost el cual es mi main spec
Principalmente por que tratan de jugar lo "mejor" al momento, y no lo que disfrutan jugar.

Lo del mago arcano no es un nerf propiamente dicho. a largo plazo con los bonos de tier, es mejorar el estilo de juego de arcano y hacer mas variable las builds.
Yo eliminé a mi maga.. No me gustaron los cambios que le hicieron. Perdió su escudo, - de forma visual - me hubiera dado lo mismo si el escudo que pusieron de maná se viera... Lo otro es que ya no podía castear el movimiento y rolear con ser maga del tiempo.

Escarcha no me gusta, mucho menos fuego. Así que, ñeeeeeh, ahora a rolear con la pícara...
Hola, bueno es cierto que se llora demasiado con los cambios pero también hay que tener en cuenta que ciertamente es frustrante haber llegado a manejar tu mago y de pronto hagan cambios tan drásticos para balancear specs, te dan ganas de mandar al diablo a tu pj, aun asi ami me sirvió para reafirmarme con mi spec y sacarle lo mejor y si hay que esforzarse

Únete a la conversación

Regresar al foro