Sacerdote diciplina nerf o excesivo buff?

Sacerdote
Hola, como están?. Con la llegada del nuevo parche 7.1.5 he notado que el sacer diciplina tiene una nueva habilidad pasiva "sobrecargado de luz" me permite hacer un daño promedio de 1.9 millones y cuando sale crítico sobrepasa los 3 millones. He buscado en las notas de parche y no dice nada de esa habilidad. Se activa al azar? O hay alguna mecánica que permite obtener esta habilidad con más frecuencia?. Si alguien sabe se les agradece el aporte.
Amiguito, ese buff esta desde el dia 1 de Legion.
Forma parte de la gracia de la Colera de la Luz.

La skill se activa random en raids, pvp, etc. No tiene un orden, es mero RNG.
Y un pico de sanacion de 3 millones en una raid no es nada del otro mundo. Asi que no, no estan OP
Gracias. Perdón por mi ignorancia.
Sarah, lo que sucede es que su proc era bajísimo, estimado de 1 o 2 veces por semana.

Ahora lo aumentaron notoriamente, donde el proc puede saltar casi en cada boss por dungeon, no tengo idea en raids, pero el proc sí fue aumentando exponencialmente y en las notas del parche no aparece si fue por error o si es un fix para que el proc sea algo más regular.
17/01/2017 08:19 AMCita por Kédavra
Sarah, lo que sucede es que su proc era bajísimo, estimado de 1 o 2 veces por semana.
No recuerdo cuando fue la última vez que lo vi activarse... Dx

Pero por lo que he leído, uno va "cargando" el poder y hay muchos factores que hacen que se pierda el efecto también. Al parecer (info anterior al parche), tiene 150 stacks antes de activarse y cada casteo un 15% de probabilidad de dar un stack.

Me ha sucedido que sólo llegué al efecto "pies humeantes" y nada más... No se si hubiese hecho algo en particular se hubiese activado por completo.
17/01/2017 11:32 AMCita por Eleanorigby
17/01/2017 08:19 AMCita por Kédavra
No recuerdo cuando fue la última vez que lo vi activarse... Dx

Pero por lo que he leído, uno va "cargando" el poder y hay muchos factores que hacen que se pierda el efecto también. Al parecer (info anterior al parche), tiene 150 stacks antes de activarse y cada casteo un 15% de probabilidad de dar un stack.

Me ha sucedido que sólo llegué al efecto "pies humeantes" y nada más... No se si hubiese hecho algo en particular se hubiese activado por completo.

Son como los 6 buff de "A suertes" para el rogue forajido ?? solo 5 veces lo he visto salir XD
De seguro fue un buff ninja.
Cada 5 min tal vez menos se.me activa. Y antes casi nunca lo veía por eso era mi duda.
La probabildad era bajísima, con el parche 7.1.5 la han aumentado bastante y ahora sale cada cierta cantidad de casteos. Pero también el daño que hacía lo han reducido.
17/01/2017 05:31 AMCita por Sarah
Amiguito, ese buff esta desde el dia 1 de Legion.
Forma parte de la gracia de la Colera de la Luz.

La skill se activa random en raids, pvp, etc. No tiene un orden, es mero RNG.
Y un pico de sanacion de 3 millones en una raid no es nada del otro mundo. Asi que no, no estan OP

dijo daño no sanacion.

Únete a la conversación

Regresar al foro